[Compartiendo Apk] Retrorika: El mejor packs de iconos para tu Android

Hola a todos los que nos leen. Este post es una sugerencia de uno de nuestros usuarios. El post original trae 8 paquetes de íconos, pero por cuestiones de espacio se los voy a dosificar así que esperen los otros más adelante. Para todos aquellos amantes de las personalización que no pueden estar tranquilos con un estilo único en su teléfono y quieren verlo cambiar constantemente. Espero que lo disfruten y sea un apoyo para las futuras ediciones del Concurso Muéstranos TuAndroid.

La personalización en Android no tiene límites. A nuestra disposición se encuentran un sinfín de herramientas para poder hacer único nuestro smartphone. Los íconos son de los elementos más vistosos a la hora de crear nuestro estilo.

Retrorika

Artius-pack-de-iconosAquí tenemos a uno de los packs de iconos más vendidos del Google Play Store. Sus iconos mezclan un estilo flat y Material Design con unos colores algo más retro que los que estamos acostumbrados a ver en las nuevas líneas de diseño de Google. Incluye más de 3000 iconos y alrededor de 130 fondos de pantalla compatibles con la aplicación Muzei de las cual haré un artículo más adelante.

Su precio es de 1 euro, nosotros lo compartimos gratis 😀

Requiere Android 4.0 y versiones superiores
Comparte en las redes sociales

9 comentarios de “[Compartiendo Apk] Retrorika: El mejor packs de iconos para tu Android

  1. Hola a todos, resulta que instalé la app en mi teléfono, que tiene Android 4.2.2 y nada de nada, la aplicación abre, logro ver los íconos dentro de la aplicación pero no sé o al menos no encuentro la manera de aplicar los íconos… todos los íconos que tengo son los mismos que siempre he tenido, los de la aplicación no se han aplicado a las aplicaciones del SO. ¿Cómo debe funcionar esta app?

    • Esta aplicación requiere un launcher de los que aparece al inicio de la aplicación(Action, ADW, Apex, ASUS, Atom, Aviate, CM Theme, Epic, Go, Holo, Holo HD, Inspire, Go EX, KK, L, LG, Lucid, Mini, Nemus, Next, Nine, Nova, S, Smart, Solo) que como podrás ver son muchos. O cualquier otro que te permita cambiar los íconos manualmente entre sus opciones que podría ser el Lightning Launcher

  2. Qué desgracia es descargar los archivos compactados! Y estoy descargando por .cu! No me imagino desde Internet!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *