AnTuTu publica el Top 10 de smartphones de 2016 con algunas sorpresas

Saludos a todos los que nos leen AnTuTu ha publicado tres rankings bastante interesantes con los smartphones más potentes que pasaron por su benchmark el año pasado.

 AnTuTu-2016-2

 

Si nos limitamos a teléfonos Android, vamos el sitio es de Android, el teléfono más potente no procede de una marca tradicional sino del joven fabricante chino OnePlus. El OnePlus 3Tcon una puntuación de 163.013 tiene el honor de ser el teléfono más rápido de 2016 según AnTuTu. Esta versión vitaminada del OnePlus 3 cuenta con un Snapdragon 821, mejorando así al OnePlus 3 que queda en cuarta posición con 147.495 puntos.

El segundo teléfono Android más potente tampoco es de una marca histórica, sino que es el LeEco Le Pro3, con una puntuación de 159.911 gracias a su Snapdragon 821. La siguiente puntuación más elevada es 148.820, correspondiente al Moto Z. El último teléfono del Top 5 es el Xiaomi Mi5s, que alcanza 145.093 puntos.

Además del dominio chino en el Top 5 de Android, otra de las sorpresas de este año es que no hay ningún smartphone de Samsung entre los 10 teléfonos Android más potentes de 2016.

Cada teléfono ha tenido que ser probado al menos 2.000 veces para que sea incluido en esta lista, y AnTuTu afirma que ha eliminado los resultados anómalos, que posiblemente están trucados.

 

Fuente: Teknofilo

Comparte en las redes sociales

8 comentarios de “AnTuTu publica el Top 10 de smartphones de 2016 con algunas sorpresas

  1. jajajja vale muy buenos terminales, yo diria que excelentes, pero la noticia completa es que el iPhone acabo con todo ellos iPhone 7 Plus 181316 y iPhone 7 172001

    saludos

  2. NO es q desconfie de antutu, ni mucho menos quien soy yo para criticarlo, pero es que no concuerdo pq mira el ONE+ 3 es un buen terminal pero es que al final no acaban de optimisar esos 4 o 6 Gb de RAM que tienen sus terminales, los pixel si son muy buenos pero no podemos dejarnos engañar, señores el huawei P9 y el que vino despues q no me acuerdo barrieron con su procesador Kirin 960 que OJO HAY CUIDADO, EL Exynos 8890 Y Snapdragon 820.Q SON LOS DEL s7 NI HABLAR, ESO SIN VER EL iPHONE 7, ESTOS GADLLES FUERON VISTOS COMO LOS MEJORES DEL PASADO AÑO y que no esten, REALMENTE NO ME LO CREO, mis respetos a ANTUTU, pero simplemente no me lo creo

  3. en fuerza bruta el kirin 960 es él más potente, y depués vienen el del Apple A9X y el Exynos 8890, el snapdragon 821 está un poco más abajo incluso el kirin 950 está más duro

    el lío que el antutu mide bulto de cosas más y asigna puntuaciones como entiende, y a veces salen resultados bien raros

  4. las especificaciones no dan cuan bueno es un telefono en si, un movil tope de gama es un conjunto de sumas de buen hardware(micro+ram), buena camara, mucha conectividad, buena bateria correspondiendo con el tipo de pantalla, que aguante 7 horas o mas de pantalla la misma y que tenga mucha pero mucha optimizacion en todos los aspectos, que al final lo que proporciona todo eso es la experiencia de usuario, que es al final lo que determina tal o mas cual es el mejor smarphone del año.

  5. Todo radica en que los equipos tienen diferentes resoluciones y los procesadore tienen que mover diferentes cantidades de grafico, por ejemplo: iPhone 7 resolucion 750×1334, Samsung Galaxy S7 resolucion 1440×2560.
    No es lo mismo un metro cubico de algodon que un metro cubico de hierro!!!
    Es muy facil presumir de rendimiento alto con baja resolucion de pantalla!!!

    • jaja si nadie se saca esa cuenta eh?
      pero nada el A9X no es bobería, rinde muy duro en cosas que no tienen que ver con resolución de pantalla

  6. Ahí falta el Alcatel de 27 CUC!!! Na’, era jeringando… je je je

    Wow, nadie pensaría eso, como unos “novatos” por decirles de alguna forma, sin menosprecio ni nada parecido ¿eh? iban a aventajar a las bestias a las que ya estamos acostumbrados…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *