Podría ser el nuevo Samsung Galaxy S8

Hola a todos los amigos de esta gran familia de ¨TuAndroid¨, hoy les comparto una noticia con elementos que componen quizás el próximo buque de la surcoreana samsung, tanto se ha hablado que las noticias llueven en internet.

1Hasta el día de hoy, tenemos una idea más o menos clara de lo que vamos a encontrar en Nueva York una vez la firma surcoreana dé a conocer su nuevo buque insignia.

Aún así, las filtraciones no nos dan tregua, y si hace solo unos días descubríamos que el terminal ya estaba siendo probado en China, hoy podríamos estar ante la primera imagen real del nuevo Samsung Galaxy S8.

2

La imagen que puedes ver sobre estas líneas, ha sido descubierta en la red social china, Weibo, por la gente de The Android Soul, y podemos ver claramente cómo la mayoría de detalles que habíamos conocido hasta ahora, se confirman.

3

Entre estos detalles, encontramos la eliminación del botón de inicio en la parte inferior del frontal, así como la curvatura a ambos lados de la pantalla. También podemos comprobar cómo Samsung habría decidido reducir al máximo los marcos superior e inferior de la pantalla, trasladando el lector de huellas a la parte trasera del dispositivo.

Por otra parte, en la parte superior encontramos los diferentes sensores del terminal. Entre ellos, supuestamente debería estar el lector de iris que ya pudimos ver en el difunto Galaxy Note7. mientras que en la parte derecha vamos a encontrar la cámara frontal de 12 megapíxeles.

Aunque es posible que esta imagen pudiera ser un simple montaje, lo cierto es que según la información conocida a día de hoy el resultado final no debería ser demasiado diferente a lo que hemos visto en esta instantánea. Sea como sea, nos toca esperar hasta continuar conociendo nuevos detalles sobre el nuevo terminal estrella de la firma surcoreana.

Comparte en las redes sociales

6 comentarios de “Podría ser el nuevo Samsung Galaxy S8

  1. hola amigos, que sucede con el sitio, se acabaron las app o estamos de vacaciones, soy un seguidor de este blog y siempre ha estado al dia…

  2. de hecho hay varios rumores por un lado dicen una cosa y por otro lo desmineten ya yo no se que creer, mejor espero a ver por fin cuando es que sale si en febrero o en abril como dicen, lo cierto que es que sera un gran terminal y esperamos que no esplote porque si no seria el final para la marca sur koreana!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *