La Unión de Informáticos de Cuba los invita al Viernes TIC.

Saludos a todos los que nos leen, como bien saben el pasado 7 de marzo quedo constituida oficialmente la Unión de Informáticos de Cuba y desde esa fecha viene realizando acciones para apoyar la informatización de la sociedad. Una de esas acciones son los “Viernes TIC” que como nos explicó la  Dra. Ailyn Febles Estrada Presidenta de dicha organización en el primer encuentro de la comunidad Android en Cuba tiene como objetivo realizar conferencias e intercambios de experiencias relacionadas con la Informática.

AylinPresidenta de la UIC en el primer evento de la comunidad Android de Cuba

Por lo que TuAndroid invita a todos los desarrolladores de aplicaciones para nuestro querido robocito verde a asistir este viernes 9 de septiembre a la conferencia e intercambio de experiencias: “Buenas prácticas para la programación en Android” por el Dr. Orestes Febles Estarada, profesor de la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI). El encuentro será a las 4:00pm en la sede de DESOFT, Calle 24 #408 e/ 23 y 25, Plaza, La Habana.  Ya saben allí estaremos para transmitirle al resto del país lo que allí acontezca Todos invitados!

Comparte en las redes sociales

11 comentarios de “La Unión de Informáticos de Cuba los invita al Viernes TIC.

  1. sría bueno que se tocara el tema de la realisación de los sofwear accesivle algo en lo cual por lo menos en windos estamos mas que atras no tanto así en android pero igual debe ser premisa a la hora de realisar una aplicación cualquiera que fuere.

  2. pues como siempre todo se hace en la Habana, es una lastima que aun a casi 70 años de revolución aun se viva en el regionalismo y siempre las mejores cosas se hacen alla..lo demas que se jod….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *