Con esta funda especial, se puede usar Android en un iPhone

1

Hola a todos los amigos de esta gran familia de TuAndroid, es cierto en estos dias el blog ha tenido pocas noticias, aplicaciones, tutoriales, es que jorge esta de vacaciones, yo estoy pasando mucho trabajo con la internet y Dark_Stone se esta haciendo el trabajador mas que nunca (dicen las lenguas por ahi que tiene otro blog de Minecraft y que se esta ocupando mucho de el) pero bueno, uno siempre busca la forma de hacerles llegar algo, para que sea como dicen los cubanos, no se nos ¨descrien¨….. Esta vez les traigo una noticia para todos los amantes tambien de iphone que yo se que visitan nuestro blog, ahora con esta carcasa podemos correr android sobre un iphone…..

La oferta de accesorios para móviles es enorme, pero no todo van a ser simples fundas protectoras, también hay productos que amplían las funciones del teléfono añadiendo más batería o incluso almacenamiento adicional. Lo que no estamos tan acostumbrados a encontrarnos es una funda que, además de todo eso, también permite usar Android en del iPhone.

Esto es lo que hace Mesuit, una funda para iPhone diseñada por la empresa china Haimawan especializada en la virtualización de sistemas operativos, es decir, soluciones para conseguir que un sistema operativo funcione dentro de otro, en este caso Android dentro de iOS.

2

Por fuera, Mesuit podría pasar por una funda con batería más del escaparate, pero además de prolongar la autonomía, también cuenta con almacenamiento interno y puede ejecutar una versión modificada de Android llamada Mesuit OS 1.0 como si fuera una aplicación instalada en el terminal. Además integra una tarjeta SIM para poder tener dos líneas, una para cada plataforma.

Mesuit se conecta al dispositivo a través del puerto Lightning y proporciona un extra de 1.700 mAh para los iPhone 6 y iPhone 6s, mientras que las variantes Plus reciben 2.500 mAh. La funda integra aproximadamente la misma capacidad que viene en los respectivos modelos de iPhone, por lo que debería conseguir duplicar su autonomía. En cuanto al almacenamiento, Haimawan ofrece este accesorio en tres versiones con 32, 64 o 128 GB que además puede ser compartido por los dos sistemas operativos.

Las mejoras de memoria y autonomía siempre son bien recibidas, pero lo que hace a este accesorio especial es que gracias a él iOS y Android pueden convivir en el mismo dispositivo. Si eres de los que lo quieren todo, la funda Mesuit te costará alrededor de 135 euros en la versión para iPhone 6 o 6s y 150 euros para el modelo Plus.

Comparte en las redes sociales

7 comentarios de “Con esta funda especial, se puede usar Android en un iPhone

  1. oe leonardo necesito ayuda con un Blusito jeje…un Advance 4.0 como a los tres dias de sacarlo de la caja me dio un bateo…el funciona bien hasta ke se blokea y apaga la pantalla…cuando le enciende de nuevo la pantalla ya no funciona el tactil…dime si me puedes ayudar con ese problema…ya le hice un master boot reset y nada…
    Saludos y muchas gracias de antemano mi correo es
    informatico@eontunas.transnet.cu
    cualkier ayuda o consejo vendria bien…

    • amigo mio si le hiciste un hard reset y te sigue haciendo lo mismo solo te queda flashearlo, buscar la rom del telefono y flashearlo si asi no resuelves entonces el problema es fisico, o de lo contrario hacer una busqueda en internet…….pero tu principal problema es que es BLU…… no creo que yo puedo hacer mucho por ti, quisiera pero no se que mas decirte….

      • GRACIAS BRO…AYER LO REFLASHIE PASANDO TRABAJO Y ESO PORKE ERA LA PRIMERA VEZ QUE LO HACIA…Y EL PROBLEMA PERSITIO ME HICE SUPER USUARIO Y NADA…HACE UN TIEMPO MI CUÑADO REPARO UN SAMSUNG QUE TENIA UN PROBLEMA PARECIDO TRABAJABA PERFECTAMENTE Y SI ENTRABA EN STAND BY O SE BLOQUEABA EL TACTIL DEJABA DE FUNCIONAR LO REFLASHIO Y Y NADA Y DESPUES LO ARREGLO CAMBIANDO UNA OPCION DE LA WIFI QUE ESTABA EN MODO AHORRO PERO ERA SAMSUNG JEJE…LO QUE ME LLAMA LA ATENCION ES QUE SI EL TACTIL TUVIERA PROBLEMAS NO FUNCIONARA DESDE EL PRIMER MOMENTO…BUENO MAN GRACIAS POR SU AYUDA SI SABE DE ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR LE AGRADECERIA KE ME PUSIERA EN CONTACTO AL MENOS POR EL FORO…SALUDOS

    • Bueno, en lo que leo te responde… Mira, puedes probar varias opciones, la primera es el Factory Reset. En el caso del BLU no tengo ni las mas remota idea de como se hace para entrar en recovery. Lo otro es instalar un recovery personalizado y ponerle una custom ROM de cyanogen o alguna otra que sea para tu BLU. Y por ultimo, buscar la ROM original y flashearla de nuevo. Espero que resuelvas

  2. Soy mecánico de celulares y ya he tenido experiencia con tu problema. Solo necesitas descargar el stock firmware par tu teléfono. La flash está difícil pero si yo la encontré tu también puedes. Necesitas los drivers de Blu para MTK
    Luego lo flasheas por un software que se llama sp flashtool.

  3. CONSEGUI EL FLASH TOOL Y UNA FLASH KE SEGUN EN INTERNET FUNCIONABA PARA ESE MODELO DE BLU…LO FORMATIE, LO REFLASHIE, SE MURIO EN EL INTENTO CON UNA ROM QUE NO SIRVIO, LO PUDE REVIVIR CON OTRA KE SI SIRVIO AL FINAL VOLVIO A TRABAJAR DE MARAVILLA SIEMPRE Y CUANDO NO APAGUE LA PANTALLA PK A PARTIR DE ESE MOMENTO EL TACTIL NO FUNCIONA, GRACIAS POR SUS RESPUESTAS Y SI TIENEN OTRO CONSEJO SE LOS AGRADECERIA…
    SALUDOS

  4. bueno antes que nada para tu ayuda ese blu la flash que trae es un problema en cuanto lo empiezas a llenar de aplicaciones, le sucede eso tuve uno con lo mismo y lo resolvi este es mi email rafarjona@infomed.sld.cu lo unico que necesitaras es tiempo dedicacion y por supuesto una hora de internet para que veas como tu mismo lo haces salu2 rafa contactame ok

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *