Se filtran las primeras imágenes de la segunda generación de los Xperia XA

Hola a todos los que nos leen. Ante todo pido disculpas por mi larga ausencia en el blog en este último mes. Aprovecho que estoy divagando para hablarle de cosas serias, lo cual sería el concurso. Actualmente solo tengo 6 concursantes de lo que debió ser el concurso del mes de Noviembre, como podrán ver son bastante pocos, por eso no lo he publicado. En el transcurso de la semana que viene compartiré el Launcher del ganador de Octubre así que estén al tanto. Por otra parte, en cuando llegue a 8 concursantes hago la publicación para despedir el año.

Ahora si, ya en calor comienzo a hablarles del tema de este post. Y es que tras un año de transición para Sony, en el que ha eliminado de su catálogo la familia Z, que han sido históricamente sus terminales más exitosos, parece ser que la compañía japonesa está intentando dar un nuevo aire a sus terminales, tanto en diseño como en prestaciones. Pues no es secreto que los Xperia X adoptan un diseño con claras semejanzas , aunque quizás se dejan atrás características representantes de sus predecesores como la resistencia al agua o las baterías de gran amperaje.

El Sony Xperia XA, un terminal de gama media, que si bien, no tiene unas malas prestaciones, si que son demasiado bajas para su precio. Ahora, se han filtrado las primeras imágenes de la renovación del Sony Xperia XA, donde vemos cómo Sony va puliendo su nueva línea de diseño.

Xony-Xperia-Xa-frontal

Así es la segunda generación del Sony Xperia XA

 Por el momento no hay demasiados datos sobre las especificaciones de esta segunda generación del Sony Xperia XA, lo que sabemos es que estamos frente a un terminal de 5 pulgadas –que esperamos que den el salto al Full HD– y que cuenta con un USB Tipo C, al contrario que su predecesor.

En el apartado del diseño, que es lo que podemos ver con todo lujo de detalles, podemos observar que cuenta con un conector jack de 3,5mm para los auriculares –algo que probablemente vayan eliminando algunos fabricantes este 2017– mientras que deja el USB Tipo C y los altavoces para la parte inferior del terminal.

Xperia-XA-trasera-En cuanto a su pantalla, como te hemos dicho antes, se trata de un panel de 5 pulgadas, cuya calidad podría ser Full HD con el fin de distinguirse del modelo anterior. Como ves, Sony mantiene sus característicos y grandes marcos superior e inferior, que acompañados de los ínfimos marcos laterales le dan al terminal un aspecto bastante bonito. Aunque para nada estaría mal reducir un poco el tamaño de los primeros.

Xony-Xperia-XAPor el momento deberemos esperar para conocer más acerca de esta segunda generación del Sony Xperia XA, pero lo cierto es que, si sale con un procesador de gama media de MediaTek a un precio alrededor de los 300 euros(y esto lo comentan en Andro4all porque yo de mercado no se nada), no va a cosechar demasiado éxitos.

Fuente: andro4all.com

Y bien, comenten, ¿qué les parece esta nueva linea de terminales de Sony?, ¿qué futuro les ven a estos Xperia XA?

Comparte en las redes sociales

5 comentarios de “Se filtran las primeras imágenes de la segunda generación de los Xperia XA

  1. Andro4all son unos cracks de la tecnlogía pero antisonys a la muerte, yo considero que todos los sony son los terminales mas fuertes que hay, especiales en cobertura de señal, inigualables en bateria. Les falta para llegar a lo bonito de samsung, huawei, etc es verdad pero no por eso siempre hay que criticarlos. Recuerdo un sony que tuve hace un año que cayó al suelo de varias alturas en varias ocasiones y nada de nadaa. Perfectas condiciones, creo que este será un buen terminal con precio alto como siempre para ser un gama media pero de los que duran. Saludos a la comunidad android.

  2. tengo el de primera generacion modelo F3113 y no es malo es bastante rapido y la interfaz es muy bonita lo unico q le veo un poco mejorable es en el aspecto de sonido se escucha bastante bajo y los marcos superiores e inferiores son muy grandes y las camaras no son para nada lo q se espera. saludos

  3. !!!!ATENCION BOLSA NAUTA O PAQUETE DE DATOS PROXIMAMENTE!!!!!! Todavia no hay precio…..

    !!!!!!!! Permitira acceder a la cuenta de correo @nauta desde el movil, siendo la tarifa por cada MB menor que la tarifa actual que es 1CUC!!!!!

    hola a todo recientemente se esta probando un nuevo servicio de datos destionados por el propio cliente se accedera a traves del codigo USSD *133# y seguir las indicaciones del Menu en cuestion… consiste en un paquete de 5 Mb que pueden adquirir todos los clientes prepago mediante un Codigo USSD donde el o los recursos pueden ser cuantos dessee el cliente. Cada bolsa o paquete cuenta con 30 dias naturales que se activa a partie del primer uso del correo y este vence tengas o no utilizado el volumen de datos, adquirido al comprar la bolsa. Requisitos para adquirir la bolsa o paquete de datos 1: tener una linea prepago Activa 2: Con saldo Principal igual o superior al precio de la bolsa Nauta que desee comprar 3: Una cuenta de correo nauta previamente configurada en el terminal.
    facilidades o beneficios: compra facil, rapida y segura desde su propio Movil en cualquier parte y lugar donde exista cobertura celular sin necesidad de acudir a una unidad comercial. No tener que disponer de dinero adicional, se toma del saldo disponible que tiene su saldo principal. Tener una mejor claridad y control del consumo de los recursos pues se descuenta de Byte a Byte, ya que al consultar la Bolsa para saber la cantidad de datos disponibles, el resultado en la notificacion o mensaje se expresa en MB o fracciones de MB.
    !!! Podra acceder al portal de usuario nauta para gestionar su cuenta de acceso nauta de manera gratuita.(https://www.portal.nauta.cu)

  4. Soy seguidor de SONY, de una forma u otra siempre he tenido, hasta cuando eran de teclas… de estos últimos buenas eXperiencias tengo, el M4 lo tengo desde hace un año y ahí va… terminales realmente fuertes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *