El Moto G5 Plus queda al descubierto en una nueva filtración

Saludos a todos los que nos leen, si los rumores son ciertos, Lenovo Moto anunciará los nuevos Moto G5 y Moto G5 Plus a finales de febrero, coincidiendo con el evento que ha anunciado para el Mobile World Congress. Ambos teléfonos se han dejado ver en diversas filtraciones en las últimas semanas, y serán el relevo de los Moto G4 y G4 Plus que fueron anunciados el año pasado.

Moto-G4-y-G4-Plus-640x337

Se cree que el Moto G5 Plus llegará con panel Super AMOLED de 5.5″ con resolución 1920 x 1080 píxeles, protegido por Corning Gorilla Glass 4. Llegará con Qualcomm Snapdragon 625 con ocho núcleos a 2GHz y GPU Adreno 506, 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliable mediante micro-SD.

En el apartado fotográfico, el Moto G5 Plus contará con una cámara principal de 13MP y una cámara frontal de 5MP. La batería tendrá una capacidad de 3.080 mAh, y un aspecto interesante es que llegará con conector de auriculares.

El Moto G5 Plus llegará con Android 7.0 Nougat pre-instalado, con un interfaz muy parecido a Android puro. La última filtración apunta a que estará disponible en tres colores diferentes — negro, plata y oro.

El precio del Moto G5 Plus podría ser algo más elevado que el del Moto G4, en torno a unos 300 dólares, y llegará en marzo de 2017.

 

Fuente: Tech Droider

Comparte en las redes sociales

2 comentarios de “El Moto G5 Plus queda al descubierto en una nueva filtración

  1. Que lindo el Moto G5 Plus, yo tengo un XT926 Droid Razh HD de cuando salio hace 3 años con pantalla HD super amoled, gorilla glas 2 y carcasa de fibra de carbono y la verdad que es que todo eso hace al movil indestructible, se cae y no se rompe nada, se moja y no se ahoga, nunca me ha dejado botado, se quida solo, son los mejores mi opinion, he visto Galaxy S4 y S5 que se calientan tanto que pueden usarse para planchar ropa y con el cristal roto de solo mirarlos atravesados. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *