[Compartiendo APK] Parchea tus aplicaciones con Lucky Patcher v6.4.6 [Actualizado]

Saludos a todos los que nos leen, la aplicación que les traigo hoy es una actualización de un programa ya publicado en el blog. Lucky Patcher es una aplicación para parchear otras aplicaciones de forma manual o automática. La intención es modificar aplicaciones instaladas, eliminándolo los anuncios a las aplicaciones en versiones free, además de que permite también cambiarle los permisos a dichas aplicaciones. Para realizar dicho proceso Lucky Patcher utiliza una serie de parches específicos y varios tipos de parches automáticos.

Lucky Patcher 6.4.6.part1

Lucky Patcher 6.4.6.part2

Comparte en las redes sociales

11 comentarios de “[Compartiendo APK] Parchea tus aplicaciones con Lucky Patcher v6.4.6 [Actualizado]

  1. Cómo puedo conseguir el xposed 3.0 tengo un alcatel con JB 4.2.2, el que aparece en el blog no me trabaja me deja colgado el teléfono

  2. Usar el Lucky parcher es enterrar los animos con respecto a un juego. Me sucedió con el City Racing 3D, necesite semanas de puro juego para comprar el mcLaren f1 y luego…. Lo parche y se fue la magia.. No les pasa igual?

  3. Esta aplicacióin es más bién para desbloquear funciones en algunas herramientas de pago como el greenify y el nova launcher…úsalo en los juegos y tarde o temprano te arepentirás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *