[Tutorial] Xposed para Asus Zenfone con Lollipop

Hola Gente. No sé qué hicieron en la plataforma, pero la veo mucho más rápida. Gracias!!!!

Ahora bien, hoy les traigo un tutorial para que aquellos que tengan un Asus Zenfone con Lollipop (según XDA sirve para todos los zenfone que tengan Lollipop) puedan disfrutar de las ventajas de los módulos de Xposed. Supongo antes de empezar que tienen el móvil rooteado ya que es imprescindible para el proceso. Al final están los links de descarga

Debemos recordar que en Lollipop el Xposed se consigue por medio del flasheo. Lo primero que haremos es descomprimir el archivo “XposedForZenFoneLollipop.rar” en la raiz de C

Xposed1

Si bien es cierto que se puede hacer desde otras direcciones, me dió problemas al hacerlo desde mi memoria. Sigamos.

Con el móvil encendido y los drivers instalados y por supuesto la depuración USB habilitada. Ejecutamos el archivo “InstallXposedInstaller.bat”

Xposed2

El objetivo es instalar la apk del Xposed en nuestro terminal. NO TENGO UNA A MANO PARA HACERLO Y QUE SE VEA LA VENTANA DEL COMANDO ADB.

Una vez instalada la apk podremos continuar con la siguiente fase que es el flasheo. Para quienes esperaban algo difícil, esta vez no será así, solo tenemos que ejecutar el otro archivo “InstallXposedFramework.bat”

Xposed3

Ahora solo esperamos a que el dispositivo se reinicie. Puede demorar en el proceso hasta 10 minutos (Optimizando Aplicaciones) ya que son procesadores x86 y lo probé en uno con solamente 1.5GB de RAM. Listo, ya puedes instalar Gravity Box y otros Módulos Xposed de tu gusto.

nota: Es importante recordarle a los usuarios que todo el procedimiento se hace bajo su propio riesgo y que no nos hacemos responsables de pérdidas, brickeos y pisapapeles marca Asus. Salven su información valiosa antes de iniciar el procedimiento.


Espero que les haya sido útil este tutorial. Deja tus comentarios y dudas debajo

Xposed For ZenFone Lollipop

Driver Asus.part1

Driver Asus.part2

Driver Asus.part3

Comparte en las redes sociales

5 comentarios de “[Tutorial] Xposed para Asus Zenfone con Lollipop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *