Lenovo lanza el Lemon 3 con pantalla de 5″ 1080p para contratacar al Redmi 3 de Xiaomi

Saludos a todos los que nos leen, como ya saben Lenovo le viene pisando fuerte los talones a Xiaomi  donde reciente mente ha sacado el Redmi 3 por lo que los chicos de Lenovo no quiere quedarse atrás, y aquí es donde encontramos la jugada desde Lenovo con el Lemon 3, el nuevo terminal de esta compañía que llega para contraatacar al Redmi 3 de Xiaomi. Un terminal que se caracteriza por una pantalla de 5 pulgadas 1080p, que funciona con un chip Snapdragon 616 octa-ore y que tiene a Android 5.1 Lollipop como la versión del software y la propia capa personalizada de Lenovo. Otro de los puntos destacables de este smartphone es su cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED y una frontal de 5 MP. El precio de este móvil llegaría sobre los 99€ e incluso tiene un acabado en metal al igual que su directo competidor con el que se verá la cara.

Lenovo-Lemon-3-baja

Este terminal de Lenovo ofrece unas características bien parecidas al mencionado Redmi 3 de Xiaomi. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas Full HD, chip Snapdragon 615, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, 13 MP de cámara trasera, 5 MP de cámara frontal, LTE y una batería de 2.750 mAh. Es en este último detalle en el que vemos una gran diferencia, y es que Xiaomi ha conseguido llevar 4.100 mAh en su terminal Redmi 3.

Lenovo-Lemon-3

Donde sí que gana este de Lenovo es en la mayor resolución en la pantalla con 1080p comparadas a ese panel de 720p del Xiaomi Redmi 3. Así que será cosa de lo que uno necesite para elegir entre uno u otro. Seguramente que esa batería de 4.100 mAh llamará mucho la atención, pero para una pantalla de 5 pulgadas una resolución de 1080p es bien interesante, por lo que las dudas surgirán en aquel usuario que no quiera pasar ni los cien euros para su nuevo móvil.

Un equilibrado smartphone

El Lemon 3 tiene un diseño metálico y cuenta con unos altavoces estéreo en la parte trasera, Dolby audio y la tecnología de sonido Waves MaxxAudio. El grosor del teléfono es de 7,99 milímetros y cuenta también con una sabia elección para no quedarse corto ante el de Xiaomi con unas líneas en el diseño bastante llamativas. Pasemos a conocer sus especificaciones.

Especificaciones Lenovo Lemon 3

  • Pantalla de 5 pulgadas (1920 x 1080 píxeles) Full HD IPS 450 nits de brillo
  • Chip octa-core Qualcomm Snapdragon 616 ( 4 x 1.2 GHz Cortex A53 + 4 x 1.5 GHz Cortex A53) de 64 bits
  • GPU Adreno 405
  • 2 GB de memoria RAM
  • 16 GB de memoria interna expandible hasta los 128 GB con tarjeta microSD
  • Android 5.1 Lollipop
  • Dual SIM
  • Cámara trasera de 13 MP con flash LED, grabación de vídeo 1080p
  • Cámara frontal de 5 MP
  • Dimensiones: 142 x 71 x 7,99 milímetros
  • Peso: 142 gramos
  • 4G LTE, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.1, GPS
  • Batería de 2.750 mAh

El Lenovo Lemon 3 llegará en los colores plata y oro a un precio aproximado de 99€. No tenemos detalles sobre su comercialización pero sí que estará disponible en la tienda oficial de Lenovo en China. Lo que sí que hay que citar que Lenovo cuenta con una ventaja en Europa por comercializar sus teléfonos por esos lares, aunque esto no será un escollo para aquellos que se decidan por el de Xiaomi.

Un interesante teléfono de Lenovo que, después de esos cambios con Moto by Lenovo, intentará encontrar la vía del éxito con este smartphone que se lo pondrá muy difícil al resto de competidores y que tiene una particularidad a diferencia de otros, tiene ya una estructura empresarial y comercial bien montada en muchas regiones del planeta.

¿Creen que triunfará este nuevo Limón?

 

Fuente: Androidsis

Comparte en las redes sociales

5 comentarios de “Lenovo lanza el Lemon 3 con pantalla de 5″ 1080p para contratacar al Redmi 3 de Xiaomi

  1. hola, estoy buscando opiniones de aquellos con acceso a internet, pues tengo una amistad que va a viajar a miami y no sabe mucho de telefonos, mi pregunta es: con 200 dolares en miami que telefono tu te comprarias, uno de buena marca pero poco avansado (por el costo) o uno chino con buenas caracteristicas.
    nota: si es chino con buenas caracteristicas, cual seria?

  2. socio yo consideraría al sony m4 aqua, no lo he tenido en las manos pero he visto bastantes videos y se vé muy bien, lo único malo que le veo es que para lo que cuesta trae un procesador medio malito y varios reviewers lo comentan, hay otro que estoy considerando mandar a comprar para mi que lo vi en este mismo sitio, ulefone paris es hasta más barato y tiene más procesador, pero la cámara es más mala y no es resistente al agua…

  3. hola mi amigo viaja a españa y quiero darle 100 euros para q me compre un movil,cual me aconsejaria q me pudiera comprar q valga la pena. ayudenme con eso gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *