[Tutorial] Recargue su cuenta Nauta a través del Móvil.

Por: Georgis Díaz Zapata

El nauta se ha convertido en polémica en nuestro país, que si recargo, que si no me queda dinero, que y que y que, tantas preguntas que nos hacemos, bueno hoy les traigo algo que les va hacer la vida más fácil a la hora de recargar tu cuenta @nauta o consultar la última operación de recarga que has hecho sin tener que ir al parque, desde tu casa o lugar donde estés, solo necesitas tu móvil con línea Cubacel, bueno sin más aquí los dejo con los pasos.

  1. Abrir el teclado de tu smartphones y tecleas *555# y le das en call o llamar

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2. Teclea 1 que es la única opción que aparece y Enviar

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3. En este paso si quieres recargar teclea 1 si quieres consultar las últimas operaciones de recarga hecha en tu cuenta tecleas 2.

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4. Introduzca el código de recarga del cupón (12 dígitos) que compraste en cualquier tele punto de Etecsa y enviar.

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5. En este paso deber teclear el nombre de usuario nauta sin el dominio tal como está en el ejemplo.

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6. Ahora teclea 1 si tu cuenta es de navegación internacional y 2 si es nacional.

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Te saldrá este mensaje, solo te queda esperar el sms de confirmación que se recargó tu cuenta.

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Y así de fácil amigos, agradece este post al staff del blogs, que trabajan y estudian para hacerte la vida más fácil.

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106 comentarios de “[Tutorial] Recargue su cuenta Nauta a través del Móvil.

  1. hola a todos cuando marco en mi móvil *555# me dice q ”EL SERVICIO NO ESTÁ DISPONIOBLE PAR ESTE TIPO DE CLIENTE” q hay que hacer ,ir a las oficinas comerciales de ETECSA a habilitar el servicio??,no era por via online desde tu mismo movil,por favor q hay q hacer???expliquenlo y q lo suban al blog???

    saludos al colectivo de TU ANDROID
    fans a ANDROID….

  2. solo es posible en estos momentos desde la aplicacion transfermovil con la que cuentan algunos agentes de telecomunicaciones…pero ya estan haciendo pruebas para activar la opcion desde el propio celular de cada quien…SE VAN A IR DEL AIRE LOS REVENDEDORES DE TARJETAS EN LOS PARQUES!!

  3. tengo un Samsung Galaxy Note 4 SM-N910V de Verizon y me da problemas con el correo nauta,tengo el apn creado y seleccionado,me sale la E de la conexión pero cuando voy a los ajustes del servidor entrante o saliente no me permite configurar.Tendrá algún problema el celular?puse mi línea en otro móvil y envié correos facilmente…tendrá solución o habré omitido algo,saludos

  4. Sería de mucha utilidad saber cómo recargar la cuenta nauta con el saldo de la línea. Si alguien lo sabe por favor ayudemos.

  5. hola, ami no me funciono, me dice que no esta autorisado ese tipo de servicio para mi usuario, que debe ser eso. saludos erly
    tengo un samsung galaxy amp2

  6. Hola, esta muy bien eso?, pero en mi caso no me funciona?, estoy en Cuba y tengo linea Cubacel , cuando marco *555# empieza a procesar y mesale una notificacion que dice: servicio no disponible para este tipo de cliente??, existe alguna app para eso? cualquier ayuda es mejor que hacer las megas colas en Etecsa o ir al parque y hacerlo desde la Wifi,
    Saludos

  7. Cuanto debo de tener disponible de saldo en la tarjeta sim de mi movil para poder recargar nauta por esta opción?, ya que me pone servicio no disponible para este tipo de cliente

  8. esto es mentira, no funciona…como todas las cosas de este pais, las publican con errores y despues todo queda asi a la espera de no se que, hagan PRUEBAS DE CALIDAD antes de sacar un producto.

  9. Como puedo transferir saldo de mi cuenta de internet a otra cuenta de internet ya que he probado infinidades de veces desde el portal.nauta.cu y me dice que el usuario desconocido, lo he intentado pasar a varios usuarios diferentes y sigue con el mismo error. HABRA ALGUIEN QUE PUEDA INFORMARME COMO ES QUE PUEDO TRANSFERIR MI SALDO DE INTERNET PARA OTRA CUENTA DE INTERNET????????… Saludos…. Esperando prontas respuestas.

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