Sony Xperia E5, confirmado el nuevo gama de entrada de Sony por error

Saludos a todos los que nos leen, Sony, como siempre, va a su ritmo a la hora de sacar terminales. Parece ser que la firma japonesa no se deja llevar por la competencia y saca los terminales cuando estima oportuno, y como estima oportuno. Sin embargo, no siempre tienen el control total sobre lo que muestran al público, o eso parece desvelar lo siguiente.

El Sony Xperia E5 que ha aparecido por error en la página de Sony Mobile en Facebook se muestra con un diseño de color negro que parece estar protagonizado por el plástico. En la parte trasera se puede apreciar el logotipo de la “N”, lo que confirmaría la presencia de la conectividad de NFC.

Sony-Xperia-E5

La imagen no viene acompañada de más datos adicionales sobre la disponibilidad del teléfono, aunque filtraciones previas han dejado al descubierto buena parte de las especificaciones de este nuevo móvil.

Sony Xperia E5, características filtradas

 

  • Pantalla de 4,6 pulgadas con resolución HD
  • Procesador de MediaTek MT6735
  • 1.5 GB de RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 16 megapíxeles y cámara delantera de 5 megapíxeles

Es de esperar que tanto el resto de las características como la información relativa a la disponibilidad de este nuevo Xperia E5 serán confirmadas en los próximos días. Tratándose de un terminal de gama de entrada, el precio de salida que traerá consigo no debería alejarse de los 150 euros que costaba el E4 en su lanzamiento.

El Xperia E4, recordemos, fue presentado en febrero del año pasado con unas especificaciones técnicas que incluían una pantalla de cinco pulgadas con resolución de 960 x 540 píxeles, un procesador MediaTek MT6582, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno (ampliable mediante microSD), una cámara principal de cinco megapíxeles y una batería de 2.300 mAh de capacidad.

Está previsto que el Sony Xperia E5 sea presentado el día 5 de junio.

¿Qué te parece este nuevo terminal de Sony?

 

 

Fuente: El Androide Libre

Comparte en las redes sociales

Un comentario de “Sony Xperia E5, confirmado el nuevo gama de entrada de Sony por error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *