Por qué me compraría un Nexus 6 de 2014 antes que el nuevo iPhone 7

Hola a todos los amigos de esta gran familia de TuAndroid, yo no quería publicar el siguiente artículo porque se que sobre todas las cosas quizás hayan personas que se sientan ofendida, lo cual no es mi intención pero luego leyendo el mar de comentarios que generó en andro4all.com me gustó tanto que se los quiero compartir. Adelanto que estoy en completa disposición de leer todos los comentarios que genere además concuerdo completamente con lo expuesto a continuación, iPhone 7 es el bum!!!! ¿Pero de qué? Un terminal que no innova absolutamente en nada en el mercado de la telefonía mundial, además de que para nada me gusta que hayan quitado el puerto de audio (Jack 3.5) si el terminal en si es caro, dios santo ahora tengo que comprar los audífonos inalahambricos que ellos usan.

1

 

tantas promesas de innovación y tantas esperanzas rotas para todos aquellos fans de la manzana en lo que ha sido una demostración más de que la compañía no pasa por su mejor momento, sobre todo desde que el señor Jobs no está entre nosotros. Después de un mediocre iPhone 5, un decente iPhone 6 y un más que discutible iPhone 6S, Apple ha vuelto a lanzar las campanas al vuelo en la presentación de su nuevo buque insignia, como si se tratara de un acontecimiento espectacular de pura innovación tecnológica.

Somos de Android, pero es innegable que todo lo que haga o deje de hacer Apple le influye directa o indirectamente al mundo del Androide Verde,  cada vez que se presenta un nuevo terminal y más del calado del iPhone, solemos hacer muchas comparativas para comprobar en que gana o pierde contra sus competidores, es algo que hacemos con todos.

Pero esta vez va a ser una comparativa algo diferente, ya que no lo vamos a comparar con un tope de gama de este mismo año, ni siquiera con un gama media, ni tampoco con un flagship de 2015…¡sino de 2014!

 

2

Pues si amigos, si piensan que comprarse un gama alta del 2014 de Google como lo es el Motorola nexus 6 no resulta aconsejable en el 2016, quizás le resulte mas económico comprarse este terminal que no un iphone 7, si apuestan por el Smartphone de Google se darán con un canto en el pecho, sino me creen, ahora se los evidencio.

No estamos pidiendo ni más potencia, ni un diseño diferente, ni tampoco que cambien el software, ¡solo pedimos una pantalla que no se vea pixelada! Parece que los de Apple siguen en su burbuja y no se enteran –o no se quieren enterar– de que a estas alturas hasta un terminal Android de 150 dólares tiene más resolución que el iPhone 7.

Ya no me vale la excusa de que si pantalla de Retina ni el cristal que le implementen, los 326 píxeles por pulgada son para echarse a llorar, y ya no discutimos que no incorporen una resolución QHD como la tienen todos los topes de gama incluido el Nexus 6 de 2014, sino que se olviden de la resolución FullHD para una pantalla de casi 5 pulgadas es para hacérselo mirar.

…y una cámara a la que se puede disputar el puesto

 

tres

El apartado de la cámara puede que sea lo que escape mejor parado de esta comparativa, ya que todos sabemos que las cámaras de los iPhone son realmente buenas. Pero hay algo que se nos escapa, y es la incorporación del OIS –estabilizador óptico de imagen–que resulta ser una de las grandes mejoras del iPhone 7 con respecto al iPhone 6s, cuando en el panorama Android ya se manejaban cámaras con su estabilizador óptico incorporado, como es el caso del Nexus 6.

Tanto marco inferior y no caben unos altavoces frontales

 4

 

Es cierto que es el aspecto del cual más tiramos de las orejas a las principales marcas cuando lanzan su buque insignia, ya que son pocos los que implementan altavoces frontales Pero este Nexus 6 de Motorola sí los implementó en 2014, lo que quiere decir que no debe ser tan difícil incorporarlos en un móvil con tanto marco inferior y que vale 1000 dólares.

Póngame un jack para auriculares, por favor

 
5

 

Ni Juan, ni Juanillo. Apple ha permanecido dos años enteros intentando construir un smartphone que marcase un hito en la historia para luego no innovar nada de nada, pero en cambio cambia cosas que deberían quedarse donde están.

El jack de auriculares es algo que puede que no marque demasiada tendencia, ya que no todo el mundo tiene auriculares o cascos inalámbricos, ni todo el mundo tiene el dinero que cuestan los EarPods inalámbricos lanzados exclusivamente para el iPhone 7. Ya sabes, si tienes auriculares con cable y te vas a comprar el nuevo iPhone, puedes botarlos tranquilamente.

No quiero verme obligado a vender mi casa

6

 

Del precio se esperaba que Apple redujera costes y lanzara terminales algo más rebajados de precio. Pero no ha sido así, los de Cupertino siguen en sus trece de querer hacer un móvil diferencial al resto, tan “diferencial” que pronto superará la barrera de los mil euros la versión más estándar. Que no te engañen, hasta con un móvil Android que cueste 400 dólares puedes hacer lo mismo o más funciones que con este iPhone 7, que sin dejar de ser un mal terminal, no pasará a los Anales de la historia por ser el smartphone que reinventó la tecnología.

Al menos yo, no soy enemigo de iPhone pues en mi historia de los Smartphone pase por unos cuantos, pero en serio que estas cosas decepcionan….. ¿Qué creen?

 

Fuente: Andro4All 

 

Comparte en las redes sociales

52 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Austin on 16 septiembre, 2016 at 11:07 am
    • Responder

    hay mi madre como me gustaria pasarle estas letricas a unas cuantas amistades mias

    1. hagalo no se detenga!!!!!!!

  1. Jajaja ya me imagino el comentario de Angel jeje

  2. los 2 son buenos cell indudablemente, pero SamSunG es SamsunG digan lo que digan.
    Saludos

  3. jajaja la verdad no se que estan haciendo los ingenieros de apple.. parece que estan de licencia de maternidad……………….

      • Rafael Castro on 19 septiembre, 2016 at 9:55 am
      • Responder

      Apple ha sido la primera compañía en eliminar el conector de audio de 3.5 mm de sus teléfonos, ya veremos cuanto demora Samsung en copiar el modelo de Apple y hacer los mismo.

      1. No el primero fue el LeEco Le Max 2 http://andro4all.com/2016/04/leeco-le-max-2-6-gb-ram-snapdragon-820-jack-auriculares

          • Rafael Castro on 19 septiembre, 2016 at 10:55 am
          • Responder

          Jorgen no me hagas reir por favor. Te imaginas que ahora para el año 2017 que sera el décimo aniversario del iPhone se filtra que Apple va a añadir un color violeta nuevo y meses antes de que salga el iPhone ya los chinos (que bastante copiadores de diseño que son) sacaran los modelos violetas primero antes de que se anuncie el iPhone. Siempre ha sido así, y sera, por lo menos hasta que exista una compañía que rompa los esquemas y innove de verdad, y en el caso de Apple ellos van bien separado del resto, pero el resto siempre mirando que hacen los de Cupertino para copiar y pegar.

            • jorgen on 19 septiembre, 2016 at 11:18 am

            Si hombre pero no fueron los primeros a principio de año ya habia salido este y despues motorola con su moto Z, vamos que apple viene siendo como el tercero en seguir esta tendencia 😀

    • yoandyvc on 16 septiembre, 2016 at 12:29 pm
    • Responder

    que desepcion por parte de la compañia de la manzanita en mi cuadra tengo a tantos equivocados que le han creado altares al IPhone jajajaja que se pasan el dia comparandolos con nuestro pequeño amiguito verde y no saben estas cosas ,que suerte tienen ellos de ser tan ingenuos y desconosedores en fin … toma Apple in you face que ridiculo jejeje suben el precio de un producto que es lo mismo con lo mismo ,sin llegar a innovar nada metiendole el pie a la gente y estafandole dime tu en el mes 9 del 2016 1000 euros por algo que ya alguien saco en el 2014 que vale mucho menos esta mucho mejor y es capaz de hacer y deshacer mas que lo ultimo de lo ultimo de Apple jajaja Epic Fail

      • yo on 17 septiembre, 2016 at 4:37 am
      • Responder

      lo suficiente como para vender montones… en apple los duros son los publicistas o los psicologos de masas que tienen contratados o no se…

      la última vez que uno de los del culto de apple habló conmigo me dijo que comparar un iphone con un android era perder el punto completamente, ya que el android es solamente un teléfono, el iphone una prenda y muestra de estatus social…

      • Rafael Castro on 19 septiembre, 2016 at 10:42 am
      • Responder

      @yoandyvc, usted dice que el precio del iPhone aumento, pero no lo puede probar. En el caso que este escuchando al mismo pajarito que algunos escuchan por ahí, le digo el iPhone 7 empieza en los $649 mas impuestos en USA que es desde donde se importa la gran mayoría de tecnología y productos en Cuba, verdad (¿bloqueo verdad?)

      Ahora vamos a darte algunos hechos sobre el iPhone que tal vez no conozcas …. :

      1.- Teléfono Inteligente mas vendido en la historia, no hace falta discutirlo verdad?
      2.- Fue declarado la mejor invención del año 2007 cuando fue lanzado.
      3.- En el año 2008 obtiene el mejor puntaje en un estudio realizado sobre la satisfacción de los usuarios.
      4.- iPhone 3GS vende mas de 1 millón de unidades durante el fin de semana que debuto
      5.- Lanzamiento del iPhone 4 supera los 2 millones en el 2010 en solo los tres primeros días de venta
      6.- La revista Time incluye al iPhone en la lista de los 100 mas influyentes dispositivos de todos los tiempos.
      7.- Las ordenes del nuevo iPhone 4S alcanza el millones de unidades en menos de 24 horas
      8.- En el segundo trimestre del 2012 Apple vende nada mas y nada menos que 35 millones de unidades.
      9.- Las ordenes del iPhone 6 alcanzan los 4 millones en las primeras 24 horas, 10 millones en el primer fin de semana
      10.- En el ultimo trimestre del 2014, las ventas del iPhone 6 alcanzan los 75 millones de unidades, Apple gana 18 billones
      11.- Iphone 6S vende mas de 13 millones en el primer fin de semana.

      Ahora dirás/dirán que Apple le ha lavado el cerebro a la gente y que los inteligentes usan Android, jajaja.

      • yo mismo on 21 septiembre, 2016 at 1:19 pm
      • Responder

      si pero son los primero ke se arriegan en hacer las cosas, lo hicieron con el touch ese de presion y ahora con el puerto de audifonos, y al final la competencia va a terminar copiando y pegando, todos imitan al mejor

    • ersus on 16 septiembre, 2016 at 12:32 pm
    • Responder

    Hola a toda la comunidad android y a todos los amantes de la tecnología en cuba. Ante todo estoy de acuerdo con lo expuesto en el artículo, a pesar de que soy un admirador de la tecnología de Apple, pero hay algo que es una realidad y es que “Steve Jobs era Apple y Apple era Steve Jobs”. Y no solo lo digo por los “recientes acontecimientos” en esta empresa, sino también desde mucho antes, y los que sepan de la historia de esta empresa o de la vida del señor Jobs como refiere el artículo sabrán a lo que me refiero. Lo cierto es que en estos momentos Apple está rompiendo miles de corazones en todo el mundo con sus fallos de sistema, su poca eficiencia en comparación con otros dispositivos del mercado actual y ahora con un hardware desactualizado o menos avanzado que la competencia. Esperemos que esto no sea por mucho tiempo para que podamos disfrutar de la tecnología maravillosa que una vez nos ofreció esta empresa.

      • Raim on 19 septiembre, 2016 at 10:14 am
      • Responder

      Eso solamente lo piensan y lo viven aquellas personas que al parecer quieren ser mejores q otras x alguna manera, un iphone es otro telefono tan igual como un buen nexus o un galaxy, que son fuertes y con mucha calidad, cierto, perooooooo, q manera de pensar tan vanal hermano!!! Si lo se!!! y con exclamacion y todo, tener un iphone te da un estatus social alla en “el mas alla” donde es un equipo que es funcional al 100% porque ademas sabemos que si si andas con apple tienes que comprar hasta los calzolcillos del telefono, igual con las computadoras apple, alla son utiles para trabajar y poner musica los Dj pero aca solo sirven para especular porque no hay soporte para nada de eso. Y si, el ihpone sigue siendo un telefono que hace lo mismo que un android o menos porque android es mucho mas libre y creeme, yo no cambio un galaxy S5 x ningun iphone, para que???!!! para vivir esclavo del itunes?? no gracias, me gusta ponerle micro SD a mi movil, copiar musica x zapya de donde kiera y con el que kiera, instalar aplicaciones sin apple store y sin cydia. Son muy buenos equipos pero aca en cuba, nada practicos.
      Saludos

    • christian on 16 septiembre, 2016 at 6:45 pm
    • Responder

    jajajaj, q risa me dan estas opiniones que se basan en la comparacion de propiedades de los dispositivos, algo q no tiene nada que ver ni remotamente, ejemplo, iphone 6 se lagea menos que cualkier android de gama alta, teniendo solo la mitad o 1 tercio de la ram q tienen estos, el iphone 6 tiene resolucion full-HD, muchos gamas alta android tiene 2K, ahora , pon uno al lado del otro y dime la diferencia……… si eres un alien, la podras ver; entre otras cosas (octacore….. para que ??????).
    parece q nunca han usado un iphone, se darian cuenta de la diferencia, la relacion software hardware de iphone e ios es incomparable. cuando los fabricantes como samsung, huawei etc, logren implementar android en sus terminales como lo hace apple, entonces si puede que logren ser superiores.

    • christian on 16 septiembre, 2016 at 6:52 pm
    • Responder

    a que le llaman a innovacion, a fabricar telefonos bomba??? eso si es nuevo jajaja …….. q innovacion presento samsung este año ??? y huawei ??? y sony ???? ahh, espera, el lector de iris del note 7, el que explota.

    • shkval on 17 septiembre, 2016 at 8:33 am
    • Responder

    hola

    lei por alla arriba que tener un iphone te daba automaticamente ….status social….!!! pero que imadurez…. que primario……que insensatez…..y que ignorancia al extremo….. estas personas que piensan asi desconocen que la sustancia gris que tienen en la cabeza supera lo tecnologico por naturaleza.

    prefiero el motorola de 1970 a tamano ladrillo con antena exterior para que paresca un walki talki.

    saludos cordiales

      • yo mismo on 21 septiembre, 2016 at 1:24 pm
      • Responder

      si, el note 7 lo hicieron la gente de isis

    • Leonardo on 17 septiembre, 2016 at 9:56 am
    • Responder

    Tanto como “no innovar” no creo que sea la frase adecuada, el iphone 7 si tienes grandes innovaciones a nivel de hardware, sobre todo con el procesador. Se pueden tener muchos criterios divididos (yo soy de android) pero no se puede negar que es un muy buen teléfono.

    Recién esta mañana vi unos test de resistencia y sale bien parado, sobre todo la pantalla que incluso le llegaron a poner una llama durante 10 segundos y no la afectó.

    Otra cosa a tener en cuenta es que Apple se está preparando para los 10 años del iphone el año próximo, si ahí no saca a lucir todas sus armas si estará en problemas.

    Sobre el jack de auriculares eso será tendencia en los próximos meses sobre todo en la gama alta. Tienen que pensar que estos teléfonos no son para el de “a pie”, sino para uno que anda en un Audi, un Lamborgini o son hijos de papá y mamá que después de gastarse 899 USD en un teléfono le parezca poca cosa 150 por unos auriculares inalámbricos.

    También hay que recordar que Apple es dueña de Beats, los mejores auriculares del mercado, toda su gama de productos va dirigido a 2 cosas, ser líderes del mercado y obtener ganancias. Su estrategia a dado resultados durante años, para qué cambiarla.

    1. Buena esa leo

      1. Hombre escríbeme al correo

    • dannyweb on 17 septiembre, 2016 at 11:20 am
    • Responder

    Totalmente parcializado y fuera de contexto. Tabien se les olvidó comentar acerca del procesador y del rendimiento del iPhone 7 en el benckmark de Antutu, que destroza cuanta cosa a pasado por ahi.

    • dannyweb on 17 septiembre, 2016 at 11:23 am
    • Responder

    ah y algo que se me olvidaba, en la caja viene un adaptador de ligthing a jack 3.5, asi que no es necesario comprar los audifonos inalambricos, investiguen bien antes de publicar algo, este blog es visto por buena cantidad de gente y están dando información que no es real

    1. es cierto que los adaptadores pueden venir en la caja….ahora pregunto….. hasta cuando apple va a seguir separando las cosas, si quieres un telefono sumergible, paga el forro (Sony tiene hace rato, samsung saco los ACTIVE etc etc etc) si quieres un sensor infrarojo para tu tv, samsung tiene (apple te obliga a comprar un dispositivo) no se cuantas cosas mas…….

    • ME DA LA GANA on 18 septiembre, 2016 at 11:35 am
    • Responder

    El q se lo compre antes q el iPhone 7 es un estúpido, hay q ser anormales, pero bastante como para guiarse por numeritos de camara y boberias, cuando no se mide la calidad de un producto x encima del otro, por favor

      • yo mismo on 21 septiembre, 2016 at 1:30 pm
      • Responder

      asi es el capitalismo mi hermano

    • Angel on 18 septiembre, 2016 at 1:02 pm
    • Responder

    Bueno yo realmente no queria opinar porque entonces vienen y te atacan los fans boys de Android..pero bueno ya hasta el amigo @jorgen estaba diciendo que se imaginaba mi comentario….en fin vamos al asunto..alguien de aqui me puede decir cual ha sido la inovacion en estos ultimos años en cuanto a la telefonia movil???…ni siquiera Samsung con su Note con sensor de reconocimiento de Iris le ha ido bien despues de que se le explotaran las baterias, asi que que esperaban que el telefono iba a volar o que??..nada que lo que esta claro es que no se puede ser un caballo y mirar siempre para adelante yo actualmente uso Android por cuestiones economicas, pero les digo que he usado ambas tecnologias y en cuanto a calidad me quedo con iphone…pero bueno para gustos los colores…

    Apple es Apple aunque saquen un ladrillo de telefono el proximo año, no solo por su moviles sino por los demas productos que comercializan…

    1. la calidad de un producto por encima del otro????? iPhone 7 puede ser muy bueno, lo que pasa es que es real, le siguen lavando el cerebro a mucha gente, saben que tiene apple por encima de cualquier compañia??? EL MEJOR MARKETING DEL MERCADO…. el lanzamiento de un iPhone posiblemente sea visto como un eventazo del año, pero señor mio, por dios, que no somos millonarios, si buscas un telefono que tenga muchas cosas buenas a si un iPhone al precio de un carro es bueno…por dios…que telefono de años anteriores hacen lo mismo y mejor……

    • Rafael Castro on 18 septiembre, 2016 at 4:09 pm
    • Responder

    Una vez mas comparando manzanas con naranjas. Al menos los productos de Apple no explotan como el super basura lento y cargado de software Note 7

    1. Si tuviera que decir algo… y lo voy a hacer es porque me siento en la penosa necesidad de recordarles a TODOS los olvidadizos de iPhone que sí, el Note 7 es la BOMBA y de forma literal pero el iPhone 6 SE DOBLABA COMO FRAZADA DE PISO!!! Asi que no empiecen un debate. Cada cual a lo suyo. Gracias

        • Rafael Castro on 19 septiembre, 2016 at 9:54 am
        • Responder

        @Dark_Stone quiero recordarle a usted que el Samsung Note 7 es la “BOMBA” como usted lo llama, pero no de forma literal, sino de forma real. Debido al pobre y mediocre sistema de control de calidad que tiene Samsung, estas unidades defectuosas han puesto en riesgo la vida de los que compraron los teléfonos. Entre estos eventos se encuentran autos destruidos, casas incendiadas, habitaciones de hoteles dañadas, niños con quemaduras de tercer grado, hombres con quemaduras en las piernas, y un largo etc. ¿Acaso usted quisiera estar hablando por teléfono y que el mismo le explotara en la cara?

        Todo esto sumado al lento proceso de Samsung para remplazar esas unidades con baterías defectuosas, el cual les ha costado y costara miles de millones de dolares.

        Una vez mas le digo que no compare manzanas con naranjas, pues son diferentes. Antes de que de la “perreta” habitual, le dejo saber que son usuario de Android, pero reconozco la calidad, y en este caso le puedo decir que Apple a pesar de tener sus problemas también, siempre ha puesto en el mercado productos de mayor calidad, durabilidad y tremenda eficiencia.

      • inf on 19 septiembre, 2016 at 8:58 am
      • Responder

      “Apple es Apple”….ese es el problema. La compañia tiene una historia y su departamento publicitario le ha lavado el cerebro a muchos, pero la realidad es que son telefonos muy caros que cuentan con prestaciones que muchos telefonos Android igualan o superan por la mitad del precio.

      Además para Cuba los iphone son un verdadero dolor de cabeza, sobre todo para el usuario estandar que no conoce mucho.

    • Egipto20 on 18 septiembre, 2016 at 6:00 pm
    • Responder

    Aqui les dejo unos ticks:

    Una vez más el SoC A10 de Apple viene a dejar callados a aquellos que gritan que el iPhone “viene con tecnología obsoleta” o que “es inferior” a otros modelos Android por tener menos núcleos o menos RAM.

    Los resultados que ha conseguido en AnTuTu no dejan lugar a dudas, el SoC A10 es el más potente que existe actualmente en el sector móvil, ya que supera de largo a soluciones como el Snapdragon 820 y también al SoC A9X que Apple utiliza en el iPad Pro de 12,9 pulgadas.

    Segun la calificacion de antutu:
    Entrando a ver números concretos tenemos que el Apple A10 consigue 178.397 puntos, muy por encima de modelos como el OnePlus 3 o el Galaxy S7 Edge, que consiguen 140.388 y 134.599 puntos respectivamente.
    Sorry pero ningun nexus aparece entre los 10 primeros

      • Rafael Castro on 19 septiembre, 2016 at 11:04 am
      • Responder

      iPhone 7 tiene el procesador mas rápido, eficiente y con el mejor consumo de energía en la historia de dispositivos moviles! Es un hecho que no puede pasar por alto, el próximo año cuando los Samsung estén sacando sus nuevos Galaxy modelos con tecnología del 2016 como nueva veremos si pueden llegar cerca de el A10 de Apple.

      • Nicanor FCB on 19 septiembre, 2016 at 11:35 am
      • Responder

      esto se parece al Messi Vs Ronaldo, Barca Vs Madrid de Notideporte.
      Vaya no me imaginaba que la guerra de facciones Android – Iphone iba tan fuerte.

    • Jesus on 19 septiembre, 2016 at 11:15 am
    • Responder

    yo realmente no voy a opinar mucho pero lo unico que voy a decir es que apple no necesita una resolucion alta para ser distintivo porque su sofware de visualizacion es mejor y la pantalla de retina lleva mejor calidad de imagen con la misma resolucion, no necesita tener octacore porque su dispositivo no le hace falta, asi como tampoco le hace falta 3 ni 4 gb de ram, apple no necesita muchas de las cosas que necesita android para funcionar, ahora si enseguida ustes a comparar a ver diganme quien tiene en el meracado un lector de huella mas rapido, o un sistema mas rapido, o 3d toch, quien lo tiene, yo creo que nadie pero si insisten en comparar comparamos… quien es mas resistente en cuanto a hadware, no se por donde lo van a criticar, si no imnovo mucho lo mismo que hizo samsung con su S7 mas de lo mismo, pero ustedes nada mas hablan de apple es es que les pica no puede ser otra cosa…

    1. este…quien tiene el lector de huellas mas rapido? Huawei, pero bueno, como siempre digo para gusto los colores 😀

      1. huawei tiene el lector de huellas mas rapido, ehhhhhh!??? donde esta el force touch en la pantalla de apple??? me perdi!? ahhhh tambien si pantalla retina…..cual la que aun necesita mica de cristal para los rallones o es que esta aguanta como mismo lo hace gorilla glass 4…….

  4. A ver, lo de los audífonos no es tan así, no es que yo defienda a Apple, no me gusta la rigidez del sistema en absoluto. Pero en cuanto a los audífonos… Al comprarte el teléfono, vendrán con él unos audífonos cuyo conector es similar al de cable de datos, no es que tengas que comprar obligatoriamente los dichosos EarPods. Encima, vendrá una adaptador para poner los audífonos 3.5.

    Lo de la cámara, bueno, no he revisado mucho, y sí, es cierto que no suben los megapíxeles -que, en fotografía, solo tiene que ver con el tamaño de la foto, no la calidad (cualquier parecido con otra cosa es pura casualidad 😀 ), pero agregan zoom óptico para evitar degradaciones de imagen al acercar. Cierto, de 2x nada más, pero es un inicio.

    También hicieron cambios al botón de inicio, a la pantalla (dicen que es Touchscreen 3D o algo así) e introdujeron un nuevo color. El procesador solo te mejora un doble el telefóno respecto al 6S.

    ¿Más información? c.apple.com/r?v=2&la=en&lc=us&a=jw6zj60lOp69FJthAa%2BeFul9Y1DHzEHgrvWbU1AXvul3d8E3TAKvTCLjW0KVaVK9&ct=aI9J1q9B2v

    No obstante, me quedo en Android, y si es con Samsung, mejor.

    Slds.

    1. Todo bien. Lo único es que yo no voto ni por uno ni por otro, solo por el mejor, si es iPhone, pues que sea, si es Samsung, pues pa’llá voy. En este caso definitivamente no es para iPhone y… Samsung está y estará por mucho tiempo entre los mejores con Android, pero no considero tampoco que este sea el mejor. Un día cuando deje de ser tan vaga hago un post sobre “Mi mejor smartphone con Android”, solo haré “Mi mejor smartphone con iOS” el día que sea copypasta de Android 😀 Saludos

    • Henrry.fg on 19 septiembre, 2016 at 1:26 pm
    • Responder

    Esto es lo mas loco que he oido en mucho tiempo jajajajaja
    Señores como el Apple no hay nada, el samsung cuando sale los primeros meses son una maravilla y luego son un tractor, todo lo contrario del appple.

    • Kratos on 19 septiembre, 2016 at 2:47 pm
    • Responder

    Primero que todo, soy usuario de android por mucho mucho tiempo pero he de reconocer que esta coparacion es absurda:

    Primero, el chip A10 fusion es el mas rapido del mercado por mucho.Segundo para los que se basan en números: que mas da que Samsung tenga 4, 6 o 100 Gb de RAM si la optimizacion de su software esta muy, pero que muy por debajo del rendimiento de iOS. En cuanto a la pantalla Retina HD Display está mas que demostrado que el ojo humano solo distingue hasta aproximadamente 330ppi.Alguien ha visto la diferencia de calidad de imagen entre un iPhone 6s y Galaxy S7(No me refiero a los colores)?Pues nada que cada cual con su marketing, en el caso de los fabricantes de cell con android son los numeros puesto que es la unica forma de competir contra ellos mismo,lo cual se traduce en que da lo mismo que tenga 4 o 6 GB de RAM el rendimiento es el mismo.Saludos

    1. Un tractor??? aún no he escuchado a nadie quejarse del Samsung Galaxy S6 o S6 EDGE, y ya tienen mas que unos meses?? En serio…….deberías probar antes de decir eso…..

    • Lukas on 20 septiembre, 2016 at 10:03 am
    • Responder

    los que pueden salir les tengo otro pequeno detalle sigan el camino, creo que Apple vive en su propia burbuja o el despartador se le rompió, no me creo que puedan involucionar, les dejo el camino: https://actualidad.rt.com/actualidad/218426-cinco-telefonos-comprar-iphone-7

    1. jajajaja geniales las noticias!!!!!

    • Rey! on 29 septiembre, 2016 at 2:17 pm
    • Responder

    MMmmmm, bueno…. He tenido Iphone y he tenido Android. En mi opinion en lo que respecta a que si el Iphone te da o no estatus social. no lo veo de esa manera. No hay que ser ni rico ni tener un papa presidente para hacerse de un iphone (Aclaro fuera de Cuba) Tengo un amigo que vive en New york Y paga solo 15 usd por su Iphone SE mensual. Con una Hora de trabajo diario lo paga. A cambiando de tema Para Nuestra isla Android es el hombre. Indiscutiblemente. por que ? Porque con root se resuelven muchos problemas por ejemplo nuestros queridos proxys en la escuelas etc. Mi mnodesta opinion ! gracias

    • M@R!N3 on 2 octubre, 2016 at 1:36 pm
    • Responder

    jajaja dios me sorprendo con los comentarios… han entrado en una batalla como si fueran los propios fabricantes… jaja q comico… la verdad q el q invento el marketing se la gasto

    un saludo a los usuarios de apple o android .. yo por mi parte tengo una filosofia mientras menos gaste y obtenga calidad en lo q compre estoy feliz.. logico q siempre existira algo mejor… mis respetos al q lo pueda conseguir

    salu2s

    • karel on 25 octubre, 2016 at 11:44 am
    • Responder

    el iphone es el mejor telefono del mundo

    • Manuel on 17 noviembre, 2016 at 5:08 pm
    • Responder

    Hablando de Nexus 6 de motorola, sabran donde puedo cambiar la pantalla del mio que esta rajada y cuanto me costaria?

    Solo la pantalla pq el tactil esta bueno.

    • mario on 24 noviembre, 2016 at 4:10 pm
    • Responder

    mi gente disculpenme si la gente de la apple se entera q ustedes esta comparando el nexus 6 con sus iphone 7 los meten presos a todos, no se dan cuenta q por eso iphone es iphone , ellos hacen mas con menos, tiene mas calidad una camara de 12 megap de un iphone q cualquiera de 20 de cualquier android, hay jphone con un 2 giga de ram es mas fluido q cualquier terminal de android con 6 giga de ram , prueben un iphone 1 mes y despues hablen

    • Charles on 22 mayo, 2017 at 9:02 pm
    • Responder

    Nexus 6, tremendo Cell, barato y con exelentes prestaciones, puede que la camara delantera no sea la mejor, pero tiene otras propiedades que lo hacen estar a la altura del iPhone 7…Yo tengo uno y hasta ahora magnifico…Le he hecho de todo en cunanto a sofware y esta entero.

Deja un comentario

Your email address will not be published.