El primer smartphone con Snapdragon 823 será presentado el 29 de junio

LeEco si lo mencionábamos hace un año atrás pensarían que es el nombre de mi perrito. No obstante, últimamente estamos oyendo hablar más y más de esta firma. Y es que, además de fabricar dispositivos con lo último en especificaciones a precios irrisorios, LeEco se está diferenciando de sus competidores siendo la primera en estrenar los últimos procesadores de Qualcomm.

Anteriormente conocida como LeTV, la compañía china sorprendió a medio mundo cuando anunció a principios de año que sería la primera en utilizar el Snapdragon 820 en uno de sus dispositivos. El LeTV Max Pro fue la prueba de que la firma no mentía. Ya en el presente, parece que la renombrada LeEco quiere seguir siendo la primera, ya que, según hemos podido saber gracias a GSMArena, la firma tiene una sorpresa preparada para el próximo 29 de junio.

LeEco-evento

Ya lo anunciamos a principios de este mes, aunque ahora los rumores parecen haberse hecho realidad. LeEco organizará un evento el próximo 29 de junio en Shanghai, China, lo cual ha sido confirmado por la imagen teaser que vemos un poco más arriba. Asimismo, según distintas fuentes, en este preciso evento veremos el próximo flagship de la compañía china.

No obstante, hasta aquí no hay nada fuera de lo normal, pero la sorpresa viene ahora. Y es que este tope de gama no será un teléfono cualquiera. No, este dispositivo será el primer smartphone del mundo en incorporar el Snapdragon 823, anteriormente conocido como Snapdragon 821. El porqué del repentino cambio de nombre al procesador por parte de Qualcomm se desconoce.

LeEco-Le-2-Pro-9

Sin embargo, las filtraciones que vimos a principios de mes cobran ahora todo el sentido del mundo. Por otra parte, si volvemos nuestra atención al tope de gama de LeEco, a más de uno se le quedará la boca abierta cuando oiga las especificaciones. Y es que, según las últimas filtraciones, estaríamos ante un barbaridad de dispositivo de 8 GB de RAM y cámara de 25 megapíxeles.

A pesar de todo, puede que lo mejor de todo no sea eso, ya que, según parece, el terminal no superará los 450 euros de precio en China. No obstante, aunque sea muy probable que veamos este dispositivo en los próximos días, hay que recordar que nada ha sido confirmado de forma oficial todavía.

¿Qué te parece este futuro gama alta?

Comparte en las redes sociales

11 comentarios de “El primer smartphone con Snapdragon 823 será presentado el 29 de junio

  1. Nada Bambina q esto nos lleva de la mano y corriendo, cada dia salen mas y mas al mercado y a mi lo q me dan deseos de llorar cada vez q veo una barbaridad de esas y yo con mi cacharrito jajaja saludos

  2. Amigos no viene al caso, todos los dias los leo y me aventuro a pedir opinion. Un ZTE Blade A410, quad core 4×1.0 GHz, pantalla 480×800 pixels 4″, 1GB RAM / 8GB ROM, camara 5MP sin flash, frontal 0.3 MP, Android 5.1, bateria 1500mAh. En 70, q uds creen

    • Por ese precio me parece bien, pero solo por eso. Yo reuniera un tin mas y comprara algo de una marca mas fuerte, como por ejemplo, puedes encontrar muy buenos LG como el Leon y el L70, que de uso bien conservados no pasan de 120 o 130. En mi criterio los Chinos cuando no se quedan cortos, se pasan. Si vas a comprar uno chino, que sea de los ultimos, pero si no llegas al precio, Lg L70 y León. (mi muy modesto, casi nulo conocimiento)

    • Amigo para si te interesa, LG LEON, uno 0 Km te lo puedo facilitar en 140 con manos libres incluidos.
      Saludos y Muy bueno el sitio, nos mantiene informado, barbaridad de los chinos 25 Megapixeles a quien quiere coger ese a 20 km, jejeje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *