[MWC 2016] Estos son los mejores móviles presentados hasta el momento

MWC 2016 es una feria de móviles, y como tal en Barcelona se presentan una buena parte de los más importantes del año. ¿Sabes cuáles han sido los modelos más representativos de la última edición? Aquí vamos a analizar los mejores smartphones presentados en MWC 2016.

Grandes fabricantes que reservan estos días para traer a Barcelona sus principales novedades, pero también medianas empresas y otras mucho menos reconocidas, pero que están planteando las cosas muy bien. Samsung, LG, Sony… ¿y quién más? ¿Sabrías adivinar cuáles son los mejores teléfonos del MWC 2016?

1

Samsung, fiel a la cita, es desde hace ya muchos años una de las empresas líderes del sector de la telefonía móvil. Su última familia de teléfonos, los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, han sido una de las grandes atracciones de la feria al ser modelos que están entre los más esperados del año.

Uno de 5.1 pulgadas (Galaxy S7) y el otro de 5.5 pulgadas y con los bordes curvos (Galaxy S7 Edge), en lo demás coinciden en prácticamente todo. Procesadores Samsung Exynos 8890 de ocho núcleos, 4 GB de memoria RAM, resolución de 2560×1440 píxeles y con especial énfasis en la cámara principal, de 12 megapíxeles f/1.7 que seguramente se convierta en una de las mejores del mercado.

Samsung ya ha abierto las reservas de los Galaxy S7 y Galaxy Edge S7, disponibles en 4 colores y con una promoción especial para el lanzamiento. Empezarán a enviar las primeras unidades a partir del 11 de marzo.

LG G5

 

G5

Tras unos años de continuismo, LG se ha lanzado a por todas con el LG G5: importantes cambios para el buque insignia del fabricante surcoreano que pasa a ser un smartphone modular, permitiendo el uso de diferentes accesorios en forma de módulos que se podrán conectar —y desconectar— según lo que el usuario necesite en cada momento.

Así pues, nos encontraremos con LG 360 CAM, un módulo que pone una cámara de 360 grados en el teléfono, LG Hi-Fi Plus que añade audio de alta calidad, LG 360 VR para la realidad virtual tan de moda en estos tiempos, LG Rolling Bot para controlar una pequeña bola-robot, o también otros accesorios como LG H3LG Smart Controler para otras funcionalidades. Según el fabricante, LG G5 es el primer smartphone modular del mercado.

bq Aquaris X5 Plus

 

bq

La española bq ha encontrado su espacio en el MWC 2016 donde han presentado en sociedad el bq Aquaris X5 Plus, un smartphone que no pasa por ofrecer las características más potentes del mercado pero que a la vista del éxito del fabricante en España, seguro que gustará a más de uno.

Con pantalla de 5 pulgadas y resolución FullHD, bq Aquaris X5 Plus propone un conjunto de especificaciones extra sobre el ya existente Aquaris X5, gracias al uso del procesador Snapdragon 652 de ocho núcleos y a los 2 o 3 GB de memoria RAM, según modelo, junto con 16, 32 o 64 GB de almacenamiento interno (más espacio para microSD). Otra gran novedad es la inclusión de un sensor de huellas y la batería de 3.100 mAh., nada mal para un teléfono de este tamaño.

Sony Xperia X

 

xperia x

Sabíamos que Sony llegaría al Mobile, pero confiábamos en un nuevo Xperia ‘Z’ como gran protagonista. Todo lo contrario, Sony presenta una nueva familia, los Xperia X, que pasan por ser no uno, ni dos, sino tres nuevos teléfonos: Xperia X Performance, Xperia X y Xperia XA.

Pensados para satisfacer la demanda de quienes buscan un teléfono de gama media o alta, según el modelo, Sony mantiene la línea estética en los tres teléfonos, que utilizarán procesadores Qualcomm (Xperia X Performance, Xperia X) o MediaTek (Xperia XA), con buenas cámaras lideradas por los sensores Exmor de la compañía japonesa y un autoenfoque predictivo que promete estar entre los más rápidos del mercado.

Dos días de autonomía para la batería, es lo que Sony asegura que son capaces de dar, junto con una amplia gama de colores disponibles y una fecha: llegarán al mercado durante verano de 2016.

 

Microsoft Lumia 650

 

microsoft lumia

Microsoft continúa lanzando nuevos teléfonos Lumia al mercado, y el último en llegar ha sido Microsoft Lumia 650: un gama media de 5 pulgadas de pantalla OLED, 1280×720 píxeles de resolución, que ya se dejó ver a mediados de febrero, y que es el protagonista en el stand de Microsoft.

Cuerpo metálico disponible en blanco o negro que satisfará a todos aquellos usuarios que demanden un smartphone con Windows 10 como sistema operativo. Procesador Snapdragon 212, 1 GB de memoria RAM, LTE y batería de 2000 mAh. para el, a día de hoy, último teléfono conocido de la familia Lumia.

¿Que creen de los telefono presentados hasta el momento?

 

 

Comparte en las redes sociales

8 comentarios de “[MWC 2016] Estos son los mejores móviles presentados hasta el momento

  1. normal tiro el de nokia contra cualquiera de los de arriba… trae hasta windows

    esto les quedó como aquí está el papá.. la mamá… el nené.. ha espera espera, y el perro!

  2. a mi criterio uno de los mejores es el Microsoft Lumia 650, que no tenga sistema android no implica nada,porque si nos fijamos en las propiedades del mismo,en el acabado,y demás apartados que caracterizan un smartphone,es un buen terminal,ademas lumia en estos últimos años a avanzado mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *