[Compartiendo Apk] Personalización extrema: Lightning Launcher v.14a3

Lightning Launcher_ico
Hola comunidad. Hoy les traigo un Lightning Launcher (Rayo). Es más que un simple lanzador. Tal y como dice el subtítulo es altamente personalizable. Perfecto para quienes se sienten creativos puedan construirse completamente una pantalla de inicio.

Ningún otro lanzador puede competir con el relámpago cuando se trata de personalización. Échenle un vistazo a la lista completa de características y te convencerás 😉

Y si una personalización extrema fuera poco, veamos que también es muy ligero en la memoria y de muy rápida respuesta. Funciona como un encanto en todos los teléfonos y tabletas, desde Android 2.2 hasta más nuevas versiones de Android.

Posee un motor potente y único que le permite organizar sus aplicaciones y widgets utilizando la mejor flexibilidad y estilo posible.light1

• No importa si usted quiere sus iconos muy bien alineados en una cuadrícula, perfectamente posicionado por pixel, o incluso a escala / girado / sesgada en todas las direcciones: Relámpago hace todo con facilidad.
• No importa si necesita una sola página, cinco, o medio millón con diferentes configuraciones para el trabajo, el uso privado y los niños: Rayo ofrece una manera inigualable para gestionar su preciosa pantalla.
• No importa si el dispositivo es un teléfono que usa una versión pionera de Android la última y mejor insignia: Rayo no pierde la CPU ni memoria; la aplicación esfuerza por seguir siendo ligero y rápido para todo el mundo.

Con su amplia gama de características, Rayo puede hacer frente perfectamente con todo tipo de pantallas de inicio: clásico, minimalista, basada en el gesto, con barras laterales o paneles móviles, … Rayo no lo limita a un esquema particular: su objetivo es liberar la creatividad. En esencia, esta pantalla de inicio puede hacer todo lo que se pueda imaginar.

light2

Características principales (no es una lista exhaustiva):

• Escritorio altamente personalizable: cambiar la fuente, tamaño, color, papel pintado, líneas de la cuadrícula, las opciones de carpeta, colores de estado / barra de navegación, diseños, desplazamiento y opciones, eventos, acciones, gestos, casi todo el zoom.

• Escritorio único sin límites: es una superficie cada vez mayor, según sea necesario, en todas las direcciones. Mover un icono a la derecha a la izquierda y una nueva página se creará automáticamente. Y funciona para las páginas encima y por debajo también! Esto significa que todo el espacio que necesita para sus aplicaciones, así como una navegación es mucho más eficiente.

• Como muchos escritorios según sea necesario: uno para uso privado, trabajo, fiesta, niños, etc. Añadir, quitar y volver a arreglar los escritorios a voluntad, siendo una instalación independiente e ilimitado cada escritorio.

• Rejilla y posicionamiento libre combinado: utilizar la cuadrícula para alinear fácilmente aplicaciones, utilizar el posicionamiento libre para ajustar el tamaño, la posición y rotación de cualquier elemento (incluyendo widgets).

• Elementos anclados: evita cualquier elemento que se mueva cuando se desplaza a sus páginas. Esto es útil para crear elementos atracados en cualquier lugar de la pantalla, y mucho más.

• Soporte de scripting: utilizar JavaScript para liberar todo el poder del relámpago. Carga de usuarios contribuyó scripts para ampliar su configuración, o crear el suyo propio. Con secuencias de comandos de inicio de relámpago, sólo el cielo es el límite!

• Y mucho más…

Debido al sinnúmero de cosas que este Launcher puede hacer más adelante les iré poniendo tutoriales ir destapando sus funcionalidades. Espero sus comentarios, preguntas y sugerencias acerca de que cosas les gustaría hacer con él y les iré asesorando.

Para los que tienen acceso a internet aquí les dejo el enlace a la comunidad: https://plus.google.com/communities/111427002111904170930

Enjoy!

Lightning Launcher v.14a3

Comparte en las redes sociales

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Légolas on 28 octubre, 2016 at 11:46 am
    • Responder

    Buenos días para todos, la descargué y no me deja instalarla, me da Error, el mío es un Samsung Ace GT-S5830i, de veras me gustaría poder probarla, hace rato que busco un Launcher ligero pues solo tengo 512mb de ram, me ayudas??.

    • Isma on 31 octubre, 2016 at 11:30 am
    • Responder

    Buen dia a todos instale sin problemas la aplicacion y en efecto muy ligera mi telefono trabaja a las mil maravillas solo que cuando trato de abri cualquier funcion para personalizarlo o cualquier cosa me redirige para el play store en fin no puedo hacer nada con el. Que puedo hacer?

    saludos

    • ernesto.matos on 6 marzo, 2017 at 11:30 am
    • Responder

    Es bastante buena la página pero porque las apk las ponen en .rar y no en su formato original de tal forma que se pueda instalar directamente en el sistema.

    1. Porque cubava no lo permite

Deja un comentario

Your email address will not be published.