Todo parece indicar que no habrá ningún Samsung Galaxy S8 con pantalla plana.

El próximo  29 de marzo desde la ciudad de New York en un evento especial de Samsung  será presentado el  esperado (y seguro el Smartphone más esperado del año 2017) el Galaxy S8.Pero desde hace meses salen día tras día filtraciones de este dispositivo pero ahora, una nueva filtración nos ha confirmado la existencia de una nueva Gama Galaxy S8+

Esto que significa : Muy sencillo, en este nuevo año , Samsung no pretende distinguir sus terminales en cuanto a si incorporan pantalla curva o no, sino más bien por su tamaño, lo cual casi nos confirma la inexistencia de un Samsung Galaxy S8 con pantalla plana.

Las curvas llegaron para quedarse.

Por primera vez desde el lanzamiento del Galaxy S6, la firma surcoreana habría decidido olvidarse de la línea de dispositivos edge. Este movimiento, sin duda, es la consecuencia de haber integrado un panel curvo en las dos variantes de su nuevo terminal estrella. Por tanto, y desafortunadamente para algunos compradores, no existirá una variante del Samsung Galaxy S8 con pantalla plana, al menos en un principio.

¿Les gusta esta nueva idea de Samsung en su teléfono Estrella?

 

Fuente: Andro4all

Comparte en las redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *