[Compartiendo APK] Zero Dialer, la belleza de lo sencillo (Actualizado)

Hola, estamos de regreso hoy con el tema de la personalización, y es que si hay algo que nos apasiona a todos los fans del robocito verde, es la posibilidad de cambiar todo (o casi todo.. -_-) en nuestros dispositivos. Pues bien, el Dialer, en pocas palabras es aplicación que nos permite llamar, revisar nuestros registros de llamadas, marcar *222#…, ese tipo de cosas. Algunos lo usamos más, otros lo usamos menos, pero el deseo común de todos es tener algo con una presencia al menos agradable.

De dialers hemos estado hablando bastante por acá. Pero como nunca está de más una nueva opción, hoy compartimos con ustedes el Zero Dialer gracias a la colaboración de Edgar Chirolés.

Zero Dialer es probablemente la apk de llamada más sencilla que he podido ver (quizás de ahí lo de Zero O_O). Si eres amante de las hermosas animaciones, las transiciones entre pantallas y demás, estás en mal lugar. Zero Dialer se enfoca en llamar, es rápido, simple, intutivo y bastante bien diseñado. Venga, que no siempre es necesaria una animación, y no siempre tampoco nuestro dispositivo tiene las especificaciones para ese tipo de cosas.

Como siempre, cosas que no me gustaron:

  • El botón para ver el registro de un contacto es pequeñajo (o yo soy torpe?), marqué varias veces sin querer tratando de tocarlo.
  • Los contactos frecuentes, como que están un poco larga la lista, yo quería ver los primeros no sé…, 10 contactos que más llamo?…

Fuera de eso, me parece una buena APK, para mí tiene un decente 3.9 de 5, les dejo unas capturas y el link de descarga.

Pantalla Principal Contactos

ZERO Dialer Contacts Block_v1.01

Comparte en las redes sociales

11 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • adrian on 13 julio, 2015 at 1:27 pm
    • Responder

    está buen, lo que creí que sustituía el sistema que por defecto trae el teléfono. Mientras no sea ese el caso no me interesa mucho…

    saludos y muchas gracias por todos los artículos que publicas.

    Oe un consultica, con el alcatel de 75 no te pasa que de ves en cuando se te quita el tono que le pusiste??? yo le pongo uno mio, no de los que trae con él, y de ves en cuando me lo quita.

    1. Bueno, al principio no había entendido tu comentario pero ya caigo, el dialer por defecto solo se puede cambiar por una version más nueva, pero no es necesario usarlo, para sustituirlo es simplemente tienes que abrir tu apk de contactos, escoger un número para llamar y cuando te pida con que aplicación hacerlo marcar Zero Dialer (o la que uses) y darle usar siempre.

      De los alcatel, realmente nunca ha pasado alguno por mis manos, pero si tienes el tono en la microSD es algo común que a veces cuando reinicies, copies cosas nuevas, etc etc, el sistema se quede medio tonto..es por eso que los gama alta no usan MicroSD ;-)..

        • adrian on 20 julio, 2015 at 3:42 pm
        • Responder

        ahhh si ya entiendo, ok le volveré a dar un probada teniendo eso en cuenta.

        En cuanto al tono es algo que en estos modelos apsa bastante. Alquien me dijo que probara a pasar el tono para dentro de la memoria interna del telefono pero es que no la muestra solo me deja ver la externa. Realmente no sé cual es el relajo que tiene. saludos…

      • Yosva on 20 octubre, 2015 at 12:56 pm
      • Responder

      A mi me sucede lo mismo, yo tengo un Alcatel Envolve2 (que no es de los de 75) y a veces se me pone otro tono que ni se de donde salió yo pens´que era alguna aplicación que me estaba dando bateo.

        • Micho on 8 diciembre, 2015 at 6:10 pm
        • Responder

        Si quieres un protector de pantalla para tu cell (mica), chequea el link siguiente.
        http://cub.redirectme.net/compra-venta/celulares-lineas-accesorios/micas-protectores-de-pantalla-para-cell-alcatel-evolve-2-y-para–13720195.html

        Saludos

    • jomaro on 13 julio, 2015 at 3:43 pm
    • Responder

    A mi me sucede lo mismo con mi movil (Alcatel $ 75.00), y no se que hacerle, me puedes decir Jorge, como resolver esto.

    • felicia on 14 julio, 2015 at 1:51 pm
    • Responder

    Quisiera me ayudaran a desbloquear mi alcatel one touch pop que cuando le pongo el patron no lo acepta

    1. te voy a ayudar, pero vamos este comentario esta fuera de lugar, realizalo en preguntas y respuestas…

    • adrian on 31 julio, 2015 at 1:13 pm
    • Responder

    lo he probado un poco mas y realmente está muy bueno lo mejor que tiene es realmente en cuanto a rendimiento, es muy ligero. He montado tambien casi todo lo de la suite: el ZERO Launcher, ZERO SMS, y la de los contactos. TEngo el ZERO Locker, que aún no lo he probado pero parece estar muy bueno.

    LO que no he encontrado es la traducción al español…

    Alguién la tiene? me la pueden enviar a agattorno@gmail.com ???

    saluds…

    • Deyelena on 20 octubre, 2015 at 7:56 am
    • Responder

    Hola he intentado descargar el Zero Dialer y aunque actualice la pagina me sigue saliendo esto 404 — File not found.
    Entonces como puedo obtenerlo si el archivo dice que no esta???
    Saludos

    • lazaro on 4 noviembre, 2015 at 10:55 pm
    • Responder

    hola gorgen el mio es un blu studio 5.0 y en ocasiones cuando me llaman que me lo voy a sacar del bolsillo el me contesta la llamada porque podra ser eso y que solucion le puedo dar

Deja un comentario

Your email address will not be published.