[Compartiendo Apk] Wi-Fi Talkie FREE, una APK para hablar, chatear y transferir archivos.

Saludos a la comunidad de TuAndroid, es para mí un gran honor el poder publicar en este sitio. Entrando a lo que nos interesa como bien dice el título de esta publicación vamos a hablar de una aplicación que nos permitirá hacer llamadas, chatear y transferir archivos usando la Wi-Fi, incluso si se cuenta con alguna forma de ampliar el alcance de la señal sería perfecta para comunicarnos entre amistades sin gastar un céntimo.

Cuando me hice de la misma, la persona que me la facilitó, me decía que para poder usarla tenía que primeramente conectarme por Zapya y después abrir el Wi-Fi Talkie pero como a mí me gusta cacharrear logré descubrir, y no es que haya sido gran cosa, que puede uno crear una red propia con seguridad y todo para que se conecten las personas que lo deseen, además espero que con su colaboración y sus comentarios aprender aún más de esta divertida APK, vale aclarar que como nada es perfecto en esta vida es posible que haya veces que la comunicación por voz se oiga con un poco de eco e incluso no se escuche según la distancia y los obstáculos que puedan haber por el camino pero vale la pena probarla. Los archivos pesan 1MB excepto el 3ro que está sobre los 280 Kb así que espero no tengan problemas para descargarlos.

Sin más espero que la puedan disfrutar y disculpen lo pobre que pueda parecer esta publicación, en un futuro espero perfeccionarme en este mundo de los blog.

 

Screenshot_2016-03-15-13-50-40Screenshot_2016-03-15-13-50-54

 

Screenshot_2016-03-15-13-51-05Screenshot_2016-03-15-13-51-15

 

Wi-Fi Talkie_FREE.part1

Wi-Fi_Talkie_FREE.part2

Wi-Fi_Talkie_FREE.part3

Comparte en las redes sociales

26 comentarios de “[Compartiendo Apk] Wi-Fi Talkie FREE, una APK para hablar, chatear y transferir archivos.

    • Te puedo comentar que entre la persona que me facilitó la aplicación y yo nos llamamos, él dentro de una oficina de nuestro laboratorio y yo, a una distancia más o menos de 20 metros más o menos, pudimos hablar, por supuesto con un poco de eco pues habían muchas paredes por el medio de obstáculo, pero eso también irá en el tipo de móvil con el que cuenten cada cual, el de él es un Mortorola XT998 y el mío es un Blu Advance 4.0 L

    • saludos Loy, gracias por tu comentario, realmente no habría mucho que enseñar para el empleo de esta apk pues es bastante fácil de usar, de inicio te creas una red personal, si la quieres crear para que haya seguridad, y le dices a tus amistades cuál va a ser tu contraseña para que se puedan conectar a ti, cómo podrás apreciar en una de las imágenes, cuando abres la aplicación la ventana que te aparece te pone un link que dice “ADMINISTRAR REDES” cuando das ahí verás como crear tu punto de acceso Wi-Fi dándole a la rueda dentada administras dicho punto, ya cuando das retroceder verás que tu punto está creado y conectado, si ya lo tienes creado simplemente lo activas y ya está, tus amistades cuando acceden a la aplicación y van al link que te mencioné verán que en la parte que dice “Todas las redes activas” aparecerá el nombre de tu red, la tocan ponen la contraseña y ya está; puedes ponerle una foto a tu punto de acceso para a la hora de llamar o chatear aparezca en el móvil de la otra persona y en el tuyo también. Espero haber sido lo suficientemente claro en mi explicación, cualquier otra duda no tengas pena en preguntar que aquí estamos para lo que se presente, que tengas un feliz día.

  1. ESTA APK ES MUY BUENA…LASTIMA QUE NO TIENE MUCHO ALCANCE…PERO DIVIERTE MUCHO PORQUE PUEDES HABLAR CON LAS DEMÁS PERSONA SIN GASTAR UN CENTAVO..JAJAJA. AAAA MUY IMPORTANTE LOS USUARIOS DEBEN TENER LA MISMA APK.SALUDOS SIGAN ASI

  2. Pues a mi me funciona de lo más bien, usamos una red interna wi-fi de la universidad donde trabajo.. pero no sé si funciona con la wi-fi de Etecsa?

  3. menos mal a esta aplicacion porque baje como 5 de google play y ninguna supe como trabajan, me conecte por zapia pero por gustavo, esta si pincha bolao, thank

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *