[Compartiendo Apk] Descubre las aplicaciones que drenan tu batería.

Hola a todos los amigos de esta gran familia de TuAndroid, hoy les traigo un Módulo de XPOSED (últimamente me he vuelto adicto a ellos, es que son muy buenos), este amigo nos ayudará a saber las aplicaciones que están drenando nuestra batería, a veces nos quejamos sin saber que pasa detrás de nuestro smartphone, porqué nos quedamos tan rápido sin carga?

Para empezar y como es lógico debemos tener rooteado nuestro teléfono y claro con Xposed Framework instalado, al menos en la página del desarrollador no hablan de incompatibilidad con ninguna versión pero si ponen compatible con KK y LP…..

Battery Stats Plus

Cuando esta aplicación trabaja con Xposed Framework nos permite identificar una gran cantidad de cosas en nuestro smartphone o tablet. Lo primero que haremos será descargarla desde el Xposed Module Repository, la instalamos y activamos, si es posible reinicia tu dispositivo para que se active correctamente. Una vez hecho esto abrimos la aplicación, nos solicitará realizar un par de cosas al sistema para poder obtener datos correctos, así que se los concedemos y nos pedirá reiniciar terminal. Una vez reiniciado ya podemos abrir la aplicación de manera correcta.

xposed

Al entrar en la aplicación nos mostrará el estado de nuestra batería así como algunos datos adicionales como la temperatura, el voltaje y el tiempo de vida aproximado que le queda. Al deslizarnos hacia los lados encontramos más datos sobre las aplicaciones como el uso de batería que necesita cada uno, las aplicaciones que despiertan a tu dispositivo y al final encontraremos las aplicaciones que drenan nuestra batería. Algunas veces le lleva tiempo a la aplicación asimilar el uso de memoria de las demás, por lo que después de usar el terminal por un par de horas constantemente, nos podrán aparecer datos más exactos.

En general, es una aplicación que, al mostrarnos datos más exactos, nos permite identificar qué aplicaciones consumen más recursos en nuestro dispositivo. El uso de esta aplicación no disminuye la batería en grandes cantidades, pero sí necesita de un poco de memoria RAM. Es un módulo Xposed bastante eficaz y que nos puede servir por completo. Sin más les dejo el link de descarga.

com.batery status plus

Comparte en las redes sociales

8 comentarios de “[Compartiendo Apk] Descubre las aplicaciones que drenan tu batería.

    • eso trato, ver como poco a poco puedo compartir mas modulos de xposed, para mi son muy útiles y ademas super-personalizan el telefono………

        • Una pregunta, en la conf del Greenify hay una opcion que habla sobre un modulo de xposed, acaso será este modulo el que senecesita para que trabaje en conjunto con el greeenify en el control de aplicaciones consumidoras???

          Saludos.

  1. Hermano, se podría instalar esta aplicación en un Tablet marca ACER, 16 Gbtes de capacidad, 1 Gbite de Memoria RAM y versión Androide 5.0. Gracias, fiel seguidor de este blogs y todo lo que tenga que ver con tecnología. Yordani.

  2. Por favor alguien a instalado Xposed en un LG G Stylus.
    Quiero instalarlo pero me dicen que puedo perder la funcionalidad del felefono, es asi?
    Please Help me, por favoooorrr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *