[Compartiendo Apk] Messenger Lite, cliente ligero de mensajeria de Facebook.

Saludos a todos los que nos leen, no se a ustedes pero a mi la aplicación de Facebook me consume una cantidad descomunal de bateria por lo que siempre he preferido la versión Lite de sus aplicaciones como es el caso de Messenger Lite que ha sido pedida por un usuario de TuAndroid. Este es un cliente oficial desarrollado por Facebook de su conocido servicio de mensajería instantánea, cuya principal virtud es la de ocupar muchísimo menos espacio que la versión estándar de la misma, llevándose algo menos de 10Mb y resultando mucho más liviana para correr sin problemas en terminales más humildes con versiones anteriores de Android como la mayoria de los que tenemos en Cuba.

messengerlite

Se trata de una aplicación totalmente oficial que ofrece prácticamente todas las funciones del servicio de chat original, pudiendo conversar con nuestros contactos tanto individualmente como en grupos, así como enviar y recibir texto, imágenes, vídeos y stickers.

messengerlite3

A diferencia de los clientes no oficiales que pueden encontrarse por la red, Messenger Lite es capaz de funcionar en segundo plano y enviar notificaciones con los mensajes de nuestros contactos, así como emitir vibración o iluminarse el dispositivo cuando se produzca algún tipo de actividad. A efectos prácticos tenemos todas las ventajas del cliente sin el peso y consumo de recursos por el que son conocidas las aplicaciones de Facebook.

messengerlite5

 

Messenger Lite es una fantástica alternativa al cliente oficial de Facebook pensada para países donde las conexiones inalámbricas no son capaces de correr con soltura la cantidad de datos que necesita el cliente oficial ¿Conocen alguna?Además de ser compatible con un mayor número de dispositivos y versiones más antiguas de Android (corre hasta en 2.3 Gingerbread), lo cual no quita que podamos utilizarla aunque no tengamos estos problemas.

messenger lite 3.1

Fuente: uptodown

Comparte en las redes sociales

13 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. OYE GRACIAS LA VOY A PROBAR A VER QUE TAL

    1. YA LA PROBÉ, Y FUNCIONÓ. MUCHAS GRACIAS

  2. Muy buena la app, estaba usando la version 1.0 pero esta 3.1 bastante optimizada.

    Muchas gracias Tu Android 🙂

    Saludos

    • delmis on 18 enero, 2017 at 12:53 pm
    • Responder

    Porque no puedo instalar esta aplicación en mi movil que es un android 4.4.4

      • NARANJO on 18 enero, 2017 at 2:33 pm
      • Responder

      LA CONECCION ES POR DATOS MOVILES O INTERNET

    • Ricardo Jr on 18 enero, 2017 at 1:11 pm
    • Responder

    Muy buena aplicacion. Hace tiempo uso el Facebook Lite y funciona muy bien

    • NARANJO on 18 enero, 2017 at 2:31 pm
    • Responder

    ESTA APP TRABAJA CON LA CONECCION DE DATOS O CONECTADO A INTERNET,K ALGUIEN ME EXPLIQE JORGEN

    1. por internet. Saludos

    • NARANJO on 18 enero, 2017 at 4:21 pm
    • Responder

    YA LA PROBE GRACIAS JORGEN ESTA BUENICIMA Y CORRE RAPIDO..GRACIAS NECESITO UN LUNCHER QUE SEA VISTOSO Y RAPIDO EL K TENGO ME PONE EL MOVIL LENTO

    1. cual tienes??

        • Luis on 19 enero, 2017 at 12:02 pm
        • Responder

        Buenos días.
        Tendras alguna apk como esta (Messenger Lite) que funcione en Wi-fi por proxy? Ademas de la Wifi de Etecsa, tengo acceso a otra wifi (gratis), pero es navegacion por proxy y no permite abrir alguna que otra apk. Gracias.

        1. Te aconsejo que uses ProxyDroid, necesita root pero le da acceso a proxy a todos los programas que quieras, permite lista blanca, lista negra, proxy global, soporta archivos .pac de autoconfiguración entre otras opciones, además de que es muy ligero y no usa conexión VPN que suele consumir más datos e ir más lento, suerte, saludos

        • NARANJO on 30 enero, 2017 at 5:18 pm
        • Responder

        EL 91 LAUNCHER

Deja un comentario

Your email address will not be published.