[Compartiendo] MTK Droid Tools v2.5.3, herramienta Android

MTK Droid Tool es una pequeña herramienta que le permite realizar varias tareas, incluyendo rootear tu dispositivo, la creación de archivos de dispersión para su dispositivo MediaTek, teniendo el respaldo de las acciones de firmware en el dispositivo y mucho más.

MTK Droid Root and Tools

Características de la herramienta

1. Rootear tu celular android: Le permite rootear su dispositivo Android en un solo un clic. Sólo debemos habilitar la depuración USB del dispositivo> conectar el dispositivo> hacer clic en ROOT en la herramienta.

2. Copia de seguridad: Le permite hacer copias de seguridad en su dispositivo Android, así como la restauración de la misma.

3. Copia de seguridad del firmware: Le permite realizar copias de seguridad del firmare de su dispositivo MTK (mediatek).

4. Crear archivo de dispersión: Le permite crear bloques (archivo de dispersión), que ayuda a flashear nuestro dispositivo.

5. Escribir IMEI: Le permite hacer copias de seguridad y restaurar el IMEI en cualquier dispositivo MediaTek. Además de brindar soporte al dispositivo Mediatek, también soporta otros chipsets.

 

Mtk Droid Tool v2.5.3 part1.rar

Mtk Droid Tool v2.5.3 part2.rar

Mtk Droid Tool v2.5.3 part3.rar

Comparte en las redes sociales

9 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • BELCROFF on 25 enero, 2016 at 8:16 am
    • Responder

    Bro …como siempre esta pagina dando lo ultimo y lo mejor ….muchas gracias por mantenernos actualizados a los que no tenemos la red de redes …..El programa me parece especial pero cuando lo descargue que voy a descomprimir las partes da error…dice fichero dañado…Salu2…

    1. Colega, revisa porque acabo de hacer lo mismo y me descompactó perfectamente bien, chequea tu versión de Winrar porque el compactado no tiene errores.

  1. Saludos ante todo, les dire que le tire este programa a mi BLU Dash jr 4.0J y nada, no me deja ni hacer copia de backup, no he tenido la suerte de rootear mi Blu, si alguien ha podido rooter un igual al mio que me diga con cual
    saludos

      • rey79 on 25 enero, 2016 at 1:08 pm
      • Responder

      Colega, yo tengo un Blu Avance 4.0 L y lo logré rootear con el KingRoot que ponen aquí en el sitio, lo malo es que tienes que conectarte a Internet para lograrlo jejejeje, el proceso no te llegará a los 10 minutos, al principio se demora un poquitin pero cuando pasa del 60% se dispara y hasta el 100 no para; espero y resuelvas, happy rooteo.

    • Javier on 28 enero, 2016 at 2:07 pm
    • Responder

    Colegas: tengo un BLU Dash Music II y probe con el KingRoot y no pude. Saben que programa pueda utilizar, lo que no se si BLU utilice procesadores MediaTek

  2. Frank o Jorge, necesito restaurar el imei de mi movil y he hecho todo lo posible para hacerlo con esta herramienta, pero nada!! lo reconoce,carga todos los datos, se ejecuta(según me parece) con permisos root, cambio el imei y me dice que el proceso se completará despues de un reinicio….pero ni papa, el imei se me queda null, no sé que pasa. Creen que me puedan tirar un cabo?

    • haxor on 26 abril, 2016 at 8:13 am
    • Responder

    Al comprimido le falta el archivo pwn que es el que permite rootear.

    • Frank on 22 diciembre, 2016 at 12:09 pm
    • Responder

    Para rootear dejen de utilizar el KingRoot y usen el Kingo Root, parece lo mismo pero son dos programas muy diferentes. Este último nunca me ha fallado al rootear un blu.

    • elieser on 30 abril, 2017 at 10:54 am
    • Responder

    no he podido conectar mi blu studio m hd con android 5.1.1

Deja un comentario

Your email address will not be published.