Hola a todos, hoy navegando por la red de redes(.cu claro) pero bueno, no se como pero me encontre con este nombre(Segurmática Antivirus) que para algunos tiene mala fama pero la verdad yo llevo 1 año usandolo en el trabajo, la versión corporativa, y me ha quitado de arriba mucho trabajo, pues trae un kit de administración bastante bueno. Bueno al caso, me tope con este antivirus ahora en version movil, suena raro pero a muchos de los q nos conectamos a internet y nos gusta descargar apk de sitios que no son de Google Play(ahí estoy yo) nos va a ser un poco útil. Bueno sin mas las descripciones.
A continuación el instalador de la aplicación Segurmática Seguridad Móvil (SSM). y la actualización de su base de datos; así como una Ayuda para la utilización del producto.
Cada ocho horas puede disponer de una nueva actualización de la base de datos
Además, ponemos a su disposición una aplicación maligna que puede utilizar para el proceso de pruebas, la misma no ejecuta función alguna sobre el dispositivo, su función es únicamente ser reconocida por las aplicaciones de seguridad.
El equipo de desarrollo le agradece que nos envíe la plantilla de inconformidades con los datos de cualquier error, inconformidad o sugerencia, a la siguiente dirección de correo:soporte@segurmatica.cu; la plantilla se encuentra en el menú derecho de esta página.
Historial de las principales mejoras introducidas en el producto:
!!! Actualización de la versión 1.0 !!! Con mejoras visuales, multilenguaje, mejoras en proceso de actualización. Reproducción de sonido al terminar un análisis o detectar un programa maligno. Opción para deshabilitar la reproducción de sonidos.
!!! Actualización de la versión Beta a 0.6.1 !!! Con mejoras visuales, nuevo icono, mejoras en la detección de almacenamientos y OTG. Diariamente se incorporan nuevos programas malignos a la detección.
!!! Actualización de la versión Beta a 0.6 !!! Con mejoras visuales, además la aplicación ya no trae una licencia incorporada, si se instala sobre una versión anterior se mantiene la licencia que se estaba utilizando. Incorporada la detección de los directorios correspondientes a la memoria interna, SD y USB. Ahora se muestran como “Cancelado” los análisis que el usuario cancela.
!!! Actualización de la versión Beta a 0.5.1 !!! Con mejoras en la manera de realizar las actualizaciones locales, ahora se puede actualizar directamente desde un fichero comprimido, a sugerencia de un beta tester.
Descargas del sitio Segurmática

Quisiera agradecerles la ayuda que me brindaron logre descargar la app y poner la lic. Actualizarlo y todo u no detecto ningún virus en mi teléfono yo tengo el kasperky en mi móvil lo que la actualización tengo que conectarme en internet el segurmatica lo puedo descargar de intranet que tengo conexión permanente, quisiera que me dijeran come se que una app es virus porque en el de mi hermana yo la probé y detecto un virus que se hace llamar Processor que al parecer en un proceso de android y no me deja desinstalar si me pueden ayudar gracias de antemano
Hola, soy del equipo de soporte técnico de Segurmática. Respondiendo a su pregunta, el Segurmática Seguridad Móvil(SSM) puede realizar diferentes escaneos (Todas las aplicaciones, Todo el almacenamiento, una aplicación, un directorio). En el caso de aplicaciones instaladas al concluir el análisis si detectó algún programa maligno, en la pantalla Resultados del análisis aparece el nombre de la aplicación instalada y su ícono, así como la opción de Ignorar y Desinstalar. Si selecciona Desinstalar se muestra la interfaz de desinstalación del sistema y al terminar debe verificar si aparece en la lista de las aplicaciones instaladas. Ahora en el caso de que se encuentre el fichero en algún directorio (la apk no está instalada), en la pantalla Resultados del análisis aparece el nombre del fichero y su ícono, así como la opción de Ignorar y Eliminar. Si usted verifica y no desinstaló o eliminó el programa maligno detectado, a nosotros nos interesaría que nos hiciera llegar la muestra comprimida con contraseña “virus”, a la cuenta virus@segurmatica.cu para analizarla, y que nos especifique el modelo y versión de su móvil.
Hola a todos gran sitio este
Ahora fue q comencé a utilizar la aplicación y no se como obtener la licencia. Alguien puede decirme como conseguir la licencia.
Hola, estoy como #carlos, ahora empece a utilizarlo y no encuentro la licencia, me gusto porque no encontraba un antivirus para android que me permitiera actualizar ofline y este si me deja, importante para los cubanos, solo hay que descargar una ves la actualizacion y a socializar con zapya ,,, Bueno alguien sabe como adquirir la licencia aaaa y actualicen el post ya no estan en la direccion de los enlaces anteriores
hola la descargo y da un error al ejecutarse y la descargue tres veces , si alguien la tiene y le abre me la podria mandar por correo , mi correo es cubacontrol@pssapicuba.co.cu se los agradeceria
michel
Buenos días a todos.
El equipo de Segurmática agradece a todos los comentarios, tanto a favor como en contra del producto, e invita a estos últimos a utilizarlos y enviarnos a través de la cuenta soporte@segurmatica.cu, sus opiniones que ayudan a mejorarlo cada día.
Respecto a las licencias del Segurmática Seguridad Móvil, desde el mes de marzo de este año comenzó su venta en las instalaciones de la empresa por el precio de 25 CUP, y si la adquieren al mismo tiempo que la de PC, su costo es de 60 CUP . Por esta razón, ya no se están poniendo en el sitio las de pruebas. A partir de este mes también los Joven Club de La Habana, comenzarán su venta.
Los productos y actualizaciones están en nuestro sitio web http://www.segurmatica.cu, y para los que están fuera de Cuba desde el mes de junio está accesible para cualquier país.
Una vez más esperamos por su aporte.
bueno a mi me gusta mucho app la tengo instala desde hace unos meces en mi móvil y mi tabla y me va muy bien solo tengo un problema y es la licencia que no tengo como obtenerla aquí en Gtmo por que todavía en los joven club de acá no la están comercializando.
muy buena pero que dificil es encontrar la actualizacion ssd
La licencia para el producto Segurmática Seguridad Móvil estará disponible a finales de febrero o principios de marzo en todas las oficinas de Joven Club del país. El costo de la licencia es de 25 pesos en moneda nacional, válida por un año natural. Si el cliente contrata a la vez la licencia de Segurmática Antivirus (Windows) y la licencia de Segurmática Seguridad Móvil solo invertirá 60 pesos en moneda nacional.
Grupo Comercial,
Empresa Segurmática
Hay alguna manera de adquirir la licencia por transferencia de saldo desde el móvil?
Necesito la licensia de este antivirus, enviarmela a este correo cmhejig@infomed.sld.cu