Huawei asciende en el ranking de Europa; supera a iPhone y se posiciona como principal rival de Samsung.

huawei-logo-021214

Primero Huawei se convirtió en el tercer fabricante mundial de dispositivos móviles; luego se hizo con el primer lugar en China superando a Xiaomi y ahora le ha tocado el turno de triunfar en Europa, en donde la empresa ha rebasado a Apple, Sony, HTC y Motorola, quedando en segundo lugar, solo superado por Samsung.

Según un estudio publicado por Kantar Worldpanel y que tiene en consideración los últimos dos meses, la tendencia del crecimiento de Huawei se mantiene, básicamente impulsada por un incremento en las campañas de marketing y por haber sabido aprovechar la debilidad de las marcas superadas.

Este estudio basa su análisis en los datos de las cinco economías más importantes de la región: Reino Unido, Alemania, Francia, España e Italia. Justamente en estos dos últimos países es en los que la firma ha encontrado un mayor crecimiento de la empresa china, que ha logrado posicionar productos que van desde la gama baja hasta la alta.

Logo-Honor-Huawei

El éxito de Huawei se debe en gran parte a la buena acogida de su filial Honor, que a precios de gama media vende Smartphones de gama alta y probada calidad.

 

 

Comparte en las redes sociales

15 comentarios de “Huawei asciende en el ranking de Europa; supera a iPhone y se posiciona como principal rival de Samsung.

  1. mi te lefono es un Huawei pero no lo e podido descodificar ,por foavor si algien me pudiera orintar se lo agradeseria mis telefonos son 47354641 y 47354640.

  2. yo tengo un HUAWEI ASCEND Y330 y quiero decirles que me case con la marca, ahora quiero mejorarlo por otro huawei lo que estoy indeciso por modelo…

  3. por cuestión de precios estuve entre un modelo de esta gente y otro de Blu, pero en amazon le daban mejores reviews y me fui por el Blu, todo muy bien menos la cámara

    • Si hombre como no!!!! No faltaba más…. de que gama y de que año comparaste tu en amazon BLU con Huawei, mira busca el BLU que más te guste y luego busca Huawei Honor 7, Huawei P8 y Huawei Mate S y después regresa por el blog a ver que nos dices de la cámara y de todo lo demás….saludos

    • Socio para gusto los colores, no me queda claro cual es la otra cosa a la que tu te refieres a no ser el precio y el sistema operativo, porque hasta donde se el últimos modelo que ha presentado Huawei(Mate S ) no le falta nada que tenga el Iphone 6s, incluso tiene hasta el force Touch, eso si al iPhone le faltan par de gigas de RAM, unos cuantos núcleos en el procesador y unos megapíxeles en la cámara, de momento no es que Huawei venda muy barato, lo que dispones de varias series de dispositivos de gamas bajas y medias orientadas a públicos más diversos y con menos poder adquisitivo…otra cosa Huawei no posee o por lo menos no llega con la misma fuerza el marketing que tiene Apple…saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *