Se filtra un Benchmark del Huawei Mate 8 en AnTuTu y rompe todos los records!!!!

Logo-Huawei-700x500

Estos chinos sí que van en serio, desde mayo hacia acá han presentado tres series de gama alta; el Honor 7, el P8, el Mate S y ahora para cerrar por todo lo alto el Mate 8, que según los resultados filtrados lo convertirían en el Smartphone del momento.

Desde que Huawei presento el Huawei Mate S en el pasado IFA las preguntas sobre si iban a lanzar un Mate 8 no pararon. La semana pasada se confirmó la fecha de presentación oficial de este nuevo phablet para el próximo 26 de noviembre, y hasta publicaron una foto a modo de teaser en su cuenta de Weibo para dejar más clara la fecha.

El sucesor del Huawei Mate S se dejó ver hace poco en GFXBench, y hoy hemos sabido que el Huawei Mate 8 ya ha pasado por AnTuTu según se recoge en Android Headlines, dejando unos resultados bastante impresionantes. Con un número de modelo conocido como NXT-AL10, el terminal ha conseguido un puntaje de 89.630 en la app de benchmarking, el más alto hasta la fecha, y sobre todo gracias a su procesador Kirin 950 de ocho núcleos y 64 bits.

Huawei-Mate-8-AnTuTu1

De acuerdo con información anteriormente filtrada, otras caracterísiticas interesantes que tendrá el Huawei Mate 8 son una pantalla QHD de entre 5,7 y 6 pulgadas, 3 ó 4 GB de memoria RAM –puede que haya incluso dos variantes–, procesador Kirin 950 como ya se ha mencionado y un cuerpo hecho de metal. Habrá también un sensor de huellas, probablemente en la parte trasera al estilo de los Nexus 6P, así como Force Touch.

Esto del Force Touch no es algo nuevo. Huawei ya lo anunció como parte integral de su Mate S, así que pueden volver a conseguir que funcione en este nuevo dispositivo. En cuanto a las cámaras, el Huawei Mate 8 contará con un sensor trasero de 21 megapíxeles frente a uno delantero de 8 megapíxeles. Existirán dos variantes de almacenamiento: 32 GB, 64 GB. Se rumorea que existirá una tercera variante de 128 GB, que de momento está sin confirmar.

El Huawei Mate será, al igual que su predecesor, un phablet de gama alta. El Huawei Ascend Mate 7 sigue siendo uno de los dispositivos más bonitos del mercado, y el Huawei Mate 8 tiene que superar una sombra muy alargada. No queda apenas nada para que el dispositivo se presente oficialmente, y a juzgar por los benchmarks de AnTuTu podríamos estar ante un dispositivo muy a tener en cuenta.

Comparte en las redes sociales

Un comentario de “Se filtra un Benchmark del Huawei Mate 8 en AnTuTu y rompe todos los records!!!!

  1. Era de imaginar, China como potencia comercial no podía quedarse atrás con los Smartphones, he buscado y hablan muy bien del procesador Kirin, Samsung e iPhone van a tener que ponerse patines sino el año que viene los chinos acaban con el mercado de smartphones, saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *