El ganador del concurso la aplicación más popular auspiciado por EnTuMovil es………

Saludos a todos los que nos leen, como muchos saben la división EnTuMovil había sacado un concurso para determinar la aplicación más popular del cual nosotros acá en TuAndroid nos hicimos eco.
Aplicación más Popular

 Por razones que desconozco en el sitio oficial de EnTuMovil no han publicado el resultado del concurso a pesar que el pasado viernes 24 de febrero se dio a conocer a la aplicación más popular. En fin, este post no es para criticar la falta de inmediatez de ese sitio sino para celebrar que la aplicación ganadora haya sido (aunque no lo escuchen están sonando los tambores  y los confetis adornan el ambiente :D)  Pues sí Etecsa Tool Kit más conocida como ETK.

Los premios otorgados aparte del reconocimiento de sus usuarios que demostraron la preferencia de esta aplicación sobre otras que técnicamente hacen algo parecido fueron (no tengo imágenes de los premios) almanaques, jarra de porcelana con serigrafía de Desoft, pomo de metal (no se como se llama porque un termo no es) un llavero, bolígrafo y java de cartón con logo de Desoft. De parte del equipo de TuAndroid les damos las felicitaciones a los desarrolladores de tan útil herramienta.

Comparte en las redes sociales

33 comentarios de “El ganador del concurso la aplicación más popular auspiciado por EnTuMovil es………

  1. en la guia de etecsa yuniels, en las primeras paginas están todos los códigos de todas las localidades del mundo y felicidades a los desarrolladores de ETK

  2. El equipo de WorldBetter quería invitarlos a todos a seguir esta página https://www.facebook.com/elgerente.oficial/ , para ver que pensaban de dicha aplicación. Además realizarle una pregunta. Podremos avanzar en el campo de las aplicaciones de gestión para móviles? Será una buena idea? Existen muchos desarrolladores aplicando conocimientos en esta área? En Cuba se desarrollan este tipo de aplicaciones? Saludos y muchas gracias por sus comentarios.

  3. Creo que en otros lugares del planeta, la industria de desarrollo de softwares tiene la importancia que merece y por tanto sus desarrolladores obtienen beneficios y buenos salarios, lo cual estimula a la creacion y al perfeccionamiento. Si abogamos por el desarrollo y la automatizacion en el pais no podemos pretender que con un boligrafo y una jarra sea suficiente para estimular el ingenio de nuestros programadores. Perdonen la sinceridad y Felicidades a los creadores de ETK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *