Connected Modular 45, el reloj modular y androide de Tag Heuer

Saludos a todos los que nos leen, vale destacar que los wareables no han tenido el éxito que se esperaba, pero no a todos les dio mal resultados, después de que más de 56.000 personas compraran el primer reloj con Android de Tag Heuer -estamos hablamos del triple de lo que esperaba la marca y de un precio de 1.300 euros-, la marca suiza no podía hacer otra cosa que volver a intentarlo en el segmento de los relojes inteligentes. Es por ello que hoy tenemos que darle la bienvenida al Connected Modular 45, la segunda colaboración entre la compañía, Intel y Google.

Este wearable “verdaderamente suizo” -ha sido montado en las instalaciones que Tag Heuer tiene en la ciudad de La Chaux-de-Fonds, por lo que se califica como un reloj “hecho en Suiza”- hace honor a su nombre con la integración de un módulo central al que parece que podremos cambiarle algunos de sus componentes por un reemplazo puramente mecánico (hablamos de un Calibre 5 o del súper premium Heuer 02T Tourbillon) transformándose así en un reloj “convencional”. También será posible hacer uso de diferentes correas o hebillas, por ejemplo, ofreciendo así un nivel de personalización casi infinito.

En cuanto a sus cualidades técnicas, bajo su cristal de zafiro y su pantalla táctil AMOLED encontrarás un procesador Intel Atom Z34XX, 4 GB de RAM, WiFi, GPS y 4 GB internos de almacenamiento. El equipo viene además con NFC (para los pagos móviles) y con micrófono, dos prestaciones a las que podrá sacar provecho gracias a su sistema operativo, Android Wear 2.0.

Gracias precisamente al ecosistema androide, el Connected Modular 45 funcionará ahora también con iPhones y podrás tener mayor control sobre las esferas del reloj para su personalización (entre otras ventajas, claro). El wearable es además resistente al agua, pudiendo llegar a profundidades de hasta 50 metros.

Y vamos con los precios, que estarás deseando conocerlos. El Tag Heuer Connected Modular 45 estará a la venta por (redoble de tambor) 1.650 dólares/1.400 libras en Europa y EEUU a partir del 15 de marzo. Luego se paseará también por los mercados de Hong Kong, Japón, Australia, Malasia y Singapur.

 

 

Fuente: engadget

Comparte en las redes sociales

Un comentario de “Connected Modular 45, el reloj modular y androide de Tag Heuer

  1. pero eso va a ser solo, o incluyendo el módulo del calibre 5?? porque 1600 está durísimo por un reloj digital

    yo le descargo un bulto a esta marca, hace tiempo siempre quise un Monaco (el que sale en Breaking Bad), pero entre una cosa y la otra nunca llegué a reunir el varo, son caros pff, al final me compré un Seiko Sportura y desde hace unos años me hice con un Orient Gallant que se parece cantidad al Monaco y los 2 juntos no cuestan ni la mitad del Monaco más barato que haya visto nunca, considerando rebajas de black friday etc…

    ahora lo busco y no me aparece la página exacta, es el modelo este pero en plateado y con el fondo y la manilla en negro:
    http://www.amazon.com/Orient-SETAC008W0-Gallant-Japanese-Automatic/dp/B00K3AEXEQ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *