[Compartiendo Apk] WhatsApp, otra forma de comunicarnos por Internet (Actualizado)

Saludos comunidad. Aquí me encuentro compartiendo con ustedes la última actualización de una aplicación que, no recuerdo si fue en este espacio, alguien lo pedía, se trata del WhatsApp, otra aplicación que nos permite comunicarnos con nuestro familiares y amigos en el extranjero, quizás muchos la han usado y me dirán que no se puede llamar, al menos desde nuestro país, pues bien, ese pequeño problemita se soluciona con un VPN tal como VPN OneClick.

whatapp

Yo lo probé y me funcionó así que espero y a ustedes también les trabaje, a lo mejor dirán, ¿para qué pasar trabajo con esto si contamos con el Imo?, pero pregunto, ¿cuántas personas no hay que tienen una versión un tanto vieja de Sistema Operativo los cuales no han podido encontrar una versión de Imo que les trabaje?, por lo que aquí tiene una forma de hablar usando la Internet y así ahorrarse los CUC. Espero haberles sido de utilidad y no olviden comentar que sus criterios son siempre bien recibidos.

WhatsApp.part01

WhatsApp.part02

WhatsApp.part03

WhatsApp.part04

WhatsApp.part05

WhatsApp.part06

WhatsApp.part07

Comparte en las redes sociales

33 comentarios de “[Compartiendo Apk] WhatsApp, otra forma de comunicarnos por Internet (Actualizado)

  1. Rey79 hermano tengo una dudita con eso que comentas, dices que no se puede llamar por el whatsapp, hermano yo soy adicto a usar esa aplicacion y si he llamado con ella y no uso APN como puede ser posible?
    Gracias por la actualizacio que ya me la estaba pidiendo y no he tenido unos minutos para hacerlo.
    Ahh tiene problema al descmprimir hermano, si pudieras echar una revisadita.
    Saludos

    • Gracias a ti por comentar, respecto a lo del VPN te diré que hice la prueba de llamar sin usarlo y me daba timbre pero la llamada se caiga automáticamente, después lo activé y volví a llamar y si me respondieron, no sé si haya sido casualidad pero incluso a la persona que llamé le pregunté si no había recibido mi llamada, en la primera opción, y me decía que no se escuchaba nada así que de ahí deduje que había algún bateo desde el punto de vista del IP por ser de Cuba, es más, también me apoyé en algo que me comentaba un amigo mío que vive en Chile que me dijo una vez que el WhatsApp no servía para llamadas directas aquí en nuestro país, solo para enviar texto, fotos y archivos de audio; es por eso que aconsejo usar lo de la conexión VPN. Espero haber sido claro en mi explicación y cualquier aporte que quisieras compartir con la comunidad será bien recibido. Ah, veré eso del compactado aunque recuerda que hay veces que la conexión se pone de madre y el archivo no se descarga completo, por si acaso usa un gestor de descarga y mira ver cuál fragmento es el que te está dando bateo.

    • Has la prueba y verás que no te arrepentiras, podrás hablar con tus familiares y amigos del otro lado del charco sin problema ninguno; espero y lo disfrutes y que comentes tu experiencia aquí con nosotros.

    • Debió de ser la conexión pues yo he llamado varias veces y la comunicación mejor imposible, por cierto, la apk que uso para la conexión VPN es la que compartiste una ves en tu sitio, el HideMyIP. Gracias por comentar mano.

    • Gracias socio, me imagino que en tu escuela el usar una conexión VPN lo han de interpretar como que te estás metiendo en lugares turbulentos jejejeje 🙂 pero nada, esta es una forma con las que las personas de nuestro país pudieran realizar llamadas a sus familiares y amigos venciendo una vez más el bloqueo injusto contra nuestra isla, ¿no crees? 😉

  2. Rey no hay manera de que puedas poner el whatsapp en pedazos mas chiquitos como de 2 mb man la cnx de la mayoria de las personas ke se conectan a estos sitios es lentisima (al menos la mia) y para bajar 5 mb es practicamente imposible colega si para bajar 2mb es y cuesta trabajo saludos.

  3. Rey79 cuando puedas pon un link para descargar esta apk de whatsapp directa al tel desde la wifilandia, porque a esperanza de bajarla a pedazos tendras que repartir el cake en muchos pedazos.

    • Saludos, si deseas descargarla desde la Wifilandia simplemente debes de acceder al Play Store, que en todos los móviles aparece, y buscarla ahí, no obstante te aconsejo que antes de hacer esto debes de usr alguna aplicación para crear una conexión VPN sino te aparecerá un mensajito en el que te dirá “su país no tiene acceso al servicio”, cosas del BLOQUEO, jejejeje 🙂

  4. No sé si a otras personas le ha pasado, pero cuando instale esta app me funiconó hasta el día 4/6 q me dice q hay q actualizar whatsapp, ya tu sabes a través del google playstore y todos los problemas q da. Podrían subir esta actualización?

  5. Saludos, pienso subir una nueva versión que tengo pero eso depende de la conexión que como bien sabe no está para nada fácil, también tratar de subirlo en pedazos de menor capacidad para ver si pueden descargarlos sin problemas. Gracias por comentar.

  6. Es la aplicacion que uso para mandar mensajes al extranjero. Funciona muy bien

    Para las llamadas, recuerden activar la opcion de reducir la cantidad de datos durante llamada (configuracion/chat y llamadas)

  7. Yo hice una prueba y le comparti conexion a un amigo por bluetooh para hacer una prueba y llamarlo por wathsapp y mira que funcionó de maraviila (ENTRE CUBANOS NO NECESITA DE VPN jejejejeje) se escucha mucho mejor que imo, pero cuando intento llamar a afuera hhhuffff!!!!! en cuanto me contestan se cae,,,, voy a tener que usar el VPN y te dire si me funciona jejejejejeje

    • Sí, debes de usar una conexión VPN pues al parecer aún seguimos bloqueado por los americanos en este punto jejejeje :); por lo que comentas de llamarse entre cubanos eso no lo había probado, gracias por compartir tu experiencia con la comunidad

  8. rey he tratado de instalar este vpn pero no puedo, necesito que me expliques con lujos de detalles atraves de mi direccion de correo, por favor de ser posible atte y saludos

    • Disculpa si me he demorado en responder, pienso compartirles otra aplicación para conexiones VPN que les trabajará sin problema ninguno, así podrán usarla para cuando deseen llamar usando el WhatsApp. Gracias por comentar.

  9. Bueno yo recomiendo utilizar Telegram que como bien dicen los hermanos rusos que la crearon es “rapida y segura”, cuenta con un cliente oficial para desktop que le da 3 vueltas al de whatsapp. En cuanto a que W pudiera ser un reemplazo para IMO en versiones antiguas de OS android, ya los de Facebook anunciaron que W dejaria de dar soporte a versiones antiguas de OS.
    Saludos y gracias por el aporte

  10. Jorgen sobre lo que decías del sistema operativo y el Imo, creo que solo a partir de la versión 4.0(que no estoy seguro ahora de que existe) o 4.1 es que se puede utilizar el Imo

  11. Wathsapp para tablet ¿Donde puedo descargarla? En Google Play Store dice que la APK tengo que buscarla en la WEB… me pudieran dar una LUZ.
    Es que prefiero conectarme desde mi tablet a la WiFi que con mi movil (por razones de seguridad). He probado desde http://www.web.wahatsapp.com y scaneando el codigo QR desde el navegador puedo acceder a mi W instalado en mi movil pero NO EXISTE ESTA APLACACION PARA TABLET???????

    • Realmente no sabría decirte si existe un WhatsApp para tablet, no sabía que había diferencia, después te diré si consigo algo y lo comparto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *