Samsung Galaxy S8 será presentado el 26 de febrero en el MWC de Barcelona

Hola a todos los amigos de esta gran familia de TuAndroid, hoy les traigo esta noticia de la mano de los chicos de Andro4all, ya pronto veremos en el mercado ¨mundial¨ salir a flote el que será la próxima versión de la línea insignia de Samsung, el Galaxy S8.

1

Es evidente que Samsung no está pasando por su mejor momento. Los problemas con el Samsung Galaxy Note 7 ha causado estragos en la confianza de los usuarios hacia la compañia, esta falta de confianza aumenta cada vez más a medida que aparecen noticias confirmando que terminales Galaxy Note 7 reemplazados siguen ‘explotando’.

Tan grande es el problema que el fabricante surcoreano tiene encima que incluso empresas como AT&T están considerando la opción de cancelar sus ventas del Galaxy Note 7 y dejar de venderlos de manera definitiva.

Los principales proveedores de Estados Unidos están dando la posibilidad a los usuarios de reemplazar sus Samsung Galaxy Note 7 por cualquier otro modelo que tengan en stock. Además, el Galaxy Note 7 que explotó en un avión de Southwest Airlines fue la guinda del pastel y podría acabar con la venta de este terminal.

galaxy-s8-exynos-8895-2

Samsung busca calmar la situación con el Samsung Galaxy S8

La marca surcoreana es consciente de que está perdiendo miles de millones de euros en ventas debido a los problemas con el Galaxy Note 7. Muchos de los usuarios han perdido la confianza en la marca, no será el fin de Samsung ni mucho menos, pero a partir de ahora deberán andarse con mucho ojo y hacer las cosas de manera perfecta para recuperar todo aquello que han perdido, tanto valor económico como moral.

Por eso Samsung quiere pensar en el futuro y olvidar cuanto antes la grave situación por la que está pasando. Para ello quiere centrarse en el lanzamiento de un nuevo dispositivo, el Samsung Galaxy S8. Este modelo probablemente no iba a lanzarse al mercado de manera tan precipitada pero la delicada situación por la que pasa la empresa ha obligado a pasar a la acción.

s8-mwc-2017

Tal y como se muestra en la imagen, el Samsung Galaxy S8 será presentado el 26 de febrero de 2017 en el Mobile World Congress de Barcelona, como nos afirman desde PhoneArena. Un terminal que podría llegar con una pantalla con resolución 4K, 6GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno y Android 7.1 Nougat incorporado.

Es muy probable que el nuevo dispositivo de Samsung incorpore doble cámara trasera y la eliminación por completo del conector jack de 3.5mm, como ya han hecho otros terminales. Además se rumorea que el botón físico ‘Home’ se eliminará y el lector de huellas pasará a estar debajo del panel frontal del propio dispositivo.

Samsung debe hacer las cosas bien con este nuevo modelo, ya que será su buque insignia y necesita recuperar la confianza de todos aquellos usuarios que la hayan perdido. Si todo le sale bien, matará dos pájaros de un tiro, volverá a estar entre los fabricantes que más dispositivos vende en el mundo y ademas sus usuarios volverán a confiar plenamente en la marca.

Fuente: Andro4all

Comparte en las redes sociales

18 comentarios de “Samsung Galaxy S8 será presentado el 26 de febrero en el MWC de Barcelona

  1. El titulo del articulo debería decir “Podría ser presentado o tal vez sea presentado” pues no sabemos por seguro si sera presentado en esa fecha. Es muy temprano para saber sobre el lanzamiento del Galaxy S8

    Sobre la debacle del Note 7, en horas de la mañana de hoy se ha confirmado que Samsung ha oficialmente cancelado la producción del Note 7 y va a recoger todas estas “bombas” que andan sueltas. Todos los proveedores de servicios cancelaron la venta del dispositivo y están devolviendo el dinero a los clientes o cambiándolos por otros smartphones.

    Mas de 2mil millones de dolares le ha costado a Sammy este problema, y la perdida de 16 mil millones de dolares en valor de mercado.

    • de madre… entonces será cuento lo de las baterías y el problema estará en algo que tiene que ver con el circuito de carga??

      porque a estas alturas solucionar un problema de batería defectuosa es relativamente fácil

      si le demuestran eso y que dieron información falsa ahi si va a ser tremendo golpe

      • Samsung no ha comentado mucho sobre el problema, todo parece indicar que es algo mas que la batería. No quiero un producto Samsung ni regalado 🙂

  2. hello again paople

    bueno..!!! los directivos de samsung se comieron el pastel desde el principio, no debieron dar tantas vueltas a la manzana y debieron desde el comienzo haber retirado de un solo cuajo toda la serie note 7 galaxy del mercado,…. los grandes se recuperan rapido, pero parece que algunos directivos pensaron que tenian la sarten por el mango,.. y no fue asi,…. es mejor perder millones y nunca,… pero nunca la credibilidad…!!!

    veo que el mini-jack para auriculares lo retiraron del galaxy s8,… muy mala esa,… claro esta desde el mundo sub-desarrollado en que lo aprecio.

    no se hasta que punto estaran dispuestos los fabricantes para la implementacion del revolucionario conector mini-usb+C,… hay que esperar a que transcurra el tiempo.

    desde mi punto de vista deberian estar los 2 el mini-jack de los walkman de 1980, ahora con 4 contactos y el nuevo mini-usb+C que implemento apple.

    ps…/ jorgen cuando vas a establecer la comparativa entre los Huawei Ascend Y-221… y el…ALCATEL OT-4015x,.. para que los cubanos de a pie puedan elegir.

    url
    http://www.etecsa.cu/telefonia_movil/equipos_que_se_comercializan/

    saludos cordiales

      • hello again

        gracias leonardo, de vez en cuando hay que virarse para el patio y hacer un play-back para que nos ubiquemos en tiempo y espacio. y para lo que hacemos los cubanos con estos terminales, nos sobra, y entre otras cosas

        1) solo timbrar y dispararse para uno publico.
        2) un sms semanal
        3) para photos en los party
        4) 1 e-mail al dia
        5) jugar ( all time ), es el unico lugar en el mundo donde el movil los adolescentes lo convierten en consola sin quererlo.
        6) wikipedia off-line para los mayores y estudiantes universitarios
        7) agenda electronica y tomador de notas
        8) sigan ustedes……!!!!!!!!!!

        ps/… sigo apostando por el mini-jack de 1980 para los de ahora y los futuros dispositivos, el tio ha demostrado ser un clasico a lo, the beatles.

        saludos cordiales

        • jejeje, me gusta tu lista, por un segundo creí que era algo que había yo escrito hablando de “en que utilizo mi teléfono”.. excepto porque en tiempos normales escribo hasta 6 emails al día y de eso vivo porque no puedo estar sin conexión… por ahora sin saldo. jejejje y eso e ha mandado de vuelta a los foros. Todo lo demás de la lista está en su lugar.

  3. Al iPhone 7 le están haciendo mucho rechazo por haber eliminado el conector de audio de 3.5 (lo que resulta en más costos para el usuario al tener que comprar audífonos inalámbricos y ello conduce también a mayor consumo de energía en el móvil), ¿caerá Samsung en el mismo error?

    • Manuel, fíjate el rechazo que le están haciendo que Apple solicito que aumentaran la producción y doblaran los turnos en las fabricas asiáticas para suplir la demanda.

  4. Hace falta que cuando presenten el galaxy S8 no benga tambien con una bomba adentro o con otro problema, la verdad que samsung esta ultimamente con su afan de irsele a todo el mundo por delante que no la pone ni de canto.

    • Últimamente he notado el interés de Samsung por seguir mas lo que hace Apple que en si innovar y preocuparse por la calidad. Triste pero cierto

  5. el problema con no tener plug de 3.5 no es solo que uno aquí no tiene tecnología, afuera donde si hay tecnología, los audífonos más caros y de más calidad siguen siendo 3.5

    busquen sennheiser hd 800, Deanon 5000, etc para que vean, para mí es una locura quitar ese conector, es como sacar un teléfono y en vez de en 2 o 3 colores sacarlo en uno solamente… sacarlo en verde limón!

  6. lo único que les preocupa a esta gente es maximizar sus ganancias, cuándo no se les ocurre nada mejor: minimizando los gastos, tanto a Apple como Samsung como la totalidad de los fabricantes

    Samsung simplemente le dio un giro de más a la tuerca y se pasó… lo único malo que puede haber hecho es haber mentido diciéndole a sus clientes que era un problema tal siendo el problema otro… si al final el fallo es un componente x diseñado y construido por ellos mismos y no la bateríá construida por chicho… chicho los pueden demandar por Daños y perjuicios… y candela por los dos lados

  7. Buenas tardes Leonardo, un placer inmenso saber de personas que como usted dediquen sus conocimientos a prestar ayuda a las personas, aprecio su dedicacion y su aporte.

    Amigo si pudiera ayudarme, yo tengo un movil LG G Stylus modelo LG-H634, desde hace algun tiempo estoy motivado a instalarle el Xposed, pero siempre que intento me sale el cartelito de precaucion por posible sofbrick o bootloader o algo asi y como comprenderas esto me congela el animo de intentar instalar la aplicacion, ademas he probado con todas las formas y combinaciones de teclas posibles para iniciar en modo recovery, pero por mas que le doy no lo consigo, mi pregunta:
    ¿Puedes ayudarme con el tema de como puedo iniciar en modo recovery y que tan peligroso es instalar Xposed.
    Saludos

  8. hola leonardo, he leido que eres un maestro en esto de los problemas del sistema operativo android.
    resulta que tengo un Sony Xperia Z3 D6603, el cual actualice con android 6.0.1 con la compilacion 23.5.A.1.291, la actualizacion la hice por wifi, o sea la que me envio sony, luego de la misma se me presento el siguiente problema, la barra de estado se despliega en la pantalla de bloqueo pero no lo hace en la pantalla de inicio ni teniendo aplicaciones abiertas, esto comenzo a suceder luego de la actualizacion, lo he reseteado por el propio sistema varias veces y no se ha resuelto el problema, he intentado entrar al modo recovery y no he podido.
    me gustaria si no es mucha molestia me escribiera a reynier.86@nauta.cu, ya q no me conecto muy a menudo..

    gracias ante mano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *