El Samsung Galaxy S7 Edge mejora su respuesta táctil tras una actualización

El Galaxy S7 Edge sale de la caja con Android 6.0.1 Mrashmallow. Ningún dispositivo ha recibido una actualización posterior ya que es la última versión disponible.

Como informa SamMobile, tanto el Galaxy S7 como el S7 Edge están recibiendo una actualización de unos 156 MB. Las mejoras que trae este nuevo software a los buques insignia de Samsung se concentra en mejorar la respuesta táctil y prevenir toques falsos sobre todo en los bordes de la pantalla.

AndroidPIT-Samsung-galaxy-s7-edge-13

Esta actualización también mejora la distorsión observada en algunas fotos incluyendo una opción en el apartado de Ajustes de cámara llamada Corrección de forma. Con esta opción activada se corrigen las formas que aparecen distorsionadas.

El Galaxy S7 Edge recibió su primera actualización un día antes de su lanzamiento. Samsung catalogó esta actualización vía OTA como urgente. Se trataba de corregir algunos bugs que, probablemente, estaban afectando a la compatibilidad de la pantalla curva con algunas aplicaciones.

s7-s7-edge-update-g935fxxu1apc8-w782

Samsung Galaxy S7 Edge: ¿actualización a Android N?

En cuanto a cuándo recibirá el Samsung Galaxy S7 Edge la actualización a Android N, es difícil de decir. Teniendo en cuenta que Android 7.0 no se presentará oficialmente hasta mayo y que su código no se liberará hasta septiembre, Samsung tarda una media de 6 meses en actualizar sus dispositivos de gama alta, podemos especular que el curvilíneo buque insignia de Samsung podría empezar a recibir Android N a finales de año, como muy  pronto.

ANDROIDPIT-ANDROID-N-w782

Las ventajas que la nueva gran actualización de Android podría traer al Samsung Galaxy S7 Edge no están todavía claramente perfiladas pero, podemos avanzar que con Android N podremos disfrutar del tema oscuro, del modo noche, de la calibración de la pantalla o del modo Doze que con Android 7.0 también está activo con la pantalla apagada.

Es difícil calibrar en qué beneficiará lo nuevo de Android al S7 Edge, por ejemplo la función de multiventana hace tiempo que la disfrutan los dispositivos de gama alta de Samsung. Te mantendremos informado de todas las novedades en este sentido.

 

Fuente: androidpit.es

Comparte en las redes sociales

Deja un comentario

Your email address will not be published.