Redmi Note 3, el móvil con mejor calidad/precio ahora con cuerpo metálico

Saludos a todos los que nos leen, hoy despues de un buen tiempo sin publicar nada les traigo una noticia (aparte de que posiblemente a partir de la semana que viene ya este de vuelta :D) que nos dejara a todos “boquiabiertos” y es que aunque cuando hablamos de Xiaomi hablamos de calidad a precios bajos nosotros no estamos acostumbrados a estas noticias.

Una de ellas es este Redmi Note 3, la tercera generación de uno de sus móviles superventas. Un smartphone de gama media que se renueva para incorporar más potencia, batería, cámara y renovarse con un cuerpo metálico y sensor de huellas incluido. Sin duda uno de los móviles con mejor calidad/precio del mercado. Una de sus grandes bazas serán los 4.000 mAh de su batería.

Xiaomi3

Redmi Note 3, características y especificaciones técnicas

El Redmi Note 3 es oficial y trae unas especificaciones propias de la gama alta. Dispone de una pantalla de 5,5″ con resolución FullHD. En su interior vemos un procesador MediaTek Helio X10.

El Redmi Note 3 llegará con dos variantes: habrá versión de 2GB y 16GB de almacenamiento y de 3GB y 32GB. Así llama la atención que han hayan abandonado los chips de Qualcomm para abrazar los MediaTek en este terminal que vuelve a aspirar a convertirse en uno de los protagonistas de la gama de entrada, en lo que se refiere al precio; y en la gama media, en lo que se refiere a prestaciones.

La cámara trasera se sitúa en los 13 megapíxeles y se incluye una gran batería en un cuerpo de menos de 9mm de grosor.

Como novedad vemos un lector de huellas en la parte trasera, una propiedad que empieza a ser costumbre en Android pero que de momento solo tenemos en las gamas altas. 2016 será el año en que este lector se extienda a todos los móviles, pero ya ahora marcas como Xiaomi se atreven a incluirlos en sus terminales “más modestos”.

Uno de los detalles que han querido destacar durante la presentación es la rapidez del sensor, que desbloquea el terminal en 0,3 segundos una vez reconoce la huella.

xiaomi note 3Lista de especificaciones técnicas del Redmi Note 3

  • Pantalla de 5.5″ Full HD 1080p
  • Procesador MediaTek Helio X10 octa-core a 2,0 GHz
  • 2/3 GB de RAM
  • 16/32GB de almacenamiento interno
  • Cámara principal de 13 MP
  • Cámara frontal de 5 MP
  • Batería de 4.000 mAh
  • 149.98 x 75.96 x 8.65 mm
  • LTE (1800/2100/2600MHz), lector de huellas
  • 164 gramos
  • Android 5.1 Lollipop (MIUI 7)
  • Disponible en tres colores: oro, gris oscuro y plateado.

El nuevo dispositivo de Xiaomi está disponible en dos versiones a un precio de 899 Yuan (unos 132) para la versión de 2GB y 16GB y de 1099 Yuan (unos 162) para la versión de 3GB y 32GB. No se ustedes pero yo ya estoy reuniendo para comprarme uno 😀

 

Fuente: El Androide Libre

Comparte en las redes sociales

25 comentarios de “Redmi Note 3, el móvil con mejor calidad/precio ahora con cuerpo metálico

  1. por favor alguien sabe una dirección de donde se pueden comprar xiaomis de esos… en amazon no me aparecen y un socio compró uno que estaba volao pero le salio en una pila de pesos, alguien sabe de alguna tienda on-line que se pueda comprar desde usa donde los venden???

    salu2

  2. esto de aquí abajo sería como un suuper up-grade a la m de teléfono que tengo ahora… no se si sea tan bueno como el xiaomi del artículo pero es que no encuentro ningún xiaomi por ninguna parte, y los que encuentro los precios no tienen nada que ver con lo que hablan aquí… naada que ver
    http://www.amazon.com/Meizu-M464U-MTK6753-1-3GHz-White/dp/B010N4MK96

    alguien sabe si ese que pongo tiene algo malo?? la marca esa no la había escuchado mencionar

    salu2

  3. socio no pude ver que modelo de telefono es, pero la marca meizu es muy buena, es de las delanteras junto a Xiaomi, Oppo y Zuk, de hecho este año Zuk lanzo un movil, el Zuk Z1 que esta de competencia con los mejores en la gama media, a precio de derribo. Espero te sirva el comentario y si puedes enviame las especificaciones del movil del enlace y el precio.

    • socio gracias por responder lo único que no me cuadra mucho de esto es que uno pregunta cosas y no le responden…
      el movil ese que estoy viendo he podido averiguar y parece que no es tan duro como el xiaomi que mencionan aquí… pero bueno igual parece bueno
      mira las espec:
      5.5″ full HD octacore 1.3ghz 64bit 2 gb de ram, dual sim, 16 gb, eslot SD hasta 128gb camaras 16mp y 5mp flash de 2 tonos, led de notificacion, botón principal físico y táctil al mismo tiempo (no he podido ver eso que implica)
      y la gente dice que es bueno pero no les cuadra el sistema que trae dicen que no es como los demas android normales, es FlymeOS dice que es una cosa basada en android 5.1 y que hay que cogerle la vuelta
      dice que trae gorilla glass y que la pantalla es tecnología ahi que nunca había escuchado pero me preocupa que no es ni IPS ni Amoled…
      la batería es de 3000 mA y cuesta alrededor de 160 usd

  4. k alguien me diga el sitio donde el xiaomi cuesta 132 no la encuentro por ningun lado y el k kiera un buen telefono que busque el Mlais M7 Plus 4G ya yo me lo mande a comprar jajajajajjajaj

  5. mas del xiaomi vs meizu

    esto me lo dicen en GSM arena, no entiendo si el redmi tiene un mejor procesador y con más velocidad, como van a rendir igual?

    “AnTuTu 5 compound benchmark takes in consideration the GPU and memory performance, too. This explains the 7,000 points difference between the more powerful m1 note. The m2 note performs equally to the Sony Xperia M4 Aqua and Xiaomi Redmi Note flagship, which is very respectable.”

    y segun esta gente el note 1 es decir el que habia antes era mejor todavía… CHINOS!!!! serán pinareños

  6. joooodd!!!! por favor alguien joven que sepa de celulares y esas cosas y que tenga acceso a internet que me pueden decir del meizu??? no me acaba de convencer

    o de donde puedo encontrar el xiaomi????

    ni el que publicó este artículo???

    en el artículo ponen xiaomi bueno nuevo metálico 132 dolares… ustedes ponen estas cosas aquí así sin comprobarlas?? por favor si fuera tan amable de ponerme en que dirección se puede adquirir gracias

      • si no te estoy diciendo que te lo inventaste nisiquiera que el precio sea invetado… te estoy preguntando donde es que se puede comprar, de hecho varias personas ya te han preguntado y no veo que respondas

        es que si yo tuviera un sitio web y fuera a publicar una noticia que diga “tal cosa es así y cuesta tanto” antes de publicarla o copiarla, o lo que sea(no estoy jusgando ni nada) yo, revisara donde es que esa cosa cuesta eso, porque sería forma de respetar a la gente que destinan parte de su tiempo a leer lo que yo publico, va y una parte de esa gente por haber leido el atículo que publiqué le interesa comprarse esa cosa y si después no le aparece por ninguna parte o el precio no es el mismo, a mi me daría verguenza… pero ese sería yo, se que mucha gente es de otra forma
        no te estoy acusando de nada ni jusgando, el artículo está muy bueno, solo te estoy preguntando ¿Dónde lo puedo comprar en ese precio? o si es un poco más igual, pero dónde?

        no te estoy diciendo que hayas inventado nada, estoy desnundando mi incapacidad de encontrar el lugar donde lo venden, es mucho trabajo que pongas un link a una tienda, no sé, amazon, newegg, tigerdirect algo??

        • Haber ok, fue un malentendido entonces, no importa, si no habia respondido antes es porque recien ayer pude colver a entrar al sitio despues de casi medio mes desconectado del mundo, no pongo exactamente donde lo puedes comprar porque a me alaron las orejas por eso (no preguntes quien ni porque 😉 ) , sobre el Meizu es tremendo telefono uno de los mejores de este año (en esta categoria de smartphones) es el Meizu 5 pro y para responderte la pregunta de donde podrias comprar el xiaomi lo puedes comprar aca en everbuying (hace envios a Cuba) http://www.everbuying.net/product1119372.html o en gearbest que tambien hacen envios a Cuba http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_268449.html en ambos casos por unos 179 mas menos, pero eso depende si los tengan en existencias cuando lo vayas a comprar.

  7. si no lo has comprobado no hay problema, mira una sugerencia: normalmente leo una página de deportes alemana que es muy buena y muy seria, cuando te van a decir algo que pasó ayer, o que sus periodistas cubrieron directamente o que puesto de otra forma “es un hecho 110% comprobado” te lo dan como una “Noticia”, si es algo que es 99.9999% probable pero que no les consta, o que no han tendido tiempo de comprobar directamente, te lo dan como un “Rumor”
    al final muchos rumores resultan ser verdad incluso en el momento que se están escribiendo ya se conoce, pero sería bueno la parte que no se sepa ponerla así yo que leo esto digo… JODD no me aparece! pero bueno no hay lío al que lo escribió Tampoco!

    • tranquilo lo que pasa con los precios es que ellos lo lanzan en China en yenes y bueno eso hay que convertirlo a euros o dolares (tu y yo a CUC) el precio que pongo es el de salida al mercado, tambien tienes que ver si lo vas a comprar online muchas de estas empresas como amazon y ect le ponen un tin mas para cubrir el envio. Lo otro es que con el tiempo empieza a vajar el precio por lo que al pasar un mes el precio que puede parecer que estoy inflando no se si me entiendes.

  8. uno de los dos sitios no me aparece el precio el otro sí, ya se lo envié a un colega que está por usa en estos dias, a ver si puede comprar ahi porque el envío hasta cuba es muy bonito pero cuando llega aquí no me da confianza el correo

    los chinos esos responden las preguntas en un 2 x 3

  9. Hola yo también estoy muy interesada en comprar uno, conocen de otra vía para comprarlo y recibirlo que no sea por paypal o mastercard?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *