Nokia Z2 Plus, seguirá esta compañía en juego….

Hola a todos los amigos de esta gran familia de ¨TuAndroid¨. Como yo, de seguro hay unos cuantos lectores que gustan de esta gran compañía como lo es NOKIA, con el concepto de ¨los teléfonos mas duros de la historia¨ hemos pasado por momentos duros como la producción de terminales con Windows Phone, sistemas propios etc etc etc…. Al parecer quieren volver a la pelea, esta vez les dejo la noticia sobre lo que será al parecer su próximo smartphone, por el cual yo apostaría….. Perdonen la poca calidad de las imágenes, no me han permitido descargala con mayor resolución…..

1

Nokia es una de las compañías que está dando bastante de que hablar estás últimas semanas, al parecer la firma finlandesa regresará al mercado de los dispositivos móviles atacando todas las gamas, pero eso sí, vendrá con Android como sistema operativo.

Hoy hemos vuelto ha saber de está compañía, recientemente se ha filtrado la ficha en GeekBench de uno de sus nuevos dispositivos, el cual vendría con el nombre Nokia Z2 Plus, dispositivos que según las características que hemos podido ver, vendría orientado a la gama alta del mercado.

2

Nokia Z2 Plus: Supuestas Características Técnicas

Tal y como podemos observar en la ficha, este dispositivo vendrá gobernado por un procesador Qualcomm Snapdragon 820 acompañado de 4 GB de memoria RAM, el procesador estará configurado con cuatro núcleos y tendría una velocidad de 1.77 GHz.

Según el test de rendimiento a este harware, el Nokia Z2 Plus ha anotado 2156 puntos en las pruebas de rendimiento en uno de sus núcleos, sin embargo, ha llegado anotar 5217 puntos en una prueba en conjunto.

Este nuevo dispositivo vendría corriendo Android 6.0.1 Marshmallow de fabrica según la ficha. Bajo nuestro punto de vista, el Nokia Z2 Plus ofrece una configuración de hardware bastante básica, pero no cabe duda que está generaría un buen desempeño.

Hasta el momento se desconoce la fecha exacta en que Nokia presentaría sus nuevos dispositivos, unos podrían llegar en el Mobile World Congress donde ya ha confirmado su asistencia, aunque por otro lado HMD – compañía que fabricará y comercializará los nuevos dispositivos – ha mencionado que podrían llegar en el transcurso del próximo año.

Fuente: Solucioneswindroid

 

Comparte en las redes sociales

5 comentarios de “Nokia Z2 Plus, seguirá esta compañía en juego….

    • Creeme que yo tambien comparto ese gusto, al punto de que apenas tenga la oportunidad me hago de uno de ellos, aunque tenga que dejar mi xperia que tanto me gusta

  1. Esa es la marca de móvil que a mi siempre me ha gustado, vamos a ver cómo vienen los precios y para cuándo los veremos por Cuba, si le pudiera llegar no lo pensaría dos veces, ojalá y se mantrengan y suban cada año para que vuelvan a ocupar el lugar que se merecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *