[Rumor] Los nuevos teléfonos de Google se llamarían Pixel y Pixel XL

Saludos a todos los que nos leen, ya todos conocemos la gran familia de los Nexus y que este año se repite el turno de HTC para su fabricación, pues en la red de redes toma fuerza el rumor de que los próximos móviles de Google se llamarían Pixel y Pixel XL. Los dos móviles estarían fabricados por HTC y tendrían como nombre en clave Sailfish y Marlin, con 5 y 5,5″ respectivamente. El fabricante taiwanés vuelve a crear un teléfono para Google pero esta vez no tendrá ni el nombre, ni el logo de Nexus.

google

No sabemos si esto significará la desaparición asegurada de la marca Nexus pero es un cambio radical e importante. Google quiere potenciar su propia marca y con Pixel estamos ante una línea de productos con un diseño 100% Google, como es el caso de la tablet Pixel C.

De aquel producto vimos una tablet con una calidad excepcional y unos componentes excelentes, todo sin saber exactamente quién es el fabricante que se escondía detrás. En los próximos móviles de Google sabemos que es HTC la responsable de su creación, pero ni el logo de HTC aparecerá ni está claro que Google les permita llevarse el reconocimiento.

La situación es ya algo confusa de por sí, pero encima Google juega al despiste -o no se aclara entre sus propias divisiones- y es que recordemos que hace más o menos un mes se filtraba Nexus Launcher (sí, Nexus) el lanzador de los supuestos nuevos Nexus (ahora Pixel). Permanezcan a la escucha, pues es seguro que habrá más capítulos en esta telenovela de smartphones, pasión, píxeles y nexus.

Fuente: Android Police

Comparte en las redes sociales

3 comentarios de “[Rumor] Los nuevos teléfonos de Google se llamarían Pixel y Pixel XL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *