Google libera el parche de seguridad de julio y resuelve más de 100 errores

Saludos a todos los que nos leen, Google ha liberado ya, para sus dispositivos Nexus, el parche de seguridad de julio, el cual resuelve la friolera de más de 100 errores, varios de los cuales tenían que ver con los componentes del propio sistema operativo y controladores de algunos fabricantes de procesadores, aunque su objetivo principal es la parte del sistema que maneja el flujo del sonido y el vídeo.

virus-malware-apps-aplicaciones

En cuanto a esta parte, el parche soluciona 16 vulnerabilidades, de las que al menos 7 son críticas, que podrían usarse para obtener privilegios avanzados. Otra vulnerabilidad tratada es la que tiene que ver con las bibliotecas OpenSSL y BoringSSL. Google ha tenido que dividir en dos partes esta actualización debido a la enorme cantidad de errores abordados.

Una de las partes está dedicada a la que afecta a todos los dispositivos Android, mientras que la otra se centraría en dispositivos con unos chips en concreto. La primera parte tiene resuelve un total de 32 vulnerabilidades, de las que 8 serían críticas. Esta actualización tiene como fecha el 1 de julio.

La otra parte, con fecha del 5 de julio, resuelve 75 vulnerabilidades de terminales con chips de Qualcomm, MediaTek y Nvidia. Google ya notificó hace un mes a los fabricantes que podían preparar su propio parche para liberarlo a sus respectios terminales, mientras la gran G lo liberó para sus dispositivos.

Fuente: Xatakandroid

Comparte en las redes sociales

2 comentarios de “Google libera el parche de seguridad de julio y resuelve más de 100 errores

  1. Perfecto soy amante de los Nexus, ja mi Nick lo dice ahora tengo un Nexus 6P de Huawei y de maravilla con este terminal. Jorge no se si has puesto alguna review de este movil te pero se lo merece. Noveo la hora de actualizar. Saludos a todos los lectores

  2. Donde hay esparadrapo para ponerle a mi teléfono “TAI 43” que se me cayó al piso y se reja por cien lugares y los cables de línea ya no tengo tampoco con que ponerle parche.
    ¿La Google tiene parche para mí?, ¡Buen chiste! Verdad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *