¡Ya ha llegado la súper promo de Cubacel!

Cada cliente prepago que reciba del 16 al 20 de enero una recarga internacional igual o superior a 20.00 CUC recibirá una bonifcación adicional de 30.00 CUC, que deberá consumir antes que culmine el 10 de febrero del 2017.

Para mayor información comuníquese con el 118, servicio de atención comercial, o consulte las preguntas frecuentes.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿De qué trata esta nueva promoción?

    Esta promoción “Bonifica tu recarga con 30” consiste en que cada cliente prepago que reciba del 16 al 20 de enero una recarga internacional  igual o superior a 20.00 CUC (no más de 50.00 CUC) recibirá una bonificación adicional de 30.00 CUC que debe consumir antes del 10 de febrero de 2017.

  2. ¿A quién va dirigida esta promoción?

    A los clientes prepago de telefonía móvil.

  3. ¿Durante qué tiempo estará vigente la promoción?

    Estará vigente de las 00:01 hora de Cuba del 16 de enero hasta las 23:59 hora de Cuba del 20 de enero del 2017.

  4. ¿Cuál es el monto a recargar para obtener la bonificación?

    El monto de la recarga debe estar entre 20.00 y 50.00 CUC para que sea válida esta oferta. Por debajo de 20.00 CUC no aplicará esta promoción, ni por encima de 50 CUC.

  5. ¿Si recargo más de 20 CUC (30, 50 CUC, etc…) me incrementa el valor del bono?.

    No, el bono adicional de 30.00 CUC es independiente del monto de la recarga, o sea, el cliente obtendrá el mismo bono adicional tanto si recarga 20.00 CUC como si recarga  50.00 CUC.

  6. ¿Hasta qué fecha puedo hacer uso de este bono adicional de 30.00 CUC?

    Este Bono promocional (30.00 CUC) tiene fecha de vigencia hasta el 10 de febrero del 2017. Después de esta fecha el Bono expira y no se podrá hacer uso del saldo que pueda quedar en esta cuenta. El monto principal de la recarga si mantiene el periodo de vigencia establecido (330 días).

  7. ¿Este Bono se suma a mi saldo principal?

    No, este bono es un saldo adicional y presenta un ciclo de vida diferente al saldo principal. Ver Preg 6.

  8. ¿Por qué el bono no se suma a mi saldo principal?

    El monto que el cliente recarga es respetado de manera íntegra y modifica el ciclo de vida como está establecido; el bono es un presente que la empresa ofrece pero con la condición de ser consumido en un período determinado.

  9. ¿Este bono adicional de dinero me sirve para efectuar Llamadas internacionales, llamadas nacionales, SMS internacionales, MMS, Nauta y SMS nacionales?

    Sí, en esta oferta el bono puede ser utilizado para acceder a estos servicios.

  10. ¿Cuántas recargas puedo realizar asociado a esta promoción?¿Existe límite?

    Usted puede efectuar múltiples recargas siempre y cuando no supere el monto máximo establecido para su cuenta principal y para el Bono, el cual es de hasta 3,000.00 CUC en ambos casos. Mientras esta condición se cumpla podrá recargar y recibirá la suma del saldo principal y del bono asociado a la misma.

  11. Este saldo me sirve también para los SMS de consulta “Entumóvil” (0.16 CUC)?

    Sí.

  12. ¿Qué tengo que hacer para que el saldo se me descuente primero del bono y no del saldo principal?

    Nada, esta oferta automáticamente establece una prioridad en el descuento, una vez que la recarga promocional sea válida, se descontará siempre del bono de dinero primero (teniendo presente las tarifas vigentes) y una vez que este se agote entonces se pasará a descontar del saldo principal.

  13. ¿Puedo transferir este Bono hacia otra línea celular?

    No, el bono de dinero no se puede transferir hacia otra línea celular, es solo para el consumo de la línea que fue recargada. Solo puede transferir el monto principal de la recarga.

  14. ¿Si recibo varias recargas en el período promocional me incrementa la duración del ciclo de vida del bono?

    No. Un cliente puede recibir varias recargas en el período promocional, esto hace que se le incremente y acumule tanto el saldo principal como el monto del bono, pero el ciclo de vida de este último no se acumula ni modifica, o sea, el bono seguirá teniendo fecha de vencimiento el 31/01/2017 a las 23:59, hora de Cuba.

  15. ¿Cómo me entero que se me agotó el bono?

    A través de la consulta de saldo (*222#) usted puede llevar un seguimiento del estado de su saldo principal y del bono.

  16. ¿Se recibirá alguna alerta para el consumo del bono?

    Para el cliente que no haya consumido su bono y se acerque la fecha de vencimiento, se enviará un SMS anunciándole la cercanía del vencimiento de esta oferta.

  17. ¿El bono adquirido en promociones anteriores que aún tengo vigente se me suma al bono adquirido en esta oferta?

    No, los bonos anteriores que aún están vigentes mantienen su saldo y vencimiento independiente de esta nueva bonificación. Este nuevo bono tiene una fecha de vencimiento distinta (10 de febrero del 2017) y comienza a descontar una vez que se agote o expire los bonos de las promociones anteriores.

    Al consultar su saldo observarán que el estado de estos bonos se notifica de manera independiente.

  18. ¿Una vez que reciba la recarga promocional, en qué tiempo tengo que volver a recargar para que no se me suspenda el servicio. Cuánto tiempo me dura la línea activa con esta recarga?

    Después de efectuar una recarga, (sea del monto que sea, con promoción o sin promoción) siempre tendrá 330 días para recargar y mantener el servicio activo. De no recargar en este plazo se le suspende el servicio y tendrá 30 días adicionales; al culminar este período la línea causa baja.

  19. ¿Cuánto cuesta comprar una recarga desde el exterior o desde una página web?

    1- Existen dos valores a tener en cuenta:

    a- El monto de la recarga: Cantidad de dinero que la persona desde el exterior quiere depositar al usuario en Cuba. Por ejemplo: $20.00 CUC.

    b- El precio de la recarga: Lo que cuesta en el exterior comprar el monto de la recarga que recibe el usuario en Cuba. Este precio incluye el costo adicional fijado por el  proveedor por hacer la transacción. Por ejemplo: Paga en el exterior: $23.00 USD     Recibe en Cuba: $20.00 CUC

    1. Los costos adicionales  varían en relación con la moneda de pago y el sitio web o punto de venta en el exterior (proveedor) desde el que se realice la compra.
    2. Es muy importante que la persona que compra la recarga verifique que el monto comprado en CUC está dentro del rango de la promoción. Es decir, entre 20.00 y 50.00
  20. ¿Se puede recargar una cifra que esté por encima de los 50.00 CUC?

    No, solo se puede realizar recargas a partir de 10.00 CUC y hasta 50.00 CUC.

  21. ¿Se puede hacer esta operación estando en Cuba?

    Se puede hacer a través de las páginas WEB de los vendedores utilizando tarjetas de crédito o débito, según el caso.

  22. ¿Cuáles son los sitios WEB?

    Sitios Web de recarga internacional:

    www.ding.com (Ezetop)

    www.intopup.com (Vox Telecom)

    www.moviles.compra-dtodo.com (CITMATEL)

    www.globaldsd.com (Global Digital)

    www.minumerolocal.com (KDDI)

    www.transferto.com (Transfer To)

    www.bossrevolution.com (IDT)

  23. ¿Cómo el usuario en Cuba se entera de que ha recibido una recarga promocional?

    El usuario en Cuba recibe un SMS anunciándole que su cuenta ha sido recargada.

Comparte en las redes sociales

34 comentarios de “¡Ya ha llegado la súper promo de Cubacel!

  1. Se recuerdan como comenzo esta historia de los bonos un hace como dos veranos….
    Promocion de verano si recargas desde el exterior a partir de 20 cuc obtienes un bono de 30cuc a consumir antes de …..
    — ya despues se convirtio en promocion de verano invierno otoño y primavera…
    aparecio la transferencia de saldo y se desaparecio el bono en metalico —

  2. SON UNOS DESCARADOS….” A LO CUBANO A LA CARA” y NADIE HACE NADA… TENEMOS MAS PROBLEMAS INTERNOS Q EXTERNOS, A DONDE VAMOS A PARAR!!! Q TRISTE NUESTRO CASO…

  3. Etecsa informa nueva estafa,del 16 al 10 lo estafamos si recarga de 20 o 50 cuc y recibirá un bono gratis de 30 cuc mayor informacion llame a los servicios de etecsa y será informado de los detalles de la estafa

  4. porfa alguien con más paciencia, estilo y cordura que yo que… pudieran enfocar esto más o menos así:


    el dinero tiene un valor y cuesta mucho trabajo hacerlo

    que te condicionen a gastar dinero basado en un plazo en vez de en una necesidad, es enforzar una forma de consumismo

    la congestión de las lineas, gasto en electricidad, y otras situaciones ocacionadas por el tráfico tratando de consumir un un dinero (porque te lo van a quitar, en vez de por una necesidad de comunicación real), son COMPLETAMENTE evitables e inecesarios

    si algo bueno hay que agradecerle a esto de ser socialista es que nos ha enseñado a no despilfarrar ni mal usar los limitados recursos de que disponemos

    etecsa está tirando todo eso por el piso? a ver la respuesta es sí, evidentemente, pero más importante:

    ¿lo están haciendo a conciencia? si no, entonces quizás solo están falta de guía,

    pero si lo están haciendo a conciencia, es más preocupantes ¿¿estarían haciendo contrarevolución??

    y mas o menos alrededor de esto subir una carta a ver si se escuchada o algo??

    o no sé, que se la pasen a alguna viejita o a alguien de los que escriben cosas para que las saquen por el periódico??

  5. me parece que estan apretando cada dia mas es verdada que el bono deberia durar el tiempo que duraba antes, pero que vamos hacer es lo establecido y no se puede hacer nada…………..

  6. En los comentarios anteriores esta todo dicho OFERTA=BONO=ESTAFA=ETECSA, hace falta otra compañia por que al final seguimos en la misma o peor cada dia el CUC =25 CUP y el salario del cubano de a pie en cuanto esta…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *