Nota Informativa afectación del servicio NAUTA por trabajos de mantenimiento

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A., ETECSA informa que entre las 10:00 pm de hoy 12 de octubre y las 06:00 am del 13 de octubre, se realizarán trabajos de mantenimiento en las diferentes plataformas que gestionan los servicios públicos de navegación internet.

Durante esta intervención técnica no podrán realizarse acciones de recarga de bonos para el servicio nauta, transferencias de saldos ni otros cambios de atributos en las cuentas de los usuarios. En este período de tiempo también podrán percibirse intervalos con afectación en la navegación, ya sea desde las áreas públicas ubicadas en los hoteles, áreas WiFi y cuentas conmutadas de ENET.

A partir del incremento sostenido que viene registrando el servicio de navegación en nuestro país, ETECSA debe realizar trabajos de mantenimiento preventivo en sus plataformas con el objetivo de asegurar que estos sistemas se mantengan en un estado de adecuada disponibilidad, y respalden la demanda creciente de nuestros usuarios.

La empresa ofrece disculpas por las molestias que estos trabajos pudieran ocasionar.

Dirección de Comunicación Institucional

Fuente: etecsa.cu

Comparte en las redes sociales

6 comentarios de “Nota Informativa afectación del servicio NAUTA por trabajos de mantenimiento

  1. Jorge te escribo por lo siguiente, el grupo pibloc radicado en Santiago de Cuba, esta a punto de sacar una app para servicio de taxi, algo asi como el UBER, eso debe ser esta semana ao la proxima mas tardar, quisisra ver si cuando este lista me la podrias publicar en tu bloc , nosotros te mandariamos la app y la descripcion.Tambien nos podriamos ver si por fin vienes al evento en Satgo, pues mi amigo Angel Rabelo me comento sobre el……

    • Dicen que el 3G ya está implantado en Cuba hace unos meses, por compras que ha hecho Etecsa a las compañías norteamericanas autorizadas, pero por ahora, está siendo probada solamente por oficiales de la seguridad para verificar que no exista en esa tecnología ningún backdoor que puedan aprovechar piratas de potencias extrangeras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *