ETECSA comercializará terminal de “gama alta” en Cuba pero…

ssfg

Se trata del Huawei Ascend P7 ,específicamente la variante L-10, salido a la luz en junio de 2014, dicha noticia fue confirmada en la recién concluida Feria Internacional de Informática. El precio…. bueno el precio sería alrededor de los 472 cuc…. A continuación expondré algunas características del Huawei Ascend P7

Fabricado con materiales premium – tanto su parte posterior como su frente están cubiertos de cristal Gorilla Glass 3 y utiliza metal. Posee una pantalla 1080p de 5 pulgadas, un procesador HiSilicon Kirin 910 quad-core a 1.8GHz, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno expandibles mediante ranura microSD, cámara trasera de 13 megapixels con flash LED, cámara frontal de 8 megapixels, conectividad LTE, NFC y corre Android 4.4.2 KitKat con la interfaz EmotionUI.

57201463240PM_635_huawei_ascend_p7

A primera vista parece un buen terminal, incluso las experiencias en internet hablan bien, pero ETECSA, que ha manifestado varias veces vender sus dispositivos a precios de costo, esta vez apretó!!!!

El P7 como decía arriba es un móvil de hace dos años, su precio ahora mismo en Amazon vendido por el propio Huawei es de 150 dólares, pero eso no es lo más sorprendente, sino que en los sitios de compraventa aquí en Cuba este teléfono está de 250 cuc a 300 cuc. Dónde están los análisis de mercado de ETECSA??? Quien va a comprar ese móvil a ese precio??? Vende ETECSA a precio de costo??? Qué teléfonos realmente cuestan 470 dólares en el mercado internacional ahora mismo???

ss

ETECSA lo está haciendo muy pero muy mal!!! Acaso le están aplicando el 200 % de TRD al P7. Al parecer es eso, amigos tendríamos que preguntarles a los chinos que tan resistente al polvo es este terminal porque en los estantes de ETECSA va a empolvarse bastante….

 

Sin títuloLo mas gracioso no es el precio sino el sorteo de Huawei “si compras el móvil te llevan a Londres a ver un juego del Arsenal” ¿Acaso en el precio del smartphone esta el del pasaje?

 

Comparte en las redes sociales

65 comentarios de “ETECSA comercializará terminal de “gama alta” en Cuba pero…

  1. jajaja te imaginas a etecsa vendiendo tomates???MVP te pasastre, jajajja
    lo real es que de verdad que si se excedieron pero bueno,talvez ahi este el pasaje a Lodon a ver el partido del arsenal… y la pregunta vendria siendo: A QUIEN ESTA DIRIGIDO EL HUAWEI ASCEND P7 DE ETECSA??? a los viejtitos que cobran 200.000 CUP de jubilacion no es…. pues yo tengo la respuesta A LOS FANS DEL ARSENAL QUE SEAN ANORMALES QUE SE LA QUIERAN GASTAR!!!!!! ya veran ustedes como despues del partido el precio baja( ojalá)… menos mal que no veo futbol.. jajajjaaja

  2. realmente donde no haiga otra compañia que represente una competencia pasa esta, presios por las nubes en todos los servicios no solo lo del hawei. ya otros moviles los he visto carisimos y en la calle mas accequibles, a los que el pueblo si puede llegar.

    • Es opcional , men! en Cuba los precios son bajos lo que le salario es el inoportuno e influyente en casi todas nuestras facetas!
      Lástima que pocos se den cuenta de eso.

  3. Todavía ETECSA está vendiendo los Alcatel Onetouch Pop C1 4015 a 75cuc, 512 de RAM y 2GB internos, a finales de junio 2016, realmente sin comentarios….

  4. Creo que antes que todo ETECSA debería reconsiderar los precios y la mala conexión que hoy posee en sus puntos wifi ademas es imposible conectarse se hace estresante para los usuarios que bien caro pagamos ese servicio pero claro no hay mas nada es lo que tenemos si hubieran otras opciones creo que se quedarían sin clientes pues es una falta de respeto el mal servicio que hoy brinda a la población y a un alto precio casi inalcanzable para mucho de los cubanos de a pie que solo dependen de su salario es abusivo lo que se hace con este servicio y tan pésimo que esta pues te consume el saldo completo de la tarjeta y apenas puedes comunicarse uno en aplicaciones como IMO que se fritza y no se entiende nada por la mala conexión y poco ancho de banda que le ofrece a los usuarios. En fin un comentario mas no resolverá nada pero aportara un criterio y opinión que muchos estoy seguro comparten hoy en día.

  5. Lo de reconsiderar precios nada si a partir de que comience la 3g verán como influye estos precios porque todo el mundo quisiera accederla y sin un smartphone para WCDMA olvidenlo, porque la mayoría de los cubanos lo que tienen es el telefonito GSM, ahora ETECSA si va a dar sus frutos con esta revolución de teléfonos importados, para que los usuarios accedan a su red avanzada UMTS. wow por suerte el mio no me costó!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *