[Compartiendo APK] QuickLyric Letras de canciones

Hola gente. Esta vez no vengo con un tutorial para romper nuestro móvil. Vengo con una apk para diversión.

quicklyric

Todos tenemos canciones en inglés en el teléfono. Si, claro, no todo es Yomil y el Dani. Las mujeres con Beyonce, los hombres con Pitbull y el resto con Justin Bieber, por lo que muchas veces no entendemos la mitad de la canción. Pues esta aplicación, nos buscará la letra de la canción que estemos escuchando en nuestro reproductor. Necesita varias cosas:

  • Estar Conectados
  • Nombre de la Canción
  • Autor

Ahora veamos que ventajas nos trae:

  • Busca la letra de la canción
  • Es compatible con casi cualquier reproductor
  • Permite guardar la letra para consultarla mas tarde

En las opciones podemos activar la opción para que guarde las letras de forma automática, aunque yo prefiero dar click en el botón de guardar, ya que a veces se marea y no las guarda (a lo mejor es mi móvil)

Por lo que he visto funcione muy bien. Aunque hay canciones que no encuentra, esto se debe a que la aplicación consulta un servidor dedicado para ella y algunas canciones no están. Por ejemplo, las de buena fe.

A continuación les dejo 2 capturas, una de los ajustes y otra de la aplicación funcionando

ajustes
funcionamiento

 

Ahora: Si se están preguntando como editar las etiquetas de las canciones y el nombre, se puede hacer con una aplicación para windows llamada Mp3tag. Es simple y no lleva ningún tipo de tutorial. Podemos cargar una carpeta de música y editar las etiquetas, siempre salvando una por una los cambios.

Volviendo a la apk, podemos también, aprovechar esos momentos en lo que estamos conectados y en el apartado de letras guardadas:

Nube

Ven a la derecha el icono de la nube? Pues si le dan ahí y seleccionamos “local” nos buscará toda la música del móvil y tratará de bajar las letras para guardarlas, como ven en la imagen. Espero que les haya gustado

 

Quicklyric

 

Comparte en las redes sociales

3 comentarios de “[Compartiendo APK] QuickLyric Letras de canciones

  1. Verdad que no todo puede ser completo. La aplicación de Musixmatch guarda las letras y por un tiempo hasta las sincronizaciones de karaoke, pero es un lio si se cambian las canciones de ubicación y con el tiempo deja de encontrar las letras por si misma y solo funciona como plugin de otras aplicaciones como el PlayerPro que es el reproductor que uso. Sin embargo esta biblioteca es la más grande del mundo y cualquiera puede colaborar en ella que es lo mejor por lo que siempre está muy actualizada, y sí, tiene las letras de Buena fe y quien sea.

  2. esto me recuerda la app para Windows: “MiniLyrics”, permite eso y mucho más… yo la uso toooodo el tiempo.
    Sirve lo mismo para canciones en inglés y en español, y por suerte para la Paz Mundial, no funciona para los temas de Damil y Yoani or whatever (:p). La base de datos (Online) es bastante extensa y para beneficios de los que tienen Restrinnet (como los 100 Mb que me da la UCI,), con un solo mega puedes buscar la letra de decenas de canciones (ya que descarga solo texto).

    Aquí está el link de descarga: http://www.crintsoft.com/download/minilyrics.exe

    Por desgracia a veces el servidor está caído (como ahora), pero pasan par de días y vuelve a pinchar.

    Cualquier duda me escriben aquí…

    G.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *