[Noticia] Semana de Review en Tuandroid

Hola Gente. Sí, ya lo sé, he estado perdido y para ahorrarles el trabajo, voy a entrar en modo “autocrítica”. Un minuto por favor:

Estás perdio, siempre es lo mismo, no trabajes más, no le van a poner tu nombre (haladera de orejas, tirones de pelo y otros etc). FIN

Bien, ahora a lo que venía. Esta semana voy a empezar un set de Review de dispositivos chinos. Para los que no prestaron atención al post de Leonardo (recuerdos para él por el comentario sobre mi anterior copia china con Vultus 5 de tono) y no sabían que los chinos están apareciendo en el mercado, les recuerdo que marcas como Huawei, OnePlus y Xiaomi están a la cabeza de los avances. No digo que estén a la altura de Samsung, LG (aunque sí lo están, pero no lo dije yo) sino que están dando pasos agigantados para sumarse a las grandes ligas. Así que durante TODA esta semana pienso hacer al menos 1 post diario con alguna marca china “desconocida para nosotros” pero que tiene dispositivos muy buenos en cuanto a calidad y precio. Como siempre, NO PIENSO PUBLICAR EL PRECIO DE LOS TERMINALES, YA QUE NO HAY FORMA DE COMPRARLOS EN LA TIENDA, NI A ETECSA, ASI QUE POR FAVOR, PARA ESOS TEMAS… REZAR A SAN GOOGLE PUEDE SER LO MEJOR.

Este es un post corto, pues solo era para dar la noticia. Sigan atentos al Blog y verán cosas sorprendentes

Comparte en las redes sociales

6 comentarios de “[Noticia] Semana de Review en Tuandroid

  1. a nivel de explosivos no cogen a samusng pero… en teléfonos no tienen nada que envidiarles un p10 o los vivo esos que son todos unas pesadeces…

    jajaja y verdad estaban perdidos pero sigeuen siendo uno de los mejores sitios de to esto aquí, felicidades

  2. estaba poniendo un comentario y me dio error de que la pagina 404 no se qué…

    igual resumiendo era que son una de las mejores páginas de estos sitios d por aquí sino la mejor así que no se pierdan tanto tiempo

    salu2

  3. Las marcas chinas para nada son malas, no estoy hablando de las copias, sino marcas reconocidas que aunque no muy conocidas hacen terminales muy buenas y a precios muy asequibles si los comparamos con Samsung, Apple, etc. Particularmente me ha sorprendido una marca, elhepant no sé si se escribe así, el logo es ELE pero con la primera E invertida que hace unos equipos muyyyyyy lindos, joyas se pueden decir. Jorge que crees de esta marca?

  4. subir el pack de iconos pixel icon pack de ser posible por favor…y mas adelante el launcher de los nuevos telefonos de google pixel…son una muy buena opcion de personalizacion con vista al concurso mensualñ del blog…

  5. Espero con ansias tus publicaciones amigos jeje es hora de que alguien hable de los smartphones de china, sobretodo espero el de xiaomi ya que los dos ultimos terminales que he tenido son de esa marca, primero tuve el RedMI Note 2 y hace un mes me compre el Mi Max (que esta bolao ademas de que la relacion precio/calidad esta x las nubes), pero como eres conocedor del tema sabes q tienes marcas para “hacer dulce” jajaja, ya sea ZTE, Umi, Vernee, Dodgee, Asus, en fin 70 jejeje. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *