[Compartiendo APK] Parchea tus aplicaciones con Lucky Patcher v6.4.4 [Actualizado]

Saludos a todos los que nos leen, la aplicación que les traigo hoy es una actualización de un programa ya publicado en el blog. Lucky Patcher es una aplicación para parchear otras aplicaciones de forma manual o automática. La intención es modificar aplicaciones instaladas, eliminándolo los anuncios a las aplicaciones en versiones free, además de que permite también cambiarle los permisos a dichas aplicaciones. Para realizar dicho proceso Lucky Patcher utiliza una serie de parches específicos y varios tipos de parches automáticos.

Novedades a partir de la versión6.4.4

  • Actualización de parches personalizados;
  • Actualizar las traducciones;
  • Errores corregidos;
 

Este programa necesita acceso a la raíz del dispositivo para poder funcionar, lo que se traduce en tener permisos de ROOT.

 

Sin más les dejo la App y espero que les sea útil.

 lucky Patcher-6-4-4

 

Comparte en las redes sociales

45 comentarios de “[Compartiendo APK] Parchea tus aplicaciones con Lucky Patcher v6.4.4 [Actualizado]

  1. Tengo instalado Lucky Patcher 6.4.5 y me pregunta al iniciar que SuperSu detecto ¨mount namespace separation” y que debo desabilitarlo y q va a reiniciar el celular, es necesario esto… no se me fundira el sistema. Les ha pasado a ustedes……toy tratando de parchear el PowerAmp pero siempre me da error y no lo hace……gracias de antemano!!!

  2. necesito saber, ya que estoy interesado en esta aplicacion, pero por lo que he leído en los comentarios. debo tener el telefono rooteado?

  3. hola, Lucky Patcher no es necesario tener acceso a root para que funcione, es capas de hacer todo, la única diferencia es que con el root no tienes que desinstalar la aplicacion para instalar la aplicacion con el parche, ya que la firma de las aplicaciones no coinciden. si tienes root este aplica el parche a la aplicacion directamente por lo que no hace falta hacer más nada.

  4. Bro, muy buena aplicación, solo que no sirve para el baseball 9 innings 2016 que no deja subirle el dinero, me pudieran decir si hay alguna que lo haga. Gracias

  5. En mi opinion esta apk no devería existir ya q´ si parcheas el juego perderá la dificultad, cosa q´hace q´ el juego sea mas iteresante.

  6. Hola tengo un samsung galaxy J5 y quiero usar la aplicacion y no se como, tengo q tener rooteado el telefono quisiera q me ayudaran

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *