Se confirma que el próximo LG G6 también será modular

Hola a todos los amigos de esta gran familia de TuAndroid, ahora les dejo una noticia que me acabo de encontrar, al parecer LG sigue apostando por los terminales modulares, yo en mi caso particular lo veo muy bien y si por casualidad fueran capaces de orientar esta tecnología a la medicina, a ver si me suelo explicar, supongan que podemos montarle a nuestro teléfono un módulo que nos mida la presión sanguínea o un glucómetro para el azúcar no sería genial?

El LG G5 ha sido el primer teléfono modular lanzado por LG, y podemos decir que el primero en la industria móvil en apostar en serio por esta tecnología. Y parece que la compañía seguirá por este camino, pues así lo ha confirmado el portavoz de la empresa, Ken Hong, en una entrevista concedida a CNET.

g5

Se confirma por tanto que el próximo LG G6 también será modular. Un teléfono que, si todo sigue su curso normal, se presentará en la primera mitad de 2017, probablemente durante el MWC de Barcelona. También ha asegurado que nunca pensaron en el LG V20 como un teléfono modular, por lo que parece que el camino a seguir está claro para LG: LG GX con tecnología modular, y LG VXX no.

¿Nuevos módulos con el LG G6?

Sí, es pronto para hablar del LG G6, pero evidentemente la compañía ya está trabajando en su desarrollo, por lo que se deduce de sus palabras. Están comprometidos también con el desarrollo y la mejora de la tecnología modular, por lo que en 2017 seguramente veremos más módulos y mejores. Y eso, a pesar de que parece que Google ha decidido no seguir apostando por esta tecnología, tras cancelar Porject Ara, según los rumores.

Cabe recordar que, actualmente, existen dos módulos para el LG G5: el LG Cam plus, que mejora las capacidades fotográficas del terminal y además aporta un extra de batería, y el LG Hi-Fi Plus, en colaboración con Bang & Olufsen, para mejorar la calidad de audio del smartphone.

Una de las incógnitas que tendremos que esperar a despejar es si los nuevos módulos que seguramente llegarán junto al LG G6, será podrán usar en el LG G5, y viceversa, lo cual desde luego sería una gran noticia para los usuarios, pues permitiría seguir mejorando las capacidades del LG G5 un año después.

Esto es por el momento todo lo que sabemos sobre el futuro LG G6 y su “modularidad”. Ahora, solo nos queda seguir esperando a más novedades, y mientras disfrutar del LG G5, que ya lo tenemos en el mercado. Si te gustan los teléfonos modulares, otras opciones son el Moto Z y el Moto Z Play.

Fuente: Andro4All

Comparte en las redes sociales

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • lian on 9 septiembre, 2016 at 10:34 am
    • Responder

    hola quisiera saber si son buenos o malos los samsung galaxy j1 ace que estan vendiendo en etecsa
    gracias

      • Jorge Enrique on 9 septiembre, 2016 at 1:50 pm
      • Responder

      Comparándolo con otros Samsung a mi no me gusta, no es que sea malo…. pero no me acaba de gustar. Lo veo lento y con algunos detalles que a mí en lo particular no me simpatizan.

    • Aragorn on 9 septiembre, 2016 at 1:28 pm
    • Responder

    Necesito q alguien me diga como puedo hacer una especia de Backup de la ROM q tengo actualmente en mi tlf para en caso de q no me funcione cambiarle alguna ROM con nueva version de andriod poder restablecerlo, por supuesto las herramientas q utilizan y experiencias con esto para tener una idea de lo factible q sea, ya q me han dicho q como tal no hay herramientas para esto pero siempre me quede con mis dudas.
    Saludos y muy bueno el sitio…

    • Karel on 9 septiembre, 2016 at 11:13 pm
    • Responder

    Hola, excelente este blog. Sobre LG tengo muy buena opinión, muy buena relación calidad vs precio en Cuba, aclaro en Cuba pues sabemos de nuestras carencias en cuanto al acceso a precios de primera mano, no los inflados que circulan en todo lo que se vende en aquí. He visto como funcionan los L90, K7, K8, K10, los últimos tres pobres de cobertura. El mío es un G Stylo (LGMS631 de MetroPCS) 2Gb de ram, 16Gb internos, Snapdragon 410 si mal no recuerdo, display 5.7 pulgadas, autonomía de batería aceptable, mejor que todos los Samsung aunque tengan android 6, he tenido en mis manos s3, s4, s5, s6 y a todos los supera en cuanto autonomia de batería, 13 megapíxeles detrás y 5 delante, hace muy buenas fotos en condiciones de baja iluminación y excelentes vídeos, le he probado unos cuantos juegos y hasta ahora feliz y contento con mi tareco.

    Pero no todo es felicidad, el gps remalo, cobertura malo como cualquier samsung y lo peor es que cuando se pasa un buen rato desconectado de la red cubacel tengo que reiniciarlo pa que se conecte de nuevo aunque esté a full de barras, al parecer le tiene asco a cubacel, no sé por qué será, he probado variantes pa no tener que reiniciar como modo avión…. pero nada, tiene android 5.1.1 y hay disponible 6.0 para él pero no creo que solucione el problema, creo debe ser algo con su módem y cubacel, por eso digo HELP!!!!!!!!! alguien con experiencia al respecto? Les cuento sus antecedentes penales, él venía sin liberar lo cual solucioné con una app que trae para liberarlo, para ello di varios cabezasos pues sin línea no lo permitía y con la de cubacel tampoco, me decía que no clasificaba para liberarlo, después de romperme la cabeza se me ocurrió probar con su línea de fábrica, la cual conservo, y después darle un poco de siguiente y aceptar alguna que otra cosa se reinició y listo pero desde siempre con el rollo de que al perder cobertura, ya saben, a reiniciar. Saludos y gracias por este blog. Karel

    • rey on 16 septiembre, 2016 at 11:46 am
    • Responder

    hola q me dicen del zony xperia Z3 D6603…

Deja un comentario

Your email address will not be published.