[Review] Elephone P9000 lite

Hola Gente. Aquí de nuevo aportando mi grano de arena. Esta vez vuelvo a china y vengo con el análisis de un teléfono que si bien no trae nada nuevo, tiene unas prestaciones que de Lite no tiene nada más que el nombre. Empecemos:

Características

Comenzamos hablando del diseño del Elephone P9000, un diseño cuidado, bonito y elegante. Se nota el mimo que la firma le ha dedicado a este terminal, por lo que además de sentar muy bien en la mano, es un teléfono que atrae miradas. Cuenta además con unas medidas muy contenidas para ser un phablet, y su peso de 139 gramos le hace ser muy manejable.

 

Elephone P9000 lite panelEn su interior tenemos un procesador MediaTek 6755 –o comúnmente llamado Helio P10– de ocho núcleos a 2 GHz, acompañado de la Mali T860, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD de hasta 128 GB. También disponemos de una batería de 3.000 mAh, suficiente para llegar a final del día sin problemas.

Con esas características, nos podremos sentir muy cómodos con nuestro terminal, pues la batería nos ayuda a llegar sin problemas al final del dia (lo digo por experiencia, ya que la mía es de 3200mAh y llego a la casa con el 20% después de un día largo de uso). La RAM pienso que es como para hackear la NASA y el espacio para ver el paquete en el móvil.

Elephone P9000 LITE ANALISIS

Especificaciones Técnicas

Ahora veamos en detalles las especificaciones de este dispositivo:

Elephone P9000 Lite
Dimensiones 14,8 cm x 7,4 cm x 7,3 mm
Peso 139 gramis
Pantalla 5,5 pulgadas IPS con resolución FHD
Densidad de píxeles 400 ppi
Procesador MediaTek 6755 (Helio P10)
RAM 4 GB
Sistema operativo Android 6.0 Marhsmallow
Almacenamiento 32 GB ampliables mediante microSD
Cámaras Trasera de 13 megapíxeles y delantera de 5 megapíxeles
Batería 3.000 mAh
Otros Dual sim, microSD, USB tipo C, 4G/LTE

Sin duda un buen terminal, como siempre los terminales chinos son la alternativa a los gama alta del mercado.

 

Comparte en las redes sociales

10 comentarios de “[Review] Elephone P9000 lite

  1. gracias por mantenernos informados pero nada uno mas para el monton por favor se que esto no viene al caso pero necesito ayuda resulta que mi movil un blu dahs j no trajo por defecto la aplicacion para cargar fondos animados aunque los instala me dice que la app no esta instalada que ago me gustaria compartir apk como puedo hacerlo

    • Amigo soy alergico a publicar los precios de los productos porque realmente es un dolor ver esos teléfonos, en esos precios y nosotros sin poderlos tener al alcance, pero para satisfacer tu curiosidad, están en Amazon sobre los 180-200 USD así que ya sabes

  2. Man no se decirte. Has probado la idea de un hard reset? O de reinstalar el software? En el caso de los BLU se hace con SP Flash Tool o algo asi se llama el programa.

  3. buenas pudieran explicarme si el messenger live cumple lo mismo k el messenger solo,a ver para escribir a otro tiene k tener el mismo k el mio o puede tener uno el live y el otro solo,me hago entender..muchas gracias

  4. Deberian hacer review del Elephone P900 y Elephone S7. Tengo un P900(no lite) y me ha salido super bueno , si necesitan ayuda me pueden contactar. Me parecen que son telefonos super buenos a muy buen precio.

  5. Mi hermana tiene un Elephone P8000 y está super bueno y trabaja muy bien solo de imaginar ese P9000 se lo que se sentiria pues la version anterior es un muy buen smartphone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *