[Compartiendo APK] Nueva versión de KingRoot para Windows y Android (Actualizado)

Hola amig@s, un saludo a todas aquellas personas que siguen este gran blog ahora con un nuevo diseño pero con muchas más ganas de trabajar para todos los que nos siguen.

No se preocupen si esta entrada es un poco cansona pero es necesaria que sea así para comprendan bien la necesidad de ser root en nuestro dispositivo móvil, al final del post encontrarán las descargas de KingoRoot tanto para PC con Windows como la APK para Android.

La Herramienta universal para rootear Android con un solo clic.

¿Quiere rootear su Android?

Un solo clic será todo lo que usted necesita hacer.
No se preocupe para siempre jamás. Kingo Android Root le ofrece una herramienta universal.

Para cualquier desarrollador, usuario o fan de Android, rootear el dispositivo Android es siempre el primer paso. Una vez rooteado, será capaz de obtener el máximo provecho de su dispositivo Android, incluyendo la eliminación del bloatware o las aplicaciones preinstaladas, la personalización de la apariencia al cambiar las fuentes o la instalación de ROMs personalizadas, por lo que es más rápido que antes. Muchas herramientas están disponibles para ayudarle a rootear el dispositivo Android, pero pocos de ellos son realmente fáciles y rápidos, al menos no es tan fácil y rápido como Kingo One-click Root.

¿Por qué Kingo Root /// King Root se destaca entre sus compañeros?

Ser compatible con un solo dispositivo específico de Android es fácil. Desarrollar una herramienta universal para diversos dispositivos Android podría ser realmente difícil. Las personas con conocimientos y ricas experiencias sería capaz de crear y modificar una herramienta sencilla para realizar ese propósito, y esto es exactamente el proceso de producción de la mayoría de herramientas del enraizamiento en el mercado actual. De hecho, esas pequeñas herramientas, aparatos o programas tienen sus propias ventajas, pero también tienen los límites. Por ejemplo, no tienen garantía de seguridad, ni el pre-test ni nada. Gracias a esos desarrolladores, el equipo I + D de Kingo podría crear esta herramienta universal del enraizamiento que le ofrece la primera y única herramienta universal a rootear su android con un solo clic y que es muy rápido y sencillo.

¿Qué necesita saber acerca de Kingo Root /// King Root?

Kingo Android Root es un software universal de rootear android que le ayuda a enraizar su dispositivos Android, teléfonos móviles o tabletas con un solo clic. La función principal de esta herramienta universal es rootear sus dispositivos Android para que usted pueda obtener los máximos privilegios de usuario.Por lo tanto, una vez rooteado con KingoRoot, puede quitar, instalar o desinstalar cualquier aplicación en su dispositivo y dar más espacio para personalizar su propio dispositivo. Es fácil y seguro de usar y se siente agradable a la vista. Además, es potente, bien-probado, ampliamente compatible y suficientemente estable. Y lo más importante es que está libre de cualquier cargo de por vida.

¿Qué características posee Kingo Root /// King Root?

  • 1. Kingo Android Root es compatible con las versiones de Android 2.1 (Eclair), 2.2 (Froyo), 2.3 (Gingerbread), 3.0/3.1/3.2 (Honeycomb), 4.0 (Ice Cream Sandwich), 4.1/4.2/4.3/4,4 (Jelly Bean),5.0 (Lollipop).
  • 2. Kingo Android Root puede rootear los últimos modelos como el Samsung Galaxy Note 2, S4 (i9500), el HTC One X, Sony Xperia ZL, etc. La lista completa de modelos de dispositivos compatibles está a punto de publicarse en nuestra web oficial.
  • 3. Kingo Android Root le ofrece una opción para eliminar la raíz de su dispositivo con un solo clic.
  • 4. Kingo Android Root cuenta con un e-mail de respuesta SIEMPRE EN LÍNEA para ofrecerle un excelente servicio de consultoría.

KingoRoot /// King Root – Es sin duda el mejor

APK Android Root / Software gratuito con un solo toque/clic.


Aquellas personas que deben de rootear su dispositivo con Android y no hallan alguna solución pues hoy les traigo una herramienta que es la número 1 en rootear dispositivos móviles con Android.

Mayoría de los fabricantes:

acer-logoalcatel-logoasus-logocherrymobilecoolpadhtchuawei-logolenovo-logolgmicromax-logooneplusmotorolaprestigiosamsungsonyxiaomizte


Más fabricantes:

benqbludellfujitsugigabyteimobilenokianvidiaoppophilipspioneertoshibavodafone

Entre otros muchas más que no les mostraré sino…

A continuación les muestro los principales modelos correspondiente a cada marca que KingoRoot /// King Root rootea:

Samsung:Samsung1


HTC:

HTC1

HTC2


LG:

LG1


Sony:

Sony


Huawei:

Huawei1

Huawei2


Alcatel:

Alcatel


Acer:

Acer


Asus:

Asus


Luego de esta extensa lista de dispositivos que KingoRoot rootea les digo que este tanto en PC como en la versión de la APK, ofrece el acceso más sencillo y rápido a rootear Android para casi todos los dispositivos y tiene la mayor tasa de éxito.

 Kingo ofrece gratis el mejor Software para rootear Android con un solo clic o toque


about

Misión de KINGO

“Hacemos lo mejor y le ofrecemos a usted más de lo que piensa.”

ACERCA DEL EQUIPO DE KINGO

Con el auge del Internet móvil, obtenemos la información no sólo desde el tradicional entorno del ordenador de sobremesa, sino también gradualmente hacia un entorno más libre. En 2011, El equipo de Kingo (I+D) elaboró una estrategia del desarrollo de productos y decidí concentrarse en la investigación y el desarrollo del sistema operativo de Android, , y adherirse a la filosofía de kingosoft. Nos dedicamos a crear y probar una forma estable y fácil de usar ROMs y la mejor aplicacón de administrador de Android Root, es decir, nos comprometemos a desarrollar varios programas y aplicaciones para ayudar a los usuarios de Android en todo el mundo a lograr la mejor experiencia de usuario. Nuestra profesionalidad inevitablemente conduce a la perfección de nuestros productos. Kingo habilita Kingoapp.com, el formal nombre de dominio, como el portal vertical de smartphone, donde los usuarios de Android pueden obtener la información técnica y recursos detallados.

KingoRoot /// King Root es un software que ayuda a iniciar el proceso de root de su teléfono Android. Ha sido ampliamente probado por millones de usuarios de Android y cuidadosamente programado después de años de desarrollo, lo que puede ayudar a que los usuarios de Android rooteen sus dispositivos de la manera más fácil y segura. Con esta aplicación estamos a un solo clic de realizar el proceso de rooteo.

El Rooting tu Android es un proceso de modificación al sistema original, en el que las limitaciones se eliminan y se permite el acceso completo. Así que se logra la capacidad de alterar o reemplazar las aplicaciones y la configuración del sistema, ejecutar aplicaciones especializadas e incluso facilitar la eliminación y la sustitución del sistema operativo del dispositivo con uno personalizado

Así que, ¿Cuáles son las ventajas de rootear nuestro dispositivo Android?

  • Rendimiento más rápido.
  • Preservar la vida de la batería.
  • Único root acceso a las aplicaciones.
  • Retire bloatware del portador
  • Aspecto personalizable
  • Lograr permiso de nivel de administrador

KingoRoot /// King Root es completamente gratuita y funciona en decenas de modelos de terminales distintos, que utilicen cualquier versión de Android entre 1.5 y 5.0. Y sigue evolucionando. Esto no quiere decir que la aplicación sea válida para todos los modelos de Android, tenemos una lista de compatibilidad de terminales, pero “no aparece” no significa “no es compatible”. Así que lo único que puede hacer es intentarlo y esperar el resultado. No se preocupe. Si su dispositivo no es compatible, se le notificará que no se ha podido conseguir el Root y nuestro Android seguirá funcionando sin problema alguno.


Descarga KingoRoot /// King Root desde la Comunidad Android de Cuba /// TuAndroid


Para Windows:


KingRoot_3.2.0-Windows.part01
KingRoot_3.2.0-Windows.part02
KingRoot_3.2.0-Windows.part03
KingRoot_3.2.0-Windows.part04
KingRoot_3.2.0-Windows.part05
KingRoot_3.2.0-Windows.part06
KingRoot_3.2.0-Windows.part07
KingRoot_3.2.0-Windows.part08
KingRoot_3.2.0-Windows.part09
KingRoot_3.2.0-Windows.part10
KingRoot_3.2.0-Windows.part11


Para Android


KingRoot 4.9.5
KingRoot APK 4.9.5.part1
KingRoot APK 4.9.5.part2
KingRoot APK 4.9.5.part3
KingRoot APK 4.9.5.part4

KingRoot 5.0.1

KingRoot 5.0.1_(Down_Uptodown).part01

KingRoot 5.0.1_(Down_Uptodown).part02

KingRoot 5.0.1_(Down_Uptodown).part03

KingRoot 5.0.1_(Down_Uptodown).part04

KingRoot 5.0.1_(Down_Uptodown).part05

KingRoot 5.0.1_(Down_Uptodown).part06

KingRoot 5.0.1_(Down_Uptodown).part07

KingRoot 5.0.1_(Down_Uptodown).part08

KingRoot 5.0.1_(Down_Uptodown).part09

KingRoot 5.0.1_(Down_Uptodown).part10

KingRoot 5.0.1_(Down_Uptodown).part11

KingRoot 5.0.1_(Down_Uptodown).part12

KingRoot 5.0.1_(Down_Uptodown).part13

KingRoot 5.0.1_(Down_Uptodown).part14


Pequeños tutoriales de como rootear nuestro dispositivo Android según la marca:

Root para dispositivos HTC con Android-InfoComSS

Root para dispositivos LG con Android-InfoComSS

Root para dispositivos OPPO con Android-InfoComSS

Root para dispositivos Vivo con Android-InfoComSS

Root para dispositivos ZTE con Android-InfoComSS

Fuente: Kingoapp

Comparte en las redes sociales

103 comentarios de “[Compartiendo APK] Nueva versión de KingRoot para Windows y Android (Actualizado)

  1. saludos al colectivo…como podre rootar mi Alcatel TCL Alcatel_4060A de forma offline pues el kingroot,el framarroot me dan errores.(verificando el entorno de red)

  2. Hola, tengo un sm-g903w con Android 7.0 y no he podido rootearlo y en la página de cf-autoroot no he encontrado el md5, si me podéis ayudar se lo agradecería. Saludos a todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *