[Compartiendo Apk] ROOT casi universal con Magisk

Saludos a todos los que nos leen, para muchas personas hoy en día de nada les sirve rootear su smartphone con android y es que con cada versión de android el rooteo va perdiendo sentido pero para otras personas el rooteo de su terminal es algo vital para tener el control de su android y poder, por ejemplo conectarse a la wifi si su dispositivo es samsung.

Con las marcas y Google luchando contra el ROOT y la modificación del sistema hay un nombre que está tomando especial relevancia: Magisk, el “ROOT Systemless”. ¿Sabes qué hace este software y cuáles son sus ventajas? Te lo explicamos.

ROOT casi universal con herramientas anti detección

Magisk es un sistema de ROOT para casi cualquier dispositivo Android que no altera las particiones del sistema permitiendo un modo de rooteo no solo más seguro, también a prueba de muchas aplicaciones que hacen de la detección del ROOT una de las premisas para funcionar. Magisk está en continuo desarrollo y actualización: ahora se encuentra en la versión v12 sacada el 31/3/2017.

Cómo rootear utilizando Magisk

Magisk está pensado para flashearse en casi cualquier dispositivo Android con independencia de la versión de sistema, aunque no funciona en todos los móviles, tablets y ROMs pero sí en la mayoría. Para instalarlo es obligatorio que el dispositivo disponga de un Custom Recovery, ya sea TWRP o CWM. Una vez tenido esto en cuenta debemos remarcar lo obvio:

TuAndroid no se hace responsable de cualquier daño que les pueda ocasionar.

Eso sí: Magisk puede desinstalarse sin demasiados problemas si algo sale mal durante el proceso.

Para rootear con Magisk es necesario hacer lo siguiente:

  • Descarga la última versión desde este hilo de XDA Developers o al final del post.
  • Reinicia en modo recovery (si no sabes como hacerlo en este post les explicamos) con Magisk cargado en el almacenamiento.
  • Pulsa sobre la opción “Flash” del recovery, elige Magisk y acepta el flasheo.
  • Una vez realizado solo deberás iniciar de nuevo el sistema y, si no han habido complicaciones, ya deberías de tener tu Android rooteado.
  • En el caso de que desees desinstalar Magisk solo tendrás que flashear el Uninstaller.

Ahora necesitas una aplicación que se encargue de filtrar el acceso a las carpetas de sistema. Igual que Super SU, aunque adaptado a Magisk. La solución es Magisk Manager, que se encuentra en la Google Play Store o también, una vez más, al final del artículo :D.  Descárgala una vez hayas flasheado el zip y ya lo tienes todo a punto para utilizar las aplicaciones que necesiten acceso ROOT para funcionar.

Desde Magisk Manager podrás habilitar el ROOT siempre que quieras para así evitar problemas con las aplicaciones que lo detectan. También permite instalar módulos con los que expandir las posibilidades de esta aplicación.

Como hemos recalcado anteriormente, realizar este proceso requiere un mínimo de conocimiento, por lo que no lo recomendamos si no te encuentras seguro de lo que haces. Actúa solo si estás dispuesto a asumir los riesgos.

¿Te ha funcionado este método de rooteo? ¿En que terminal te ha funcionado?

 

Magiskv v12.0

Nota: Debe descompactar Magisk12.part1 y Magisk12.part2 ya que por problemas de capacidad tuvimos que dividirlo en dos partes, una vez descompactada debe ser compactada nuevamente pero con winzip quedándote un solo archivo Magiskv12.0.zip

Magiskv12.part1

Magiskv12.part2

Magiskv Unistaller

Magiskuninstaller-20170320

Magiskv Manager

MagiskManager-v4.3.1

 

Comparte en las redes sociales

35 comentarios de “[Compartiendo Apk] ROOT casi universal con Magisk

  1. jorgen soy un nuevo usuario de Tu Android y por la dinámica que veo con que se trabaja en este blog creo que es perfecto. Quisiera que me recomendaras un rooteador para un BLU DASH X2 porque este no me deja tener aplicaciones en segundo plano y por eso todas las apps que sirven para optimizar o de seguridad cada vez que se apaga el movil estas se eliminan. Espero tu ayuda en: elio.cala@sierra.scu.sld.cu

  2. La verdad que no entiendo lo que estas poniendo aqui, porque: para hacer root ( QUE ES LO QUE QUEREMOS Y ESTAMOS BUSCANDO AQUI) nos da un enlace porque es obligatorio tener un CUSTOM RECOVERY, es aqui el problema para tener dicha app debemos ser ROOT para intalarla…. ¿Y entonces?

  3. A los Administradores del sitio:
    Chavales tengo un problema al rooter mi moto e4, ya he buscado solucion en internet pero la mayoria de las cosas ke aparecen estan o blokeadas o inexistentes, ustedes creen ke me puedan ayudar con eso, si hay ke pagar no hay lio, mi contacto es chijuelo@nauta.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *