Un empleado de Samsung filtra las características del Galaxy S7

 

1Buenos dias a todos los lectores, como lo que mejor se me da son las noticias porque soy un poco vago para publicar tutoriales y aplicaciones, trato siempre de mantenerlos lo mas actualizados posible, aca llegué bien temprano y buscando en la web, como otro fans de android y bastante de la surcoreana encontre esta noticia que quiero compartirles.

Se acerca la fecha de presentación del Samsung Galaxy S7 y los empleados ya no pueden aguantar más. El dispositivo está casi listo e internamente se sabe prácticamente todo.

Hoy desde Corea nos llega la información que un trabajador de Samsung ha filtrado las especificaciones del próximo buque insignia, el Galaxy S7. 

Por supuesto esta información podría ser una broma, una jugada de Samsung para despistar o datos erróneos, pero coinciden con los diversos rumores que hemos ido viendo hasta la fecha por lo que podemos considerar esta información como una nueva confirmación de lo que será el próximo móvil de Samsung.

Características del Galaxy S7 confirmadas

2

  • El Samsung Galaxy S7 vendrá en varias versiones y tendrá un cuerpo metálico. Estará disponible en colores negro, blanco, plata y dorado, lo que sería una lástima ya que los colores vivos del S6 eran uno de sus principales atractivos.
  • El Samsung Galaxy S7 será el primer móvil a la venta con el Snapdragon 820.
  • El Samsung Galaxy S7 podrá hacer excelentes fotografías sobre todo en condiciones de baja visibilidad gracias a su cámara trasera de 12MP con apertura f/1.7, la más grande hasta la fecha en un móvil y superando la f/1.8 del LG G4. Como detalle adicional esta cámara no provocará que sobresalga del cuerpo, por lo que no tendremos protuberancia en la parte trasera.

3

  • El Samsung Galaxy S7 será resistente al agua y al polvo, recuperando una de las claves que tenía el Galaxy S5 y que se perdieron en la generación del año pasado.
  • El Samsung Galaxy S7 añadirá un slot microSD. Vendrá en el mismo slot que la SIM. Por lo que podría ser finalmente un slot dobleSIM.

4

Está previsto que salga a la venta a principios de Marzo, un par de semanas después de su posible presentación en el Mobile World Congress 2016. La fecha apunta hacia el 20-21 de Febrero, aunque hasta no recibir la invitación del primer Unpacked 2016 no podremos apuntar en nuestras agendas la fecha.

Fuente: elandroidlibre

Comparte en las redes sociales

2 comentarios de “Un empleado de Samsung filtra las características del Galaxy S7

  1. man la cámara más grande de un teléfono no es esa, sino la del Nokia 808 PureView que tiene un sensor mayor a un 16mm standard y solo poco más pequeño que un súper16mm de cine

    saludos

    • Se refiere a la apertura más grande del lente, característica que le da ventajas en condiciones de poca iluminación. La apertura de f/1.7 es algo considerable para un equipo de este tipo y si además sumamos que Samsung ha respaldado sus imágenes con un excelente procesamiento del color, el éxito está garantizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *