Cinco alternativas al nuevo iPhone 7, a mitad de precio

Hola a todos los amigos de esta gran familia de TuAndroid, es de esperar que cada vez que se publica una noticia que hable de los Iphones y los terminales con sistema operativo Android se genere un gran debate en el blog, algunos a favor y otros en contra, pero bueno ¿Es para eso que escribimos no? para conocer las opiniones de nuestra comunidad  ¬_¬

Esta vez les dejo una noticia extraída del sitio rt.com donde exponen una serie de Smartphone que cumplen con mucho de los requisitos que tiene el último buque insignia a manos de los chicos de Cupertino.

Yo primeramente soy partidario de que no es necesario pagar una cantidad inimaginable de pesos por un teléfono que haga lo mismo que hacen otros que incluso están ya ¨fuera de moda¨, por ello el diario español ¨El País¨ ha elaborado una lista de 5 dispositivos móviles que, pese a que cuestan dos veces menos que el iPhone 7, superan en algunos aspectos al nuevo dispositivo de Apple, cuyo precio de más de 750 dólares (al parecer ese es en españa) resulta prohibitivo para muchos.

 

OnePLus31

 

OnePlus 3

Los 6 GB de memoria RAM (el iPhone 7 tiene solo 2 GB) y su chip Qualcomm Snapdragon 820 hacen este teléfono inteligente “el rey del hardware” por la mitad del precio del nuevo teléfono de Apple, escribe ‘El País’. El dispositivo cuenta además con una batería rápida ‘Dash Charge’ que en media hora logra cargar más del 60% de su capacidad, así como con una buena cámara y 64 GB de memoria interna.

Sus puntos débiles, según el diario, son su diseño poco original, la cámara que sobresale y el sistema operativo Oxygen OS. El dispositivo no se vende en América Latina, aunque sí en España y EE.UU. donde cuesta 399 dólares.

 

meizu-pro-6-back

 

Meizu PRO 6

Es un móvil “excelente” desde el punto de vista de la relación calidad-precio, si bien es el más caro de la lista, subraya el diario. Igual que el nuevo iPhone, el diseño del teléfono chino cuenta con líneas curvas y es “extremadamente fino”. Su batería se carga completamente en una hora y su pantalla cuenta con el sistema 3D touch, mientras que la cámara principal es de 21 megapíxeles frente a los 12 del iPhone.

El celular se puede comprar en 399 euros.

 

 

zte-axon-7-2

ZTE Axon 7 Mini

Es la versión más pequeña del Axon 7 y, por lo tanto, tiene un precio mucho menor. Su sonido es mejor que el del iPhone 7, comparable con el envolvente de los cines, y consta además de buenas cámaras y de una carga rápida, si bien su potencia es escasa.

Se puede adquirir en  299 euros.

 

oppo-f1-plus-2-1

 

OPPO F1S

Según su fabricante, este es un teléfono “experto en ‘Selfies’, ya que la resolución de su cámara frontal es incluso mejor que de la ‘normal’, 16 megapíxeles, por lo que los autorretratos hechos con este aparato superan a los de iPhone. Además, dispone de una impresionante capacidad de operaciones con las huellas dactilares. Las demás características de este dispositivo no sobresalen tanto, ya que consta de los ‘habituales’ 3 GB de memoria RAM y de 32 GB de almacenamiento interno.

Fue elaborado especialmente para la India, aunque la empresa permite adquirirlo a través de la tienda en línea Amazon, por unos 270 dólares.

 

xiaomi

 

Xiaomi Max

Este dispositivo gigante, con una pantalla de 6,44 pulgadas, es una mezcla entre un teléfono y una tableta (las pantallas de iPhone 7 son de 4,7 pulgadas). Existen dos versiones, una más potente con 4GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna (320 euros) y otra más económica con 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento por unos 223 euros. Sus puntos débiles son la calidad de los materiales de diseño, aunque “la simbiosis hardware-software funciona a la perfección”, opina ‘El País’.

Entre sus rasgos más sorprendentes destaca el hecho de que permite utilizar a la vez dos cuentas de cada red social, bien sea de Twitter, Facebook o Whatsapp.

A veces creen que criticamos Apple y comparamos y decimos que android es mejor, no es el caso, pero a veces molesta un poco que los fanáticos de ¨iOS¨ no reconozcan que su compañía preferida también se equivoca, que sí le dan “bombo y platillos” que sea a algo que sea real, como el procesador A10 que es el mejor micro que hay ahora mismo en el mercado, y no que es suficiente la resolución del nuevo iphone, cuando en realidad hay pantallas 2k en el mercado (y el qe diga que no es necesario es porque no ha probado la realidad virtual ni videos 360 grados), no digan que su lector de huella dactilar es más rápido cuando en realidad es el de huawei, no escriban que todo lo que conforma su Smartphone es lo ¨mejor¨ cuando hay otros terminales que ya lo tenían hace tiempo.

fuente: Actualidad RT

 

 

 

 

 

Comparte en las redes sociales

18 comentarios de “Cinco alternativas al nuevo iPhone 7, a mitad de precio

  1. Segun he leido el nuevo rey en las pruebas de rendimiento es el IPHONE 7 .
    Es verdad que hay muchas alternativas, pero no creo que cuenten con la calidad que han demostrado tener los de la manzana, eso sin contar que por ejemplo aqui en cuba para encontrar alguna pieza para un telefono chino hay que ser mago. Igual cuando estuve en Venezuela vendian muchos telefonos chinos pero en ningun taller te conseguias nada para ellos a menos que fuera de otro roto.

    • este, las pruebas de rendimiento es solo eso, el rendimiento del procesador, es verdad que el micro del iPhone es el mejor del mercado pero hombre, yo quiero un teléfono en el bolsillo no un servidor 😀 sobre que en cuba no hay piezas para teléfonos chinos eso depende de que chino sea porque Huawei, Meizu, Xiaomi, Honor si hay y para que mencionar de los Blu que aunque las oficinas estén en EEUU todos sus componentes son chinos (en verdad hoy en día todo viene de allá jaja) Por cierto con lo que vale una pantalla de iphone en un taller me compro un telefono nuevo 😀

  2. NINGUNO de esos teléfonos serán nunca ni la mitad de buenos que un iPhone 7. Claro que dice “alternativas”, pero todas son “alternativas peores”, jajajaja…

  3. La calidad hay que pagarla y siempre cara. Yo soy de los que usa android pero hay que reconocer la realidad. Ellos se han centrado en hacer las cosas buenas lo estan logrando y las estan vendiendo. Lo que si esta demostrado es que la potencia bruta sin control no sirve de nada. Muchos LG G4 no sirvieron y hay que ver las prestaciones que tiene y de la camara ni hablar, lo mismo esta pasando ahora con Samsung.

    • Felipe espero que no digas lo del Samsung por el note 7 porque no creo que haya otra empresa que haya dado una respuesta tan positiva ante problemas de algunos de sus terminales. Recuerdo de los iphone que se doblaban en los bolsillos. En internet puedes buscar mil comparaciones entre iphone y teléfonos de gama alta samsung, yo creo q unicamente en la cámara pueden sacar la cara.

  4. Lo ke pasa es ke apple es grande, tiene calidad y sabe como vender, por algo los iphone con todo lo ke cuestan son de los mas vendidos y estoy seguro ke el mas esperado y el ke mas se roba las camaras, es asi de simple.

  5. NO te dejes engañar, en el mundo de las ventas la calidad no tiene que ver necesariamente con el precio de venta de los productos, solo aprovechan el marketin para sacar provecho de las masas enbobecidas por la tecnología y el deseo innato de los humanos por hacerles creer que tiene lo mejor por que es lo ultimo.
    cuanto cuesta producir un iphone:
    http://www.bolsamania.com/noticias/tecnologia/cuanto-cuesta-fabricar-un-iphone-7-apple-lo-vende-tres-veces-mas-caro–1719056.html
    http://cincodias.com/cincodias/2016/09/21/smartphones/1474466476_660067.html

  6. Creo que el elegir un iPhone o un dispositivo Android, el punto mas polemico es el del SO, hoy en dia en hardware hay muchos cell relativamente ¨¨parejos¨¨ ,el G5,S7,P9,Xiomi etc al final para un usuario comun la experiencia es casi la misma no hay una diferencia abismal da lo mismo que te cargue la app de Facebook en 0.7Seg que en 1.3Seg o que las fotos de una sean un tin mejores que otros, al final todos los buques insigneas actuales de cada marca cumplen con lo que buscan la mayoria de los usuarios (una foto con buena resolucion y colores lo mas parecido a la realidad) , al final por eso no creo que la gente dejen de comprar un cell u otro.

    A mi entender el ecosistema es donde radica la discordia fundamental, Android por una parte mas abierto, mas apegado a la personalizacion y a la diversidad de modificar el cell a tu gusto donde la mayoria de las veces estos intentos de ¨tuneos¨ lo que hace es acabar con el rendimiento del celular y lags.

    Mientras Apple juega muy bien con la experiencia de soft y hard al hacer ambas partes por ellos, haciendo muy fluido el sistema y la experiencia de usuario,ademas con app de mucha calidad que pasan por un filtro mucho mas exigente que el de Google a la hora de subir app a tu tienda, a un precio elevadisimo pero bueno siempre van a ver personas que lo compren. Aunque tambien se puede personalizar previamente haciendo jailbreak(tambien afecta en ocaciones el rendimiento del sistema y comienzan los bateos) nunca es tan facil como con Android.

    Yo personalmente he usado ambos celulares, iphone por 2 años y pico (nunca fui a un taller ni me dio un dolor de cabeza). Luego vendi y me lance al mundo Android con un S4 new packet (al princio bien, luego bateria inchada, pantallla tactil de pinchar sola sin caidas ni nada, y el sistema con sus errores de ¨Se detuvo la aplicacion¨ o reinicios solo en medio de un juego) la ecatombe…..

    Mis conclusiones …. para Cuba por temas economicos y del famoso tema de compartir informacion con los iPhone los Android son la mejor opcion (solo rezar que salga bueno el terminal). Sin embargo si no te preocupa tanto la compartidera ni tienes problemas economicos comprese un iphone 7 plus.

  7. Estas son alternativas en cuanto al precio en España, porque en cuanto a rendimiento no creo que ninguna de ellas, pueda incluso compararse. El precio del iPhone 7 es el mismo que del 6 (definido en su lanzamiento) y es sabido que en España el precio de los móviles de gama alta es mayor que en otros países. Saldos.

  8. Otra noticia más sin sentido!!!!.Por qué se hacen estas comparaciones con el iPhone?????
    Acaso estos telefonos no son tambien alternativas más economicas que cualquier Galaxy de gama alta????

    Me imagino que el objetivo de la noticia es enseñarte telefonos mas baratos que el iphone?
    Porque en cuanto a calidad ningun telefono chino de esos se le pega ni rendimiento ni en calidad final al producto de apple .Si los Iphone son ta malos, tan caros, tan poco innovadores y hay tantas alternativas a los mismo,por qué apple ha vendido más de 1 billon de ellos?Por qué todas las marcas se comparan con ellos(empezando por Samsung)?Por que tantos telefonos chinos copian su diseño?

  9. Muy bueno el articulo, amigo yo me compre a principios de este año el Xiaomi Redmi Note 2, muy buen terminal, hasta ahora no me ha dado ningun tipo de problema, si tiene x mejorar en la calidad de fotos de noche pero bueno! lo que valia en el momento q me lo compre fueron 185 euros jejeje. Ahora que vi tu articulo y yo acabo de ordenar un Xiaomi Max, muy buenas prestaciones, baje el video y esta muy bueno a pesar de su tamaño, las criticas dicen que es muy comodo. Sigue siendo un telefono gama media alta pero mejora en los materiales de fabricacion (ya son metalicos), tiene un snapdragon 650 y 3gb de ram, ahh y lo mas impresionante es el pedazo de bateria que tiene 4850 mAh.

    • Tienes un poco de razon amigo jajaja, pero tampoco te pongas tan mal!!! jajajaja. todos sabemos lo que signifca los iphones para el marcado, pero me gustaria que se hiciera un estudio de la cantidad que se venden en USA comparado con el resto del mundo.

  10. desconosco los otros terminales pero ya una vez dije que era fan del oneplus 3 y no porque aparesca como primero en la lista sino porque es un mounstro de phone. No se, quisiera que alguien me dijera que tanta diferencia puede haber entre el snapdragon 820 y el micro del iphone 7???????. Porque en otras caracteristicas esta muy por encima del iphone. Saludos y si pueden respondan mi inquietud.

  11. Jorge siempre la comparacion va a estar influenciada por la preferencia de quien la hace. Si eres fan de Android por supuesto q la favoreceras. Yo fui usuario de Iphone hasta hace un mes. Ahora tengo un Note 5 0km y nada q ver. Sigo prefiriendo a apple. Ya vere como regreso. En la lista q da El País los terminales mencionados “superan” al Iphone en una o dos caracteristicas. Ninguno lo hace en al menos la mitad o un cuarto de ellas. Es cierto q son telefonos caros. Muy caro para los cubanos (excesivamente) diria yo, pero tengan en cuenta que una piedra q te encuentres en una calle o en cualquier lugar es una piedra. Un diamante tambien es una piedra. Esa es la diferencia calidad precio entre iphone y la competencia. Al que menciona la cuota de mercado ten en cuenta que Samsung es la numero 1 (ya desplazó a Apple) pero Apple solo compite con 2 modelos al año (por ejemplo 6s y 6s plusel año pasado y 7 y 7 plus este año) sin embargo Samsung tiene, aparte de su insignias Note x y Sx , muchísimos modelos en el mismo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *