[Compartiendo Apk] Zapya 4.5, comparte tus archivos a través de la wifi [Actualizado]

Saludos a todos los que nos leen, hoy compartimos con ustedes esta actualización del Zapya que ya ha llegado a su versión 4.5, herramienta bien conocida por todos los cubanos que poseen un smartphone Android o iOS.

Zapiazapia2zapia3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Zapya es una aplicación muy eficaz y fácil de usar de transferencia de archivos que sufre sólo de su falta de claridad durante la fase de instalación y configuración. A pesar de su diseño elegante y un tutorial, no es claro de inmediato cómo compartir archivos con amigos u otros dispositivos. Como resultado, es bastante fácil, así que esto es sólo un problema hasta que lo consigas trabajo, y mientras que las transferencias son sólo tan rápido como el dispositivo más lento en la conexión, por lo general es bastante rápido.
Screenshot_2016-03-15-12-12-06[1]Screenshot_2016-03-15-12-12-38[1]   Screenshot_2016-03-15-12-12-24[1]

 

 

Sin más les dejo la apk para su descarga 😀

 

Comparte en las redes sociales

33 comentarios de “[Compartiendo Apk] Zapya 4.5, comparte tus archivos a través de la wifi [Actualizado]

  1. Hace tiempo que salió esa app, cdo encuentre una version nueva antes que ustedes se las hago llevar. Creo q estan versiones del zapya estan en el mismo sitio del ETK 1.9

  2. Hola. En el sitio oficial de Zapya (http://www.izapya.com/) está la version 4.5.1164, para los colaboradores que actualizan las aplicaciones. Recomiendo no descargar de cualquier lugar, recuerden los peligros de instalar aplicaciones dudosamente originales de cualquier sitio de descargas. Siempre es mejor buscar el sitio oficial.

  3. Tengo un Samsung Galaxy Note at&t SGH-i717 , me pasa k no puedo crear grupos con la ultima vers de Zapya ni manualmente me deja que podria significar esto. Porfavor si alguien tiene una respuesta me puede contactar al correo que aparece en el campo e/mail. Atentamente un usuario admirador number 1 del Blog, felicidades Jorge, por el blog y el nuevo año. XD

  4. hola, mi movil es un motorola con androide 6.0 y al principio de intalar Zapia encontraba los grupos creados por otros, pero ya no lo hace no se que lo pudo dañar . me dicen como resolverlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *