[Encuesta] ¿Que versión de Android usas?

Hola a todos lo que nos leen. Estoy muy feliz de poder estar de nuevo con ustedes, es verdad que se me han acabado las vacaciones, pero todo tiene sus pros y sus contras.
He decidido hacer esta encuesta por mera curiosidad(y saber si soy la única que busca desesperadamente una rom para actualizar su dispositivo), pero también con el objetivo de darles una mejor idea a nuestros desarrolladores si realmente es necesario o no desarrollar para API 5 a la 10, y con confianza pueden olvidarse de estas y centrarse en las últimas actualizaciones del sistema. Ante todo quiero agregar que realmente me he visto tentada a ponerles la historia de cada una de las versiones. En fin, les dejo aquí la encuesta.

¿Que versión de Android usas?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Dejen en los comentarios sus impresiones acerca del sistema operativo, ¿qué cosas extrañan de versiones anteriores?, ¿que cambios les ha gustado más?

Ver historia de las actualizaciones aquí: Historial de versiones de Android

Comparte en las redes sociales

82 comentarios de “[Encuesta] ¿Que versión de Android usas?

  1. Hola primero q todo muy buenas tardes a todos los que por un motivo u otro visitamos esta página maravillosa, quiero felicitarlos por el gran trabajo que hacen y la estupenda ayuda que nos brindan con sus aplicaciones, tutoriales y demás publicaciones a quellos que tenemos teléfonos Android, me gustaría si es del conocimiento de alguno de ustedes una aplicación o enlace “que funcione” para poder rootear mi teléfono que es un BLU DASH M2 con Android 6.0 Marshmalow. Gracias por crear esta maravillosa página para todos nosotros y ojala se mantengan así.

  2. Bambina, tengo un celular marca BLU, modelo Dash M2 con android 6.0, pero existen varias aplicaciones que cuando las instalo abren, pero cuando limpio las tareas (o sea las palicaciones abiertas), para ahorrar batería, aplicaciones como el vault, flash ligth, entre otras me dejan de funcionar, cuando se supone q deberían quedanrse abiertas para una llamada entrante o algo parecido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *