Convocatoria al concurso Muéstranos Tu Android

Saludos a todos los que nos leen, el concurso Muestranos TuAndroid no tendrá premio hasta nuevo aviso pues todo depende de la colaboración de algún que otro buen amigo. Aún así espero que no se desanimen pues el concurso sigue vigente y será publicado cada mes.

FrameworkTheme

¿De que trata Muéstranos Tu Android?

Sencillo, como todos conocemos Android es un sistema operativo 100% personalizable por lo que será una especie de concurso donde ustedes pondrán en práctica todas sus pericias para poner su terminal a su gusto y serán mostradas acá en el blog con el fin de compartir conocimientos y por supuestos las aplicaciones para poder poner nuestros terminales tal y como se muestran en las capturas.

¿Cómo participar?

Para participar tan solo debe enviar las capturas por correo a esta dirección o a esta otra. Deben enviar tres capturas por usuario donde también se aceptarán capturas de aplicaciones (si porque no todo es el launcher) y por supuesto los datos siguientes:

  • Nombre o Nick
  • Versión del sistema operativo.
  • Nombre Launchers y herramientas usada (íconos, widgets, modulos Xposed, ect).
  • Fondo de pantalla.

¿Habrá ganadores?

Bueno, por supuesto que habrá ganadores, TODOS seremos ganadores pues muchas de estas imágenes nos podrán ayudar a decidir que launcher, herramienta o modulo Xposed tenemos que instalar en nuestro terminal para tenerlo como nos gusta y de más esta decir que el que más comentarios positivo tenga se publicará todas las herramientas usadas.

Si lo desean pueden ver otras ediciones del concurso que se han llevado a cabo en: 

Septiembre 2015

Octubre 2015

Diciembre 2015

Enero 2016

Abril 2016

El plazo del concurso mensual vence al ser publicado, aún así se avisará con atelación. Los que no sean publicados quedarán para la próxima, siempre tendremos una.

¿Que opinan ustedes de esta sección? ¿Te animas a participar?

Comparte en las redes sociales

51 comentarios de “Convocatoria al concurso Muéstranos Tu Android

  1. buenas tardes he mandado 2 vese un correo a las diercc de muestranos tu android del correo de la pincha y me da error como pueden ayudarme

  2. Esto traerá consigo una maratón de concursantes eso es bueno pero también traerá consigo una parte negativa y es que habrá muchos que para ganar votarán muchas veces y no importa que existan filtros de IP o usuario, siempre se encuentra un modo, ojalá se haga una votación justa.

  3. Jorge me podrías ayudar con una app que me permita coger las capturas de pantalla de mi cel. El S4 q tengo lo trae de fábrica pero no sé por qué no me funciona. Saludos.

  4. Hola me llamo Yan, ansioso x participar en el concurso…pero, solo 3 capturas???…no puedo mostrar mi phon en 3 simples capturas, comprendí mal las indicaciones o hay alternativas???

    • Lo entendiste bien. Tienes que mostrar lo mejor de tu móvil en solo 3 capturas. Si me preguntas a mi (que nunca participo) diria que una del escritorio, donde muestres personalizacion del launcher, iconpack, cosas asi. Una de alguna aplicacion que tenga tema (Go SMS) o algo así. Es lo más que puedes hacer para mostrar tu cell en 3 fotos. Claro, yo no soy jurado, de hecho ni entro, para que te voy a decir mentiras

  5. Este una preguntica…. no van a hacer más concursos o es que no les da resultados??? porque desde Julio no han realizado más concursos!!!

    Saludos

    • Los concursos no se estaban realizando pues estabamos en lso preparativos del evento que realizamos en agosto…pero ya se lanzó el concurso otra vez…..

  6. bambina ya te la reenvie…. espero lleguen a tiempo… aunque estuve viendo y creo que para la proxima cambiare mi launcher hoy vi uno que me encanto jejejeje….
    Saludos

  7. hola banbina te reenvie mis capturas porque hoy me entere de tu nuevo correo si las recibes por favor dimelo por aqui mismo estare revisando esperando respuesta.

  8. saludos, para mi el launcher que menos pesa y a la vez el mas personalizable es el Nova Launcher. con solo instalar paquetes de iconos se puede puede poner el tel a nuestro gusto. saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *