[Tutorial] Recargue su cuenta Nauta a través del Móvil.

Por: Georgis Díaz Zapata

El nauta se ha convertido en polémica en nuestro país, que si recargo, que si no me queda dinero, que y que y que, tantas preguntas que nos hacemos, bueno hoy les traigo algo que les va hacer la vida más fácil a la hora de recargar tu cuenta @nauta o consultar la última operación de recarga que has hecho sin tener que ir al parque, desde tu casa o lugar donde estés, solo necesitas tu móvil con línea Cubacel, bueno sin más aquí los dejo con los pasos.

  1. Abrir el teclado de tu smartphones y tecleas *555# y le das en call o llamar

recarga

 

2. Teclea 1 que es la única opción que aparece y Enviar

recarga2

3. En este paso si quieres recargar teclea 1 si quieres consultar las últimas operaciones de recarga hecha en tu cuenta tecleas 2.

recarga3

4. Introduzca el código de recarga del cupón (12 dígitos) que compraste en cualquier tele punto de Etecsa y enviar.

recarga4

5. En este paso deber teclear el nombre de usuario nauta sin el dominio tal como está en el ejemplo.

recarga5

6. Ahora teclea 1 si tu cuenta es de navegación internacional y 2 si es nacional.

recarga6

Te saldrá este mensaje, solo te queda esperar el sms de confirmación que se recargó tu cuenta.

recarga7

Y así de fácil amigos, agradece este post al staff del blogs, que trabajan y estudian para hacerte la vida más fácil.

Comparte en las redes sociales

104 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Armando on 11 diciembre, 2016 at 12:01 pm
    • Responder

    Cuando marco el *555# me sal una ventanita que dice: servicio no disponible para este tipo de cliente.
    que debo hacer. respondame al correo nauta armando2014@nauta.cu

    1. el servicio esta suspendido

  1. hola a todos cuando marco en mi móvil *555# me dice q ”EL SERVICIO NO ESTÁ DISPONIOBLE PAR ESTE TIPO DE CLIENTE” q hay que hacer ,ir a las oficinas comerciales de ETECSA a habilitar el servicio??,no era por via online desde tu mismo movil,por favor q hay q hacer???expliquenlo y q lo suban al blog???

    saludos al colectivo de TU ANDROID
    fans a ANDROID….

    1. El servicio esta deshabilitado………

    • VICTOR MANUEL on 17 enero, 2017 at 11:44 am
    • Responder

    solo es posible en estos momentos desde la aplicacion transfermovil con la que cuentan algunos agentes de telecomunicaciones…pero ya estan haciendo pruebas para activar la opcion desde el propio celular de cada quien…SE VAN A IR DEL AIRE LOS REVENDEDORES DE TARJETAS EN LOS PARQUES!!

      • Vivian on 28 febrero, 2017 at 11:12 am
      • Responder

      la verdad seria muy util que activen el servicio, es muy comodo y no dependes de nadie más.

    • Vivian on 28 febrero, 2017 at 11:02 am
    • Responder

    hola!!! yo cuando hago eso me sale un cartel ¨servicio no disponible para este tipo de cliente¨, que debo hacer en este caso????????

    • javier on 5 marzo, 2017 at 10:22 am
    • Responder

    tengo un Samsung Galaxy Note 4 SM-N910V de Verizon y me da problemas con el correo nauta,tengo el apn creado y seleccionado,me sale la E de la conexión pero cuando voy a los ajustes del servidor entrante o saliente no me permite configurar.Tendrá algún problema el celular?puse mi línea en otro móvil y envié correos facilmente…tendrá solución o habré omitido algo,saludos

      • lachy on 21 marzo, 2017 at 5:23 pm
      • Responder

      no yo tengo uno, es lo maximo, escribeme a loek@nauta.cu y recuerdame quien eres. lachy

        • jorge enrique rangel hernadez on 11 abril, 2018 at 8:57 pm
        • Responder

        TENGO UN ZTE MARCO EL *555 # me dice q ”EL SERVICIO NO ESTÁ DISPONIOBLE PAR ESTE TIPO DE CLIENTE QUE SE DEBE DE HACER. , ESCRIBIRME LA RESPUESTA AL jrangelhernadez@gmail.com

    • willian on 24 marzo, 2017 at 2:48 pm
    • Responder

    cuando comienza a funcionar lo del *555 eso seria lo ideal para todo saludos

  2. Men como puedo recargar la cuenta nauta con el
    Saldo de mi linea por favor ayudame Escribame a mi Emai
    zeus24257@gmail.com

    • Irenio on 13 mayo, 2017 at 2:48 pm
    • Responder

    hola ami me gustaria saber tambien como es que se puede recargar el nauta desde el saldo plissss digamen mi correo es tuangel89@nauta.cu

    • Adriel Consuegra on 10 junio, 2017 at 3:29 pm
    • Responder

    Hey eso no pincha en mi movil me dice que el servicio no esta deisponible para este usuario

    • Pedro Rivero on 12 julio, 2017 at 2:48 pm
    • Responder

    Sería de mucha utilidad saber cómo recargar la cuenta nauta con el saldo de la línea. Si alguien lo sabe por favor ayudemos.

    • JK on 6 septiembre, 2017 at 10:19 am
    • Responder

    Alguien me puede decir si este servicio funciona todavía o hay que hacer otra cosa, es que es bien bueno y como todo lo bueno aki …lo quitan

    • erly on 4 diciembre, 2017 at 6:05 pm
    • Responder

    hola, ami no me funciono, me dice que no esta autorisado ese tipo de servicio para mi usuario, que debe ser eso. saludos erly
    tengo un samsung galaxy amp2

    • jorge on 27 diciembre, 2017 at 5:20 pm
    • Responder

    aveces cuando recargo me sale codigo incorrecto y es una targeta new lo hago desde el portal pq es eso

    • yudislaisy ToUza Granado on 8 febrero, 2018 at 3:40 pm
    • Responder

    a mi nme dice que el servicio no esta disponible para este tipo de cliente

    • Sergei on 15 mayo, 2018 at 6:11 pm
    • Responder

    Hola, esta muy bien eso?, pero en mi caso no me funciona?, estoy en Cuba y tengo linea Cubacel , cuando marco *555# empieza a procesar y mesale una notificacion que dice: servicio no disponible para este tipo de cliente??, existe alguna app para eso? cualquier ayuda es mejor que hacer las megas colas en Etecsa o ir al parque y hacerlo desde la Wifi,
    Saludos

    • Mireya Prieto on 17 mayo, 2018 at 11:56 am
    • Responder

    Mi telefono no me da la obsion me dice me dice servico no disponible para este tipo de cliente q hago me ayudan por favor

    • Arnelis on 1 julio, 2018 at 5:43 pm
    • Responder

    Cuanto debo de tener disponible de saldo en la tarjeta sim de mi movil para poder recargar nauta por esta opción?, ya que me pone servicio no disponible para este tipo de cliente

    • Stone on 12 julio, 2018 at 2:20 pm
    • Responder

    esto es mentira, no funciona…como todas las cosas de este pais, las publican con errores y despues todo queda asi a la espera de no se que, hagan PRUEBAS DE CALIDAD antes de sacar un producto.

Load more

Deja un comentario

Your email address will not be published.