Así luce Smart Glow, la nueva luz de notificaciones de los Samsung Galaxy

Saludos a todos los que nos leen, denle la bienvenida a Smart Glow, la nueva luz de notificaciones que aparentemente comenzarán a estrenar algunos móviles de la gama Galaxy de Samsung. El primero en dejarse ver con esta nueva función ha sido el Samsung Galaxy J2 (2016), el cual a pocos días de su presentación ha quedado al descubierto en una fotografía que revela la presencia de una luz de notificaciones distribuida alrededor de la cámara principal.

El grueso círculo que rodea la cámara principal vendría a ser precisamente la Smart Glow, la luz de notificaciones que en este nuevo Galaxy J2 de 2016 sustituirá al habitual LED ubicado en la parte frontal del teléfono. Esta luz funcionará tal y como lo hace un LED de notificaciones convencional, y servirá para avisar al usuario de las notificaciones a través de diferentes colores. Pero, en un futuro no muy lejano, la Smart Glow tendrá más funciones todavía.

Smart Glow, algo más que notificaciones

smart-glow-luz-notificaciones-samsung-galaxy-2

La luz que emitirá el Smart Glow no se limitará solamente a informar a los usuarios de las notificaciones entrantes, o al menos eso es lo que se espera de los móviles de más alta gama que estrenen esta función. Tal y como reveló hace algunos días SamMobile.com, en un futuro este sensor servirá también para, por ejemplo, indicar la previsión del tiempo a través de diferentes colores (el verde correspondería al buen tiempo, mientras que el azul indicaría previsión de lluvia).

De momento, el Samsung Galaxy J2 (2016) todavía está pendiente de ser presentado en la India, y se espera que su presentación se haga realidad a lo largo de esta semana. Tendremos que esperar hasta entonces para descubrir si este modelo tiene previsto aterrizar en el resto del mundoy si, de hacerlo, mantendrá o no la característica de la nueva luz de notificaciones.

¿Qué les parece la luz de notificaciones Smart Glow? ¿Piensan que puede sustituir al tradicional LED ubicado en la parte frontal, o el hecho de que esté sobre la carcasa trasera hace que pierda atractivo? ¿Y si resulta que el nuevo Samsung Galaxy S8 incorpora esta luz de notificaciones?

 

Fuente: El Androide Libre

Comparte en las redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *